Tubos reunidos

Registro: 21/11/2004

Publicado el jueves a las 18:49
Leído: 2.875
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 147 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de egin:
Cita:

Decir lo que uno piensa no creo que deba dar cosilla de ningún tipo.
Yo soy muy autocrítico y, como persona mayor y por mi pasada vinculación con el sistema educativo, si me da pena la falta de educación, sentido crítico, falta de tolerancia y respeto hacia los que opinan diferente, intento de eliminación del disidente, acoso, bullying, ... que se da en ciertos sectores de nuestra sociedad, en eso este Foro no se mantiene al margen. En algo hemos fallado los mayores y los educadores, es evidente que lo podríamos haber hecho mejor.

Mira, Untzuetapico, entiendo perfectamente al forero Connor porque a mí me pasa algo parecido.
No sé muy bien cómo explicarlo, es una sensación como una mezcla entre vergüenza y pena que no es para nada agradable.
Hace tiempo, cuando veía cómo otros foreros te criticaban sin parar, no me gustaba, no me sentía partícipe de tanta crítica porque te encontrabas siempre solo y lo veía casi como un abuso.
Hace ya tiempo que me he dado cuenta de lo equivocado que estaba.
Eres tú y sólo tú el que busca continuamente ese "acoso".
Es algo con lo que te sientes a gusto, que necesitas: ser el centro de atención por desvirtuar los hilos donde participas.
Ahí te desenvuelves como pez en el agua, provocas, mientes y manipulas para después poder ir de víctima.
Casi todo el foro se ha dado cuenta, quizá haya algún ingenuo que, como yo antes, vea una especie de acoso hacia ti, pero pronto se darán cuenta del error.
Aquí nadie elimina al disidente ni al que opina diferente y mucho menos hay bullying hacia él (el bullying es algo muy serio que no debes tomar a la ligera).
Piensa todo lo diferente que quieras, sé todo lo disidente que te apetezca, faltaría más, pero no mientas ni manipules.
Desgraciadamente, creo que seguirás siendo el perfecto ejemplo del "sostenella y no enmendalla".
En fin, allá tú.

Si que hay bulling en el foro, otra cosa es que sea más fácil mirar para otro lado como en la vida misma,,,, pero todos lo que pasalos por el off topic sabemos quienes son los que dan y los que lo reciben,,, la actitud de algunos foreros en este foto y no es tu caso deja mucho que desear...
Respuesta #92
hace 4 horas y 6 minutos
No es tontería lo dicho por Marmota y el sionismo. Recuerden que han estado aleccionado a nuestros canes, y esto de provocar y luego victimizarse es tal cual la estrategia sionista.

Respuesta #93
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Mira, Untzuetapico, entiendo perfectamente al forero Connor porque a mí me pasa algo parecido.
No sé muy bien cómo explicarlo, es una sensación como una mezcla entre vergüenza y pena que no es para nada agradable.
Hace tiempo, cuando veía cómo otros foreros te criticaban sin parar, no me gustaba, no me sentía partícipe de tanta crítica porque te encontrabas siempre solo y lo veía casi como un abuso.
Hace ya tiempo que me he dado cuenta de lo equivocado que estaba.
Eres tú y sólo tú el que busca continuamente ese "acoso".
Es algo con lo que te sientes a gusto, que necesitas: ser el centro de atención por desvirtuar los hilos donde participas.
Ahí te desenvuelves como pez en el agua, provocas, mientes y manipulas para después poder ir de víctima.
Casi todo el foro se ha dado cuenta, quizá haya algún ingenuo que, como yo antes, vea una especie de acoso hacia ti, pero pronto se darán cuenta del error.
Aquí nadie elimina al disidente ni al que opina diferente y mucho menos hay bullying hacia él (el bullying es algo muy serio que no debes tomar a la ligera).
Piensa todo lo diferente que quieras, sé todo lo disidente que te apetezca, faltaría más, pero no mientas ni manipules.
Desgraciadamente, creo que seguirás siendo el perfecto ejemplo del "sostenella y no enmendalla".
En fin, allá tú.

Si que hay bulling en el foro, otra cosa es que sea más fácil mirar para otro lado como en la vida misma,,,, pero todos lo que pasalos por el off topic sabemos quienes son los que dan y los que lo reciben,,, la actitud de algunos foreros en este foto y no es tu caso deja mucho que desear...

Dm3, el vocero de los bulos ultras del foro se siente acosado, manda cojones.
Respuesta #94
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Es cierto que tu puedes discrepar con Unzuetapico en muchas cuestiones pero afirmar que otros que le atacan no estan en disposicion de dar lecciones a nadie sobre como debatir en este foro y que tienen un estilo cuanto menos cuestionable.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #95
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Es una pena que alguien se vea en la necesidad de cambiar de nick.

Qué es eso de "necesidad" de cambiarse el nick?? Cambiarte el nick para que la gente se olvide de todas las mentiras y ridiculeces que sueltas en un foro??
Cambiarte el nick para huir del escarnio público por hacer el ridículo en un foro??

Qué consigues cambiándote de nick si sigues repitiendo las mismas mentiras y las mismas burradas, punto por punto, que soltabas con el anterior nick??

De verdad es que no se puede ser más ridículo.
Respuesta #96
hace 3 horas y 26 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Es cierto que tu puedes discrepar con Unzuetapico en muchas cuestiones pero afirmar que otros que le atacan no estan en disposicion de dar lecciones a nadie sobre como debatir en este foro y que tienen un estilo cuanto menos cuestionable.

Aquí nadie puede dar lecciones de cómo debatir y todos tenemos un estilo cuestionable, todos tenemos nuestros puntos "sensibles" que nos hace soltar la mala leche.
Las formas no me interesan, me interesa el fondo, alguien puede apoyar un genocidio con buenas maneras y eso no me impedirá llamarle HdP.
Yo hace tiempo que pasé de "buen estilo" dependiendo con quién hable, el respeto se gana...
...Y se pierde.
Respuesta #97
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Quien le ataca? Tu puedes debatir con un mentiroso? Con alguien que defienda el genocidio? Porque te parece malas maneras los que contestamos en estos temas( y otros) y no te parecen malas maneras o ataques la mentira, la defensa del genocidio entre otras cosas, te parecen superfluas como a Aurrera-beti? Es que no lo entiendo, de verdad, yo hay cosas por las que no puedo pasar, lo siento.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #98
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Aurrera-beti:
Es una pena que alguien se vea en la necesidad de cambiar de nick.
Quien se ha visto en esa necesidad? Ya estas otra vez?

Nadie se cambia de nick sin necesidad.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #99
hace 2 horas y 22 minutos
Me queda claro que a los "pesados" e "incómodos" o "molestos", se les trata de firma diferente según la ideología .

Respuesta #100
hace 2 horas y 21 minutos
Eso de que los foreros se ganan determinado trato, que se lo buscan, en cualquier otro contexto suena fatal.

Respuesta #101
hace 2 horas y 18 minutos
A diferencia de algo que he leído por ahí, a mí me importan más las formas que el fondo.
Hay quien por pensar que tiene razón, justifica los medios
Y el fin, no justifica los medios .
Es más, el respeto a la palabra es un fin en su mismo.

Respuesta #102
hace 2 horas y 17 minutos
Recientemente ya he visto algún otro forero al que se le ha ocurrido disentir, y le han llovido palos. Y eso que es de los majos.
Cómo se le ocurre.

Respuesta #103
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Quien se ha visto en esa necesidad? Ya estas otra vez?

Nadie se cambia de nick sin necesidad.
Vamos, que has vuelto a meter la pata...

Respuesta #104
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Quien le ataca? Tu puedes debatir con un mentiroso? Con alguien que defienda el genocidio? Porque te parece malas maneras los que contestamos en estos temas( y otros) y no te parecen malas maneras o ataques la mentira, la defensa del genocidio entre otras cosas, te parecen superfluas como a Aurrera-beti? Es que no lo entiendo, de verdad, yo hay cosas por las que no puedo pasar, lo siento.

Pues no hablaba de ti pero bueno..

La Filosofia es Intocable

Respuesta #105
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
A diferencia de algo que he leído por ahí, a mí me importan más las formas que el fondo.
Hay quien por pensar que tiene razón, justifica los medios
Y el fin, no justifica los medios .
Es más, el respeto a la palabra es un fin en su mismo.
Que triste que te importen mas las formas que el fondo, mátale pero que parezca un accidente. Vaya valores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso