Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.345 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (801-900) de 6555 mensajes

RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:10
RE: entrenador de casa o entrenador de fuera
Escrito el 15 de mayo a las 13:00
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 09:38
RE: Aitormena
Escrito el 15 de mayo a las 08:50
RE: Aitormena
Escrito el 15 de mayo a las 08:48
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:47
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:46
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:45
RE: responsables de esta temporada
Escrito el 15 de mayo a las 08:44
RE: Las cuentas de Europa
Escrito el 15 de mayo a las 08:43
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 08:38
RE: Y si ganamos al celta y al.madrid ??
Escrito el 15 de mayo a las 08:37
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 06:02
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 05:59
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 05:48
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 05:46
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 15 de mayo a las 05:44
RE: Pitada contra el Celta
Escrito el 14 de mayo a las 23:13
RE: Ertzaina
Escrito el 14 de mayo a las 20:54
RE: El P. Beti Zurekin
Escrito el 14 de mayo a las 20:48
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 14 de mayo a las 10:54
RE: ¿Dejaría el Real Madrid descender al Athletic?
Escrito el 14 de mayo a las 09:29
RE: Peor que el 3A
Escrito el 14 de mayo a las 09:26
RE: Afición de equipo Grande el club no tanto
Escrito el 14 de mayo a las 09:24
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 14 de mayo a las 07:31
RE: Ertzaina
Escrito el 14 de mayo a las 07:22
RE: ¿Dejaría el Real Madrid descender al Athletic?
Escrito el 14 de mayo a las 07:12
RE: ¿Venderíais el carnet (acción de socio)? ¿Por cuánto?
Escrito el 14 de mayo a las 06:33
RE: ¿Venderíais el carnet (acción de socio)? ¿Por cuánto?
Escrito el 14 de mayo a las 06:10
RE: Uriarte kanpora
Escrito el 14 de mayo a las 06:06
RE: No estamos salvados
Escrito el 14 de mayo a las 05:41
RE: El Depor quiere cambiar de nombre
Escrito el 13 de mayo a las 19:07
RE: Mi equipo para ganar hoy
Escrito el 13 de mayo a las 11:11
RE: ¿Venderíais el carnet (acción de socio)? ¿Por cuánto?
Escrito el 13 de mayo a las 11:08
RE: Rueda de prensa legendaria de Florentino
Escrito el 13 de mayo a las 07:44
RE: Rueda de prensa legendaria de Florentino
Escrito el 13 de mayo a las 07:43
RE: Rueda de prensa legendaria de Florentino
Escrito el 13 de mayo a las 07:42
RE: Rueda de prensa legendaria de Florentino
Escrito el 13 de mayo a las 07:41
RE: Ascazo de equipos
Escrito el 13 de mayo a las 07:40
RE: Luis de la Fuente
Escrito el 13 de mayo a las 07:38
RE: Escudo Athletic fachada en Arevalo
Escrito el 13 de mayo a las 07:37
RE: Escudo Athletic fachada en Arevalo
Escrito el 13 de mayo a las 07:35
RE: Luis de la Fuente
Escrito el 13 de mayo a las 05:51
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 12 de mayo a las 18:40
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 12 de mayo a las 12:57
RE: El cielo y la tierra.
Escrito el 12 de mayo a las 12:50
RE: e.v.t.
Escrito el 12 de mayo a las 12:48
RE: Nuestros amigos cules nos mandan saludos
Escrito el 12 de mayo a las 12:47
RE: El cielo y la tierra.
Escrito el 12 de mayo a las 07:52
RE: Nuestros amigos cules nos mandan saludos
Escrito el 12 de mayo a las 07:12
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 12 de mayo a las 07:07
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 12 de mayo a las 06:24
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 12 de mayo a las 05:54
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 12 de mayo a las 05:52
RE: Edin Terzic en vaya te has metido
Escrito el 11 de mayo a las 15:31
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 11 de mayo a las 15:29
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 11 de mayo a las 15:26
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 11 de mayo a las 15:23
RE: Yeray
Escrito el 11 de mayo a las 15:20
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 10 de mayo a las 20:28
RE: Hantavirus y manipulación mediática
Escrito el 10 de mayo a las 09:11
RE: Se nos va la olla con el fútbol
Escrito el 10 de mayo a las 08:24
RE: Se nos va la olla con el fútbol
Escrito el 10 de mayo a las 08:23
RE: Fallece Carlos Garaikoetxea
Escrito el 9 de mayo a las 09:37
RE: El vestuario del RM a hostias
Escrito el 8 de mayo a las 11:23
RE: 4 finales
Escrito el 8 de mayo a las 05:44
RE: Los 2 finalistas de la Champion han pasado por Sanma
Escrito el 7 de mayo a las 05:46
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 6 de mayo a las 12:29
RE: Cesar Palacios en la agenda del Athletic
Escrito el 6 de mayo a las 12:28
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 17:40
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 17:38
RE: Terzic llega con AC/DC a Athletic
Escrito el 5 de mayo a las 17:36
RE: Probabilidad de ir a Europa
Escrito el 5 de mayo a las 14:54
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 5 de mayo a las 14:49
RE: Terzic 2 urte
Escrito el 5 de mayo a las 14:39
RE: Iglesias evangelistas
Escrito el 5 de mayo a las 10:48
RE: Iglesias evangelistas
Escrito el 5 de mayo a las 05:56
RE: EL autobús del Athletic y Mestalla
Escrito el 5 de mayo a las 05:52
RE: Fallece Carlos Garaikoetxea
Escrito el 4 de mayo a las 20:45
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 14:57
RE: Gorka Guruzeta.
Escrito el 4 de mayo a las 13:46
RE: Iglesias evangelistas
Escrito el 4 de mayo a las 13:42
RE: Cuántos puntos para Europa
Escrito el 4 de mayo a las 13:39
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 13:36
RE: Toxicidad vitoriana
Escrito el 4 de mayo a las 13:35
RE: Robert Navarro.
Escrito el 3 de mayo a las 16:24
RE: El primer pasillo
Escrito el 3 de mayo a las 16:21
RE: Nico: Hemos pecado de poca humildad
Escrito el 3 de mayo a las 08:38
RE: Para los bielsa lovers.
Escrito el 2 de mayo a las 13:36
RE: Gracias Bayern, gracias PSG
Escrito el 2 de mayo a las 11:56
RE: Rafa Pueyo -Mikel Fernández
Escrito el 2 de mayo a las 11:53
RE: ¿Por qué Orbaiz tiene tanta mala fama?
Escrito el 1 de mayo a las 17:04
RE: Rafa Pueyo -Mikel Fernández
Escrito el 1 de mayo a las 09:32
RE: Viejas glorias
Escrito el 30 de abril a las 17:00
RE: Rafa Pueyo -Mikel Fernández
Escrito el 30 de abril a las 12:51
RE: ¿Por qué Orbaiz tiene tanta mala fama?
Escrito el 30 de abril a las 11:32
RE: Rafa Pueyo -Mikel Fernández
Escrito el 30 de abril a las 11:02
RE: Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Escrito el 30 de abril a las 10:52
RE: Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Escrito el 30 de abril a las 10:51
RE: Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Escrito el 30 de abril a las 10:49