Tubos reunidos

Registro: 21/11/2004

Publicado el 4 de junio a las 18:49
Leído: 5.923
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 231 respuestas

Respuesta #61
el 7 de junio a las 21:56
Editada el 7 de junio a las 22:00
Cita de Connor:
Cita:

Mientes cuando cada día repites lo de Solo sé que tú dijiste que en España, tu querido país, se vivía de puta madre con Franco. , mientes con la intención de insultar e injuriar.
El resto no me merece un segundo de atención, piensa lo que quieras y como quieras.

Lo dijiste con otro de tus nicks, pillín.

En absoluto. Tú no lo leíste porque yo no lo he dicho nunca, es una invención de quién tú ya sabes.
Lo que dió origen a la invención lo explicó muy bien Nexus el pasado miércoles en el hilo sobre Zupiria

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #62
el 8 de junio a las 08:19
Editada el 8 de junio a las 08:23
Cita de Untzuetapico:
Cita:

En absoluto. Tú no lo leíste porque yo no lo he dicho nunca, es una invención de quién tú ya sabes.
Lo que dió origen a la invención lo explicó muy bien Nexus el pasado miércoles en el hilo sobre Zupiria

Mientes.

No injuries. No difames.

Yo no me he inventado nada. Afortunadamente, no me parezco a ti en nada.

Mientes muy a menudo, en múltiples asuntos. Es algo muy conocido. Con uno u otro nick, mientes frecuentemente.

No podrás decir lo mismo respecto a mí persona. Así que no difames.
Respuesta #63
el 8 de junio a las 09:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Como que no te leímos unos cuantos, cuentacuentos.
Suelen decir que se coge antes al mentiroso que al cojo, pero a tí te han "cogido" más veces que a "La Tacones".
El tonto y la linde, una vez más.
Respuesta #64
el 8 de junio a las 10:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ernes11o:
Los partidos españoles siempre metidos hasta el zancarrón en corrupción.
Si no es uno con los narcos gallegos, es otro con los negocios en Casablanca, otro haciendo de tonto inútil en una guerra por una armas que nunca aparecieron, otro dorando la píldora a dictadores y sus negocios, y otro más que cobraba en sobres dinero en B pero que nadie sabe descifrar el nombre M.Rajoy

irá en la genética!?

Ahora nos explicas tu última frase de si va en la genética .

Cuadernillo rubio y a repasar, te hace falta mucha comprensión lectora.
Repito "partidos españoles".
Y suélteme el brazo que parece que está un poco obsesionado con algunas cuestiones. Como si su orgullito patrio hubiera sido quebrado, ninguna pena. No es mi culpa tu problema, ni el nivel tan bajo que estás desempeñando en algo tan fácil de entender. Qué te jode lo que he escrito? Pues dos problemas tienes, y yo sigo sin ninguno. Y ahora sí que te quedas ahí, qué ridículo.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #65
el 8 de junio a las 10:34
Cita de Marmota:
Cita:

Suelen decir que se coge antes al mentiroso que al cojo, pero a tí te han "cogido" más veces que a "La Tacones".

Hace cinco o seis años alguien interpreta las cosas como le apetece y se inventa una frase lapidaria que es seguida por un coro de tres o cuatro que le repiten "la gracia" cual loros son saber ni lo que dicen. Cinco o seis años, todos los días con el raca-raca inventado, ¿Quién es el tonto y quiénes siguen la linde?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #66
el 8 de junio a las 10:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hace cinco o seis años alguien interpreta las cosas como le apetece y se inventa una frase lapidaria que es seguida por un coro de tres o cuatro que le repiten "la gracia" cual loros son saber ni lo que dicen. Cinco o seis años, todos los días con el raca-raca inventado, ¿Quién es el tonto y quiénes siguen la linde?

Evidentemente tú.
Todos diciéndote que vas por dirección contraria y tú eres el tonto que cree que son TODOS los demás los que van al revés.

El resultado de juntar un ego desmedido a la estupidez, Socio.
Respuesta #67
el 8 de junio a las 11:37
Cita de Ernes11o:
Cita:

Ahora nos explicas tu última frase de si va en la genética .

Y suélteme el brazo que parece que está un poco obsesionado con algunas cuestiones. Como si su orgullito patrio hubiera sido quebrado, ninguna pena. No es mi culpa tu problema, ni el nivel tan bajo que estás desempeñando en algo tan fácil de entender. Qué te jode lo que he escrito? Pues dos problemas tienes, y yo sigo sin ninguno. Y ahora sí que te quedas ahí, qué ridículo.

Repito.
Mi orgullo patrio es vasco. No español.
E insisto, a qué te refieres con lo de la genética.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #68
el 8 de junio a las 12:41
Busca ayuda en un profesional

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #69
el 8 de junio a las 13:13
Editada el 8 de junio a las 16:03
Cita de csxbel:
Cita:

Nada mas que decir, que quiten el dni y hagamos como en los united, nos identificamos con el carnet de conducir, mucho menos facha donde va a parar!

Ah, ¿Nada mas que decir? Cuando no has dicho nada, es buena forma de iluminarnos.

Hasta con una gilipollez de conversación/discusión/charla como era el simple DNI, pensáis que es un ataque a "la unidad nacional" y sacas la palabra "facha", tremendo, os arrinconáis vosotros solos en vuestras argumentaciones y ensoñaciones.

Felicidades. Vas a necesitar los pañuelos de Antic.

P.D.: Y esto dicho/escrito desde Asturias que, es uno de los datos que pone mi DNI.
Pero que jamás nadie ha mirado cuando me ha solicitado enseñarlo.

A ver, si tú mismo dices que está conversación es una gilipollez y al mismo tiempo insistes en que de una opinion más sesuda... Cuando ya te he dicho que tenéis toda la razón, que que necesidad de un DNI que puede ofender a uno que se sienta, asturiano, vasco o senegalés....para eso la barik con foto sirve mucho mejor.....

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #70
el 8 de junio a las 14:21
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Respétate un poco, por lo menos a tí mismo.
Respuesta #71
el 8 de junio a las 14:32
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Repito.

A nivel patrio mi orgullo es ninguno, eso si me encanta ejercer de bilbaino.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #72
el 8 de junio a las 15:02
Cita de Nexus:
Cita:

Repito.

A nivel patrio mi orgullo es ninguno, eso si me encanta ejercer de bilbaino.

Es que, hay que ser muy humilde para no ejercer de tal.
Respuesta #73
el 8 de junio a las 15:07
También estuvo 3 meses diciendo y manteniendo que no era Socioparapagar, manteniendo la mentira 3 meses a pesar de que le pillaron el primer dia, hasta que no le quedo otra que reconocerlo. Un mentiroso patológico. Que tampoco es lo peor que tiene eh?.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #74
el 8 de junio a las 15:25
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que no seas tan faltón.

Que en un foro está muy feo insultar.

Que mentir , siendo además tan torpe, es mal negocio. Te acaban pillando.

Respuesta #75
el 8 de junio a las 15:26
Cita de Connor:
Cita:

Respétate un poco, por lo menos a tí mismo.

Es mucho pedir. Mejor buscar, como los niños, alguien a quien endosar las cuentas propias.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso