Tubos reunidos

Registro: 21/11/2004

Publicado el 4 de junio a las 18:49
Leído: 5.935
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 231 respuestas

Respuesta #46
el 7 de junio a las 00:13
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Si te parece poco que sirva para identificarte... tú mismo.
Bueno, también es cierto que en USA no tienen.

y un papel a cuadros con tu nombre a boli no identifica.¿?

Si realmente solo sirve para identificarte un dni con chip, foto y esas mierdas sirve para lo mismo que el papelucho en el fondo de la cartera como defiendes tú. Yo creo que sirve para mucho mas,,, pero bueno....

Cuéntanos e ilumínanos, ¿por qué te cortas?

Joder, es meternos con el DNI, que no era ni eso realmente el inicio de la charla... y han saltado todas las alarmas. Qué sorpresa
Respuesta #47
el 7 de junio a las 00:15
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si te parece poco que sirva para identificarte... tú mismo.
Bueno, también es cierto que en USA no tienen.

Ni en Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, ...

Hostia no me digas!

¿Y cómo votan y hacen oposiciones?

Ahhh, son dictaduras entonces, no pueden votar.
Respuesta #48
el 7 de junio a las 00:35
Cita de csxbel:
Cita:

y un papel a cuadros con tu nombre a boli no identifica.¿?

Si realmente solo sirve para identificarte un dni con chip, foto y esas mierdas sirve para lo mismo que el papelucho en el fondo de la cartera como defiendes tú. Yo creo que sirve para mucho mas,,, pero bueno....

Joder, es meternos con el DNI, que no era ni eso realmente el inicio de la charla... y han saltado todas las alarmas. Qué sorpresa

Nada mas que decir, que quiten el dni y hagamos como en los united, nos identificamos con el carnet de conducir, mucho menos facha donde va a parar!

https://www.youtube.com/watch?v=2aN9nN-6Oy4&list=PLSq0GUdFlNxmafTUaRoROllV-omKcMM80&index=1

Respuesta #49
el 7 de junio a las 07:44
¿Ser? ¿Que significa ser?
Administrativamente seré lo que diga un DNI.
Pero cómo persona no me define

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #50
el 7 de junio a las 10:18
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Nada mas que decir, que quiten el dni y hagamos como en los united, nos identificamos con el carnet de conducir, mucho menos facha donde va a parar!

Ah, ¿Nada mas que decir? Cuando no has dicho nada, es buena forma de iluminarnos.

Hasta con una gilipollez de conversación/discusión/charla como era el simple DNI, pensáis que es un ataque a "la unidad nacional" y sacas la palabra "facha", tremendo, os arrinconáis vosotros solos en vuestras argumentaciones y ensoñaciones.

Felicidades. Vas a necesitar los pañuelos de Antic.

P.D.: Y esto dicho/escrito desde Asturias que, es uno de los datos que pone mi DNI.
Pero que jamás nadie ha mirado cuando me ha solicitado enseñarlo.
Respuesta #51
el 7 de junio a las 11:02
Editada el 7 de junio a las 11:03
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ernes11o:
Los partidos españoles siempre metidos hasta el zancarrón en corrupción.
Si no es uno con los narcos gallegos, es otro con los negocios en Casablanca, otro haciendo de tonto inútil en una guerra por una armas que nunca aparecieron, otro dorando la píldora a dictadores y sus negocios, y otro más que cobraba en sobres dinero en B pero que nadie sabe descifrar el nombre M.Rajoy

irá en la genética!?

¿No hay vascos en esos partidos?
¿No hay ningún implicado?
¿De dónde es Koldo? ¿Leire?

¿Caso Azpiegitura?
¿El del parque tecnologico de Alava?

"Los partidos españoles"

Mira que sois ridículos, más valdría poner énfasis en entender lo que lees que en saltar por tu orgullo patrio tocadito.

Más simples no se puede ser

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #52
el 7 de junio a las 12:21
Cita de Ernes11o:
Cita:

¿No hay vascos en esos partidos?
¿No hay ningún implicado?
¿De dónde es Koldo? ¿Leire?

¿Caso Azpiegitura?
¿El del parque tecnologico de Alava?

"Los partidos españoles"

Mira que sois ridículos, más valdría poner énfasis en entender lo que lees que en saltar por tu orgullo patrio tocadito.

Mi orgullo patrio es el vasco. No el español.

Eso no me impide criticar que nos creamos super honestos y los españoles super corruptos. Pues xenofobia.

Pregunta el forero si ira en la genética, y yo pongo ejemplos de vascos corruptos en dichos partidos.

Y finalmente hago mención a casos de corrupción en personas ligadas de alguna forma a entes vascos con conexiones al nacionalismo.

Creo que yo sí sé leer.

Respuesta #53
el 7 de junio a las 14:05
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

"Los partidos españoles"

Eso no me impide criticar que nos creamos super honestos y los españoles super corruptos. Pues xenofobia.

Pregunta el forero si ira en la genética, y yo pongo ejemplos de vascos corruptos en dichos partidos.

Y finalmente hago mención a casos de corrupción en personas ligadas de alguna forma a entes vascos con conexiones al nacionalismo.

Creo que yo sí sé leer.

Aprende a leer, "partidos españoles", y soy el mismo forero del mensaje original.
Lo dicho, más ridículo imposible

Respuesta #54
el 7 de junio a las 14:07
Me recuerda a lo de Juegos reunidos geiper.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
el 7 de junio a las 14:54
Cita de Ernes11o:
Cita:

Creo que yo sí sé leer.

Aprende a leer, "partidos españoles", y soy el mismo forero del mensaje original.

El mensaje era más largo y se decían más cosas, como he detallado en mi última respuesta .

Respuesta #56
el 7 de junio a las 15:06
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El mensaje era más largo y se decían más cosas, como he detallado en mi última respuesta .

No es mi problema tu incapacidad para entender mi mensaje.

Respuesta #57
el 7 de junio a las 17:25
Cita de Ernes11o:
Cita:

En tu mensaje preguntas su es genético.
Dando a entender que es un hábito en España y no en Euskadi
Te he puesto dos ejemplos de persobajes vascos corruptos en los partidos españoles. Pero vascos y al fin y al cabo.
Y te he puesto ejemplos de corrupción habidos en Euskadi. No relacionados con partidos españoles.

Respuesta #58
el 7 de junio a las 17:52
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

En tu mensaje preguntas su es genético.
Dando a entender que es un hábito en España y no en Euskadi
Te he puesto dos ejemplos de persobajes vascos corruptos en los partidos españoles. Pero vascos y al fin y al cabo.
Y te he puesto ejemplos de corrupción habidos en Euskadi. No relacionados con partidos españoles.

Dando a entender? No, tú has entendido lo que te ha dado la gana. Yo no he insinuado nada de lo que has escrito, he puesto lo que he puesto sobre los partidos españoles. Ahí te quedas, cuadernito rubio para verano como poco necesitas

Respuesta #59
el 7 de junio a las 19:18
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Vuelves a fabular, Sociopapagar.

Yo no he dicho nunca que esté a favor de las autonomías. Así que te puedes ahorrar esa frasecita de maestrillo rancio que intenta inútilmente humillar a sus "alumnos". Es muy patético.

Algo tienes dentro que hace que te inventes cosas. O te las imagines. Es VOX populi.

No sé de qué insultos hablas. Eso también te lo estás inventando.

Decir "yo creo" es tu forma de faltar a la verdad, también en este caso. Si no tienes argumentos para manchar el nombre de alguien, no lo hagas.

Eso es verter infamias, calumnias y patrañas. Manchar el nombre de catalanes y vascos, apoyándote en no sé qué creencias, es eso. Infame.

Yo no sé cómo vivías tú ayer, hace diez años o hace veinticinco, treinta o sesenta. Me importa un pimiento. Solo sé que tú dijiste que en España, tu querido país, se vivía de puta madre con Franco.

Solo me faltaba tener que ponerme a leer hilos que tú tengas a bien recomendar. Sobre todo para repasar tus discursos Eso ya roza el patetismo. No me hagas reír. Si te molesta que no responda a tus provocaciones, citándome a lainima de manera cuando obsesiva es tu problema. No me interesa. Me aburre.

En cuanto a lo de convertir un DNI en un elemento geográfico, la verdad sea dicha, no me lo esperaba.

Ese argumento del DNI si que es propio de gente de tu ideología reaccionaria y ultranacionalista española, pero lo de referencia a la geografía ha sido el no va más. No esperaba un argumento tan poco académico.

Cuanto más alarde de ignorancia haces, más me compadezco de tus antiguos alumnos. Una de las peores cosas que pueden ocurrirle a unos chavales es tener que padecer maestros sin preparación.

¡Un DNI es un documento, Salomón!

Vivir para ver.

Por cierto. Termino con lo mismo. Me vale para afear tu infame acusación hacia vascos y catalanes, como para corregirte en lo que a mí nacionalidad, la oficial, se refiere.

Si no sabes dónde he nacido, ni qué indica mi pasaporte, es mejor que te calles. Puede que estés metiendo la pata hasta el zancarrón.

Mientes cuando cada día repites lo de Solo sé que tú dijiste que en España, tu querido país, se vivía de puta madre con Franco. , mientes con la intención de insultar e injuriar.
El resto no me merece un segundo de atención, piensa lo que quieras y como quieras.

Lo dijiste con otro de tus nicks, pillín.
Respuesta #60
el 7 de junio a las 20:07
Cita de Ernes11o:
Los partidos españoles siempre metidos hasta el zancarrón en corrupción.
Si no es uno con los narcos gallegos, es otro con los negocios en Casablanca, otro haciendo de tonto inútil en una guerra por una armas que nunca aparecieron, otro dorando la píldora a dictadores y sus negocios, y otro más que cobraba en sobres dinero en B pero que nadie sabe descifrar el nombre M.Rajoy

irá en la genética!?

Ahora nos explicas tu última frase de si va en la genética .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso