Álvaro Djaló

Registro: 23/01/2013

Publicado el 13 de abril a las 23:14
Leído: 10.156
Mucho se le ha atizado este año pero…
Hoy para mí, se le ha visto lo que puede llegar a ser.
Muy buen partido.
Ánimo Alvarito, que viene lo importante!!!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas

Respuesta #121
el 14 de abril a las 16:04
Cita de The sweeper:

Ayer en el descanso del partido nos preguntábamos ¿quién aportaba más en banda Adu o Álvaro?

Éramos 9 y estuvo reñido el debate, yo no me posicioné, pero ganó Adu 4-2.

Algunos decían que Adu desbordaba más y mejor, que su problema era que siempre lo colocaban por la izquierda, que siempre chutaba a colocar, que Álvaro tiene mejor disparo y más rapidez, que es más endeble…

¿Qué diríais vosotros?

Que poco habéis visto a Adu
Respuesta #122
el 14 de abril a las 16:26
Cita de The sweeper:

Ayer en el descanso del partido nos preguntábamos ¿quién aportaba más en banda Adu o Álvaro?

Algunos decían que Adu desbordaba más y mejor, que su problema era que siempre lo colocaban por la izquierda, que siempre chutaba a colocar, que Álvaro tiene mejor disparo y más rapidez, que es más endeble…

¿Qué diríais vosotros?
Pues ya conoces a cuatro personas a las cuales puedes ignorar cuando hablen de futbol

▲
▲ ▲

Respuesta #123
el 14 de abril a las 16:29
Cita de The sweeper:

¿Qué diríais vosotros?

Me quedo con Álvaro y por mucho. Tener paciencia, Djaló nos va a aportar muchísimo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #124
el 14 de abril a las 16:31
Cita de Beni Areeta:
Cita:

El problema es que utiliza a Djaló para intentar golpear a la directiva y desde mi humilde punto de vista, lo único que hace así es hundirse más él mismo.

Efectivamente, utiliza a Djalo porque piensa que así puede darle a la directiva, lo mismo que hizo con Sergio Navarro. Lo grave es con qué desprecio habla de otras personas, como si le debieran dinero. Un buen Athleticzale jamás haría eso y un buen periodista ejercería la crítica de forma objetiva y no para servir sus intereses. Pero bueno, él no es ni una cosa ni la otra y muchos de sus colaboradores (acólitos, en algunos casos) tampoco.

Monje fue una pieza importante para tener una de las peores JD y ejecutivos deportivos que hemos tenido en el Athletic y ahora que gente sería y profesional ha conseguido dar la vuelta al desastre que él contribuyo a montar debería, por su bien, callarse y no hacer más el ridículo.

Al final entiendo que lo que intenta hacer es ganarse el pan, allá cada uno a lo que esté dispuesto y allá cada uno con su conciencia.

Respuesta #125
el 14 de abril a las 16:33
Cita de athleman:
Cita de The sweeper:

¿Qué diríais vosotros?
Pues ya conoces a cuatro personas a las cuales puedes ignorar cuando hablen de futbol

+1

Respuesta #126
el 14 de abril a las 19:10
Video

Es verdad que Djalo a veces peca de ser un jugador un poco anárquico que le cuesta jugar en bloque con el resto de sus compañeros pero creo que ya aprenderá.

De hecho, los que le vimos minutos durante la temporada creo que en ese sentido hemos visto una mejoría.

Pero un jugador que lleva 2 meses parados entre lesiones y falta de oportunidades que salga al campo y se atreva a hacer cosas como las que se ven en el vídeo, creo que es como para darle un voto de confianza.

Salvo Nico y tal vez Berenguer, no veo a nadie del Athletic con esa capacidad en el 1 contra 1.

Yo sigo confiando en Djalo si se le dan minutos y oportunidades.
Respuesta #127
el 14 de abril a las 19:30
Cita de e_unoto:
Apertura del Programa de Monje.
"Abstenerse de mandar mensajes los Djalólovers, no me vendáis películas de que lo hizo bien"
"lo de defender no sabe lo que es".
Este es el nivel de un Periodista que sigue al Athletic y que lleva agtizando a Djaló desde el primer mes que estuvo aquí.
Se ve que lleva mal las críticas que está recibiendo, como es habitual en él
Patetismo.

Es un chiste con micrófono. Lo mismo es un maleducado cuando está al mando que le hace la pelota a Valverde en las ruedas de prensa. Tiene todo lo bueno.
Respuesta #128
el 14 de abril a las 19:41
Cita de Olorin:
Video

Es verdad que Djalo a veces peca de ser un jugador un poco anárquico que le cuesta jugar en bloque con el resto de sus compañeros pero creo que ya aprenderá.

De hecho, los que le vimos minutos durante la temporada creo que en ese sentido hemos visto una mejoría.

Pero un jugador que lleva 2 meses parados entre lesiones y falta de oportunidades que salga al campo y se atreva a hacer cosas como las que se ven en el vídeo, creo que es como para darle un voto de confianza.

Salvo Nico y tal vez Berenguer, no veo a nadie del Athletic con esa capacidad en el 1 contra 1.

Yo sigo confiando en Djalo si se le dan minutos y oportunidades.

Ya te digo, el mejor de la primera parte, puntuarle como el peor es inquina.

Respuesta #129
el 14 de abril a las 19:52
Cita de The sweeper:

¿Qué diríais vosotros?

Yo también me quedaría siempre con Djaló antes que con Adu.
Respuesta #130
el 14 de abril a las 21:27
Cita de John Silver:
Cita de The sweeper:

¿Qué diríais vosotros?

Me quedo con Djalo pero de calle.

Es más, el Athletic no sé qué hará con Adu el año que viene...
Respuesta #131
el 14 de abril a las 21:36
Buenos minutos ayer. Necesita coger confianza.
Respuesta #132
el 14 de abril a las 21:37
Cita de Olorin:
Cita:

Pero bueno, ¿estamos obviando que Álvaro ha jugado Champions metiendo goles y primera portuguesa? Son incomparables.
Respuesta #133
el 14 de abril a las 22:48
Hay que ponerse en sus botas... sabe que debe aprovechar cada oportunidad que tiene (que no son muchas), ser cuestionado en el club de tus amores debe acongojar a cualquiera y pese a todo hizo un buen partido.

Ánimo Álvaro!!
Respuesta #134
el 15 de abril a las 00:02
Editada el 15 de abril a las 00:03
estuvo aceptable Djalo.

le.gusta más el.balon al espacio, se desmarca bien, y no tiene demasiados problemas para jugar con las 2 piernas.

aún asi sigue dando la sensación de jugador que se enreda solo, técnicamente muy muy justito, los controles son horrorosos.

al igual que su primo Adu Ares, no parece un jugador con espíritu de lucha y eso es casi lo más preocupante. da sensación de indolencia.

Valverde le tiene puesta la cruz desde noviembre. casi no ha jugado. casi 5 meses sin rascar bola.

La próxima temporada será momento de hacer análisis mas en profundidad.....si es que juega algo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #135
el 15 de abril a las 00:03
Cita de Mutante:
Cita:

Pero bueno, ¿estamos obviando que Álvaro ha jugado Champions metiendo goles y primera portuguesa? Son incomparables.

Para nada.

Por eso digo que me quedo con Álvaro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso