Tubos reunidos

Registro: 21/11/2004

Publicado ayer a las 18:49
Leído: 662
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 30 minutos
Editada hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Datos?

A ver cómo vendes tu "propuesta" de centralización. La cloaca apesta cada vez más.

Yo no tengo datos, eso se lo pides a la UCO.
Yo tengo nariz y sentido común. Nariz para ver que la cloaca se extiende por todos los sitios y sentido común para saber que si de 1 gobierno, como quiero yo, pasas a 18 gobiernos, como dices tú, se multiplican los posibles chanchullos, mordidas, asesores, enchufados, "sobrinas", agencias de colocación de familiares y amigos, empresas "amigas", ...y todo tipo de corrupciones que te puedas imaginar. Los 18 gobiernos, en mi opinión, lo que hacen es que la cloaca sea más grande.

No te inventes las cosas, Sociopapagar. Yo no he dicho nada jamás a favor de tener 18 gobiernos, 25 gobiernos o 78 gobiernos.

Eres tú el que habla de tener un solo poder central, como en tus tiempos de gloria. Aquellos en los que, según tú, se vivía de puta madre.

La cloaca fue, es y será eso. Una cloaca. Como siempre.

Tú país, es un país de costumbres muy arraigadas.

En cuanto a tener o no tener datos y pedírselos o no a la UCO, ¿a mí qué me dices?

Eres tú el que acusa. Serás tú quien lo tenga que probar.

Tú verás.
Respuesta #17
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

¿Esto no es por un caso del PSOE?
¿Qué tiene que ver el PNV?

Habrá que forzar para que pacte con PP apoyamdo una posible moción de censura

¿Con VOX? Imposible .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
hace 6 horas y 7 minutos
Editada hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Ernes11o:
Los partidos españoles siempre metidos hasta el zancarrón en corrupción.
Si no es uno con los narcos gallegos, es otro con los negocios en Casablanca, otro haciendo de tonto inútil en una guerra por una armas que nunca aparecieron, otro dorando la píldora a dictadores y sus negocios, y otro más que cobraba en sobres dinero en B pero que nadie sabe descifrar el nombre M.Rajoy

irá en la genética!?

¿No hay vascos en esos partidos?
¿No hay ningún implicado?
¿De dónde es Koldo? ¿Leire?

¿Caso Azpiegitura?
¿El del parque tecnologico de Alava?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #19
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Nexus:
Ultimamente se le ve a la guardia civil actuando en Euskadi, a mi no me hace mucha gracia con el historial que tiene este cuerpo por estos lares.
será de los que han matado tus amigos?
Respuesta #20
hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Yo no tengo datos, eso se lo pides a la UCO.
Yo tengo nariz y sentido común. Nariz para ver que la cloaca se extiende por todos los sitios y sentido común para saber que si de 1 gobierno, como quiero yo, pasas a 18 gobiernos, como dices tú, se multiplican los posibles chanchullos, mordidas, asesores, enchufados, "sobrinas", agencias de colocación de familiares y amigos, empresas "amigas", ...y todo tipo de corrupciones que te puedas imaginar. Los 18 gobiernos, en mi opinión, lo que hacen es que la cloaca sea más grande.

No te inventes las cosas, Sociopapagar. Yo no he dicho nada jamás a favor de tener 18 gobiernos, 25 gobiernos o 78 gobiernos.

Eres tú el que habla de tener un solo poder central, como en tus tiempos de gloria. Aquellos en los que, según tú, se vivía de puta madre.

En cuanto a tener o no tener datos y pedírselos o no a la UCO, ¿a mí qué me dices?

Tú verás.

Estar a favor de la existencia de las autonomías es estar a favor de que en este país haya 18 gobiernos,.los puedes contar con los dedos si quieres.
Vayamos a la parte de comprensión lectora, si yo comienzo una frase con un "yo creo" estoy expresando una creencia y opinión, no estoy afirmando nada, no tengo que demostrar nada.
Seguimos con los insultos e injurias, la explicación que te da pie a tu invención de que yo vivía de puta madre en no sé qué época la tienes al final del hilo "Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer", si te interesa lees las últimas intervenciones de Nexus y mías. No te las voy a repetir aquí.
Para terminar un poco de geografía, según tú DNI y el mío, según tú pasaporte y el mío, tú y yo somos del mismo país.
¡Qué tengas muy buen fin de semana, forokide!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de goraathletik:
Cita de Nexus:
Ultimamente se le ve a la guardia civil actuando en Euskadi, a mi no me hace mucha gracia con el historial que tiene este cuerpo por estos lares.
será de los que han matado tus amigos?

Por lo menos, él tiene amigos.
Respuesta #22
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú verás.

Estar a favor de la existencia de las autonomías es estar a favor de que en este país haya 18 gobiernos,.los puedes contar con los dedos si quieres.
Vayamos a la parte de comprensión lectora, si yo comienzo una frase con un "yo creo" estoy expresando una creencia y opinión, no estoy afirmando nada, no tengo que demostrar nada.
Seguimos con los insultos e injurias, la explicación que te da pie a tu invención de que yo vivía de puta madre en no sé qué época la tienes al final del hilo "Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer", si te interesa lees las últimas intervenciones de Nexus y mías. No te las voy a repetir aquí.
Para terminar un poco de geografía, según tú DNI y el mío, según tú pasaporte y el mío, tú y yo somos del mismo país.

Lo del DNI no lo dirás en serio, no?
No, no, no puede ser.
Respuesta #23
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de egin:
Cita:

Lo del DNI no lo dirás en serio, no?
No, no, no puede ser.
esta muy activo últimamente, tiene que recurrir a la mas absoluta estupidez.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso