Álvaro Djaló

Registro: 23/01/2013

Publicado el 13 de abril a las 23:14
Leído: 10.155
Mucho se le ha atizado este año pero…
Hoy para mí, se le ha visto lo que puede llegar a ser.
Muy buen partido.
Ánimo Alvarito, que viene lo importante!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 136 respuestas

Respuesta #91
el 14 de abril a las 09:03
Cita de Mapo:
A pesar de que la gente dice que ha jugado bien partido Valverde a prescindido de él en el 59 en detrimento de Iñaki.

Yo más bien diría que Valverde ha tirado de Williams en detrimento de Djaló, pero habré visto otro partido.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #92
el 14 de abril a las 09:13
Cita de Mapo:
Ojalá triunfe en el Athletic sería bueno para él y para nosotros, pero yo sigo viendo un jugador muy justito y blando. A mí sigue sin gustarme creo que es un jugador con muchas carencias y que desaparece como el Guadiana. Ojalá me cierre la boca y me equivoque pero yo no lo veo. A pesar de que la gente dice que ha jugado bien partido Valverde a prescindido de él en el 59 en detrimento de Iñaki. Si lo estuviera haciendo tan bien no lo hubiera sacado. Creo que Valverde mucha confianza en Álvaro, no tiene.

Pues ayer Djalo aportó más que Iñaki el tiempo que estuvo sobre el campo.
Respuesta #93
el 14 de abril a las 09:18
Cita de Olorin:
Cita de egin:
No entiendo lo del Deia.
En las puntuaciones de los jugadores, los dos peores con un sólo punto, él y Guru.
Cómo pueden puntuar solo con un 1 a Djaló?
Qué partido han visto?
De uno a cinco, yo creo que merece un tres.

El Deia que es un diario del mismo grupo del que es Monje, no entiendo la ojeriza que se le tiene a Djalo.

Sobre Djalo, no solo la puntuación, sino que luego le dedican un artículo completo en el que se indica lo siguiente:

Djaló pasa de puntillas en su regreso

El extremo rojiblanco, titular en su vuelta a la acción dos meses después, no consigue reivindicarse ante el Rayo en un partido gris a título individual

¿En serio? Lo del "periodismo" de Bizkaia es cada vez más dantesco. En el primer tiempo, si se puede destacar a alguien ha sido a Djalo que por cierto ha estado muy poquito acompañado por sus compañeros en ataque.

Me hubiese gustado verle en el segundo tiempo con Maroan, Sancet, Ruiz de Galarreta y Nico.

Periodistas y aficionados que están siempre en la queja, parece que saben más que los demás, por el hecho de quejarse y ser exigentes.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #95
el 14 de abril a las 09:32
Ha estado mejor, pero no diría que bien, ha mandado muchos balones a ningun sitio
Respuesta #96
el 14 de abril a las 09:36
Cita de Olorin:
Cita de egin:
No entiendo lo del Deia.
En las puntuaciones de los jugadores, los dos peores con un sólo punto, él y Guru.
Cómo pueden puntuar solo con un 1 a Djaló?
Qué partido han visto?
De uno a cinco, yo creo que merece un tres.

El Deia que es un diario del mismo grupo del que es Monje, no entiendo la ojeriza que se le tiene a Djalo.

Sobre Djalo, no solo la puntuación, sino que luego le dedican un artículo completo en el que se indica lo siguiente:

Djaló pasa de puntillas en su regreso

El extremo rojiblanco, titular en su vuelta a la acción dos meses después, no consigue reivindicarse ante el Rayo en un partido gris a título individual

¿En serio? Lo del "periodismo" de Bizkaia es cada vez más dantesco. En el primer tiempo, si se puede destacar a alguien ha sido a Djalo que por cierto ha estado muy poquito acompañado por sus compañeros en ataque.

Me hubiese gustado verle en el segundo tiempo con Maroan, Sancet, Ruiz de Galarreta y Nico.

Tal cual. No sé si todo el periodísmo pero lo que gestiona el señor que mencionas pues quedó muy tocado cuando ganó Uriarte y sobre todo, cuando la gestión que están realizando está siendo de lo mejorcito en muchos años.
Con artículos como este, quedan bastante retratados.
Un saludo y a por el partido del jueves.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #97
el 14 de abril a las 09:43
Incomprensible la inquina de Monje o Deia con Djaló.
Bueno, incomprensible con cualquier jugador del Athletic.
Quedan retratados.
Respuesta #98
el 14 de abril a las 09:46
Progresa adecuadamente. A ver si tiene minutos para poder demostrar más

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #99
el 14 de abril a las 10:09
Editada el 14 de abril a las 10:10
Cita de Olorin:
Este me parece un análisis bastante más justo

Pues sí.
Luego lees lo del Deia y te haces una idea de las fobias de algunos...
Respuesta #100
el 14 de abril a las 10:15
Cita de egin:
Incomprensible la inquina de Monje o Deia con Djaló.
Bueno, incomprensible con cualquier jugador del Athletic.
Quedan retratados.

Es para intentar dejar recadito a la directiva. Teniendo en cuenta las palabras que dedicó su fiel escudero y antiguo central nuestro y merengue a Uriarte y la nueva dirección deportiva, tales como... "Sinvergüenzas", "Uriarte se ha rodeado de cierta mediocridad".. Tb habla en referencia a la implantación de nuevas tecnólogías y los hace hablando de "datos, megadatos, superdatos, metaverso y lo que quieras, pero para estar en Lezama, lo primero que tienes que hacer es ser del Athletic". Pues claro, ahora les están viniendo de rebote pero con datos, no con palabras vacías y tratan de rascar dónde pueden con tal de dar cera, pero lo que no se si se dan cuenta, es que los que están quedando totalmente retratados, son ellos.
Un saludo y Aupa Athletic!!

Respuesta #101
el 14 de abril a las 10:16
Cita de e_unoto:
Cita de Olorin:

Pues sí.

Que tal la mano?

Respuesta #102
el 14 de abril a las 10:23
Cita de e_unoto:
Cita de Olorin:

Pues sí.

El del Deia es bastante asqueroso.

Respecte al ciclista. 1,5m

Respuesta #103
el 14 de abril a las 10:30
La amarilla solo la vio el arbitro.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #104
el 14 de abril a las 10:48
De lo mejorcito del equipo, de hecho no entendí su cambio.
Respuesta #105
el 14 de abril a las 12:22
Cita de niza:
Necesita calma y quitarse ansiedad. Parece que tiene que justificar en cada jugada su fichaje. Yo creo que es buen jugador. Hoy ha estado muy bien.

Tengo la impresión de que son también los aficionados los que tienen ansiedad por ver en cada jugada los números de su fichaje.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso