Álvaro Djaló
Mucho se le ha atizado este año pero…
Hoy para mí, se le ha visto lo que puede llegar a ser.
Muy buen partido.
Ánimo Alvarito, que viene lo importante!!!
Hoy para mí, se le ha visto lo que puede llegar a ser.
Muy buen partido.
Ánimo Alvarito, que viene lo importante!!!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 136 respuestas
Respuesta #76
el 14 de abril a las 01:15
el 14 de abril a las 01:15
Ojalá triunfe en el Athletic sería bueno para él y para nosotros, pero yo sigo viendo un jugador muy justito y blando. A mí sigue sin gustarme creo que es un jugador con muchas carencias y que desaparece como el Guadiana. Ojalá me cierre la boca y me equivoque pero yo no lo veo. A pesar de que la gente dice que ha jugado bien partido Valverde a prescindido de él en el 59 en detrimento de Iñaki. Si lo estuviera haciendo tan bien no lo hubiera sacado. Creo que Valverde mucha confianza en Álvaro, no tiene.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #77
el 14 de abril a las 01:16
el 14 de abril a las 01:16
Es un jugador que puede dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora.
Le falta un poco de suerte que le haga coger confianza y perder algo de a siedad.
Su último partido, el día que uno del Betis le cazó, estaba haciendo un buen partido.
Lo que no entiendo es porque Valberde no lo ha sacado en alguno de los ultimos partidos enpatados en los que claramente faltaba chispa ahí arriba.
Le falta un poco de suerte que le haga coger confianza y perder algo de a siedad.
Su último partido, el día que uno del Betis le cazó, estaba haciendo un buen partido.
Lo que no entiendo es porque Valberde no lo ha sacado en alguno de los ultimos partidos enpatados en los que claramente faltaba chispa ahí arriba.
Respuesta #78
el 14 de abril a las 01:17
el 14 de abril a las 01:17
Cita de Vamoaveee:
Muuuuuuuucha ansiedad
Pienso igual. Le he visto muy revolucionado
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #79
el 14 de abril a las 01:37
el 14 de abril a las 01:37
Cita de Mapo:
Ojalá triunfe en el Athletic sería bueno para él y para nosotros, pero yo sigo viendo un jugador muy justito y blando. A mí sigue sin gustarme creo que es un jugador con muchas carencias y que desaparece como el Guadiana. Ojalá me cierre la boca y me equivoque pero yo no lo veo. A pesar de que la gente dice que ha jugado bien partido Valverde a prescindido de él en el 59 en detrimento de Iñaki. Si lo estuviera haciendo tan bien no lo hubiera sacado. Creo que Valverde mucha confianza en Álvaro, no tiene.
Diría que el cambio ya estaba programado jugase como jugase.
Yo lo habría dejado en el campo, se le veía más suelto que otras veces (que tampoco es decir mucho).
Respuesta #80
el 14 de abril a las 01:44
el 14 de abril a las 01:44
Cita de Olorin:
Hoy ha demostrado que puede aportar. A ver si con más minutos, continuidad y confianza puede seguir mejorando.
Contra el Betis, el día que se lesionó también estaba siendo de los mejores.
Va a aportar mucho en un futuro.
A propósito de la puntuación que han dicho por ahí arriba del Deia, copio lo que me pareció la retransmisión de onda vasca en la lesión en el partido del Betis:
Vergonzoso lo de monje y llopis, en el golpe a djalo. Al final parecía que se había caído djalo solito
Respuesta #81
el 14 de abril a las 05:49
el 14 de abril a las 05:49
Nadie le ha acompañado en sus jugadas. Se lo ha tenido que hacer todo solito .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #82
el 14 de abril a las 07:51
Editada el 14 de abril a las 07:54
el 14 de abril a las 07:51
Editada el 14 de abril a las 07:54
Cita de egin:
No entiendo lo del Deia.
En las puntuaciones de los jugadores, los dos peores con un sólo punto, él y Guru.
Cómo pueden puntuar solo con un 1 a Djaló?
Qué partido han visto?
De uno a cinco, yo creo que merece un tres.
No solo le puntúan mal sino que hoy le dedican en exclusiva un extenso artículo a decir que no hizo nada y recordar lo que costó.
Hizo un partido más que aceptable, y más aún si se tiene en cuenta que llevaba más de 2 meses creo sin jugar un solo minuto
Respuesta #83
el 14 de abril a las 07:53
el 14 de abril a las 07:53
A ver si va encontrando un lugar en la rotación y da descanso a IÑaki que cada dia más empezará a notar el tute de partidos.
esperemos que vaya mejorando...hoy aprobado.
esperemos que vaya mejorando...hoy aprobado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #84
el 14 de abril a las 08:14
el 14 de abril a las 08:14
Gorosabel, Adama, Djalo y Unai Gomez con Guruzeta adelante no han desentonado tanto como podia parecer coincidiendo todos en el verde.
Gorosabel por ejemplo al que yo le hubiera reservado para el Jueves, pues eso ha opositado seriamente a titular.
Saldra Demar.
Gorosabel por ejemplo al que yo le hubiera reservado para el Jueves, pues eso ha opositado seriamente a titular.
Saldra Demar.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #85
el 14 de abril a las 08:16
el 14 de abril a las 08:16
Cita de egin:
No entiendo lo del Deia.
En las puntuaciones de los jugadores, los dos peores con un sólo punto, él y Guru.
Qué partido han visto?
Se les ha ido la olla, Djaló para mi en la primera parte el mejor.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #86
el 14 de abril a las 08:18
Lástima que su "casi gol" no haya entrado porque le habría venido genial para liberar tensión
Respuesta #87
Cita de Usandi:Cita de egin:
No entiendo lo del Deia.
Qué partido han visto?
No solo le puntúan mal sino que hoy le dedican en exclusiva un extenso artículo a decir que no hizo nada y recordar lo que costó.
Hizo un partido más que aceptable, y más aún si se tiene en cuenta que llevaba más de 2 meses creo sin jugar un solo minuto
Alguno que manda a lo mejor le costaría digerir que un fichaje que criticó empiece a funcionar.
Como decía aquel, ladran, luego cabalgamos.
Aupa Álvaro y Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #88
el 14 de abril a las 08:41
el 14 de abril a las 08:41
Buenos minutos los que tuvo ayer. Parecía que estaba triste cuando le sustituyeron, preferiría verle cabreado, un poco de mala ostia no le vendría mal!

Respuesta #89
el 14 de abril a las 08:55
el 14 de abril a las 08:55
Cita de egin:
No entiendo lo del Deia.
Qué partido han visto?
El Deia que es un diario del mismo grupo del que es Monje, no entiendo la ojeriza que se le tiene a Djalo.
Sobre Djalo, no solo la puntuación, sino que luego le dedican un artículo completo en el que se indica lo siguiente:
Djaló pasa de puntillas en su regreso
El extremo rojiblanco, titular en su vuelta a la acción dos meses después, no consigue reivindicarse ante el Rayo en un partido gris a título individual
¿En serio? Lo del "periodismo" de Bizkaia es cada vez más dantesco. En el primer tiempo, si se puede destacar a alguien ha sido a Djalo que por cierto ha estado muy poquito acompañado por sus compañeros en ataque.
Me hubiese gustado verle en el segundo tiempo con Maroan, Sancet, Ruiz de Galarreta y Nico.

Respuesta #90
el 14 de abril a las 09:01
el 14 de abril a las 09:01
Si mejor partido hasta ahora