Álvaro Djaló

Registro: 23/01/2013

Publicado el 13 de abril a las 23:14
Leído: 10.141
Mucho se le ha atizado este año pero…
Hoy para mí, se le ha visto lo que puede llegar a ser.
Muy buen partido.
Ánimo Alvarito, que viene lo importante!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 136 respuestas

Respuesta #106
el 14 de abril a las 12:34
Cita de JIMIFLOID:
Cita de egin:
Incomprensible la inquina de Monje o Deia con Djaló.
Bueno, incomprensible con cualquier jugador del Athletic.
Quedan retratados.

Es para intentar dejar recadito a la directiva. Teniendo en cuenta las palabras que dedicó su fiel escudero y antiguo central nuestro y merengue a Uriarte y la nueva dirección deportiva, tales como... "Sinvergüenzas", "Uriarte se ha rodeado de cierta mediocridad".. Tb habla en referencia a la implantación de nuevas tecnólogías y los hace hablando de "datos, megadatos, superdatos, metaverso y lo que quieras, pero para estar en Lezama, lo primero que tienes que hacer es ser del Athletic". Pues claro, ahora les están viniendo de rebote pero con datos, no con palabras vacías y tratan de rascar dónde pueden con tal de dar cera, pero lo que no se si se dan cuenta, es que los que están quedando totalmente retratados, son ellos.
Un saludo y Aupa Athletic!!

El otro día venían a decir en su programa que para trabajar en Lezama el currículum era lo de menos y que lo único importante era ser del Athletic. Y pedían la vuelta de gente como Alkorta, Patxi Salinas...
Respuesta #107
el 14 de abril a las 12:47
Cita de Vamoaveee:
Cita de munarri:
me parece que se autoexige mucho y eso le paraliza, hoy le he visto más suelto y juguetón. Lastima ese casi gol.
Dos detalles: Pide perdón por todo. Segundo: Veo a los compañeros muy pendientes de él para que le salgan bien las cosas, lo cual habla estupendamente de nuestro vestuario y de lo que ellos ven en Djalo

Yo es que le miro la cara cuando le enfocan y siempre me da la sensación de que está mas pendiente de otras cosas como el cuanta gente me está mirando, que estarán pensando de mi, este compañero me va a reñir porque no la he pasado,... y cosas así en lugar de estar centrado en hacer su trabajo, sacar su potencial y ponerse a jugar a la altura de lo que sabe hacer que no es poco.

Creo que hay que trabajar mucho la confianza de este chico y también creo que si se suelta y se pone a jugar de verdad ganaremos otro puntal en banda.

Ayer parece que dio un primer paso.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #108
el 14 de abril a las 13:16
Apertura del Programa de Monje.
"Abstenerse de mandar mensajes los Djalólovers, no me vendáis películas de que lo hizo bien"
"lo de defender no sabe lo que es".
Este es el nivel de un Periodista que sigue al Athletic y que lleva agtizando a Djaló desde el primer mes que estuvo aquí.
Se ve que lleva mal las críticas que está recibiendo, como es habitual en él
Patetismo.
Respuesta #109
el 14 de abril a las 14:00
Cita de e_unoto:
"Abstenerse de mandar mensajes los Djalólovers, no me vendáis películas de que lo hizo bien"
Este es el nivel de un Periodista que sigue al Athletic y que lleva agtizando a Djaló desde el primer mes que estuvo aquí.
Patetismo.

Monje es un hooligan con un micro. Hace comentarios de barra de bar sin darse cuenta de que es un "periodista" y tendría que ser respetuoso con Djalo aunque obviamente pueda criticarle.
Respuesta #110
el 14 de abril a las 14:01
Cita de Olorin:
Cita:

Es para intentar dejar recadito a la directiva. Teniendo en cuenta las palabras que dedicó su fiel escudero y antiguo central nuestro y merengue a Uriarte y la nueva dirección deportiva, tales como... "Sinvergüenzas", "Uriarte se ha rodeado de cierta mediocridad".. Tb habla en referencia a la implantación de nuevas tecnólogías y los hace hablando de "datos, megadatos, superdatos, metaverso y lo que quieras, pero para estar en Lezama, lo primero que tienes que hacer es ser del Athletic". Pues claro, ahora les están viniendo de rebote pero con datos, no con palabras vacías y tratan de rascar dónde pueden con tal de dar cera, pero lo que no se si se dan cuenta, es que los que están quedando totalmente retratados, son ellos.
Un saludo y Aupa Athletic!!

El otro día venían a decir en su programa que para trabajar en Lezama el currículum era lo de menos y que lo único importante era ser del Athletic. Y pedían la vuelta de gente como Alkorta, Patxi Salinas...

Más les gustaría

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #111
el 14 de abril a las 14:05
Cita de e_unoto:
Patetismo.
Cuidado que por algo asi me cayó un baneo, debe ser que nos lee y anda con la reportadora suelta…

▲
▲ ▲

Respuesta #112
el 14 de abril a las 14:05
Editada el 14 de abril a las 14:13
Cita de e_unoto:
Patetismo.

Yo creo que más que atizando, lo que está es agonizando desde que sus koleguitas ya no están para darle info extra.
Una pena en lo que se ha convertido Monje la verdad.

Respuesta #113
el 14 de abril a las 14:08
Editada el 14 de abril a las 14:13
Cita de Olorin:
Cita de e_unoto:
Patetismo.

Monje es un hooligan con un micro. Hace comentarios de barra de bar sin darse cuenta de que es un "periodista" y tendría que ser respetuoso con Djalo aunque obviamente pueda criticarle.

El problema es que utiliza a Djaló para intentar golpear a la directiva y desde mi humilde punto de vista, lo único que hace así es hundirse más él mismo.

Respuesta #114
el 14 de abril a las 14:12
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

El problema es que utiliza a Djaló para intentar golpear a la directiva y lo único que hace así es hundirse más él mismo.

Pues si es así no veo el problema.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #115
el 14 de abril a las 14:17
Cita de Reydekopas:
Cita:

El problema es que utiliza a Djaló para intentar golpear a la directiva y lo único que hace así es hundirse más él mismo.

Pues si es así no veo el problema.

Yo problema ninguno, antes era fiel oyente pero desde las elecciones el programa empezó a empeorar radicalmente y al final dejé de escucharle.
Cada uno que haga lo que considere pero me parece una pena que haya derivado así, sin más, tampoco le doy mayor importancia.

Respuesta #116
el 14 de abril a las 15:10

Ayer en el descanso del partido nos preguntábamos ¿quién aportaba más en banda Adu o Álvaro?

Éramos 9 y estuvo reñido el debate, yo no me posicioné, pero ganó Adu 4-2.

Algunos decían que Adu desbordaba más y mejor, que su problema era que siempre lo colocaban por la izquierda, que siempre chutaba a colocar, que Álvaro tiene mejor disparo y más rapidez, que es más endeble…

¿Qué diríais vosotros?
Respuesta #117
el 14 de abril a las 15:20
Cita de The sweeper:

Ayer en el descanso del partido nos preguntábamos ¿quién aportaba más en banda Adu o Álvaro?

Éramos 9 y estuvo reñido el debate, yo no me posicioné, pero ganó Adu 4-2.

Algunos decían que Adu desbordaba más y mejor, que su problema era que siempre lo colocaban por la izquierda, que siempre chutaba a colocar, que Álvaro tiene mejor disparo y más rapidez, que es más endeble…

¿Qué diríais vosotros?

Que se os alargo la sobremesa.
Respuesta #118
el 14 de abril a las 15:21
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

El problema es que utiliza a Djaló para intentar golpear a la directiva y desde mi humilde punto de vista, lo único que hace así es hundirse más él mismo.

Efectivamente, utiliza a Djalo porque piensa que así puede darle a la directiva, lo mismo que hizo con Sergio Navarro. Lo grave es con qué desprecio habla de otras personas, como si le debieran dinero. Un buen Athleticzale jamás haría eso y un buen periodista ejercería la crítica de forma objetiva y no para servir sus intereses. Pero bueno, él no es ni una cosa ni la otra y muchos de sus colaboradores (acólitos, en algunos casos) tampoco.

Monje fue una pieza importante para tener una de las peores JD y ejecutivos deportivos que hemos tenido en el Athletic y ahora que gente sería y profesional ha conseguido dar la vuelta al desastre que él contribuyo a montar debería, por su bien, callarse y no hacer más el ridículo.
Respuesta #119
el 14 de abril a las 15:26
Estuvo resultón para llevar tanto tiempo desencanchado fuera del verde

733

Respuesta #120
el 14 de abril a las 15:40
Cita de athleman:
Cita de e_unoto:
Patetismo.
Cuidado que por algo asi me cayó un baneo, debe ser que nos lee y anda con la reportadora suelta…

Si nos lee
A mí me mandó un Privado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso