Tubos reunidos

Registro: 21/11/2004

Publicado el jueves a las 18:49
Leído: 2.874
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 147 respuestas

Respuesta #106
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Me queda claro que a los "pesados" e "incómodos" o "molestos", se les trata de firma diferente según la ideología .
Según la ideología tratas tu de una manera u otra, siempre.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #107
hace 2 horas y 12 minutos
A mi segun que gente no me daran ejemplo de nada en ninguna clase de valores por muy abertzales progresistas o de izquierda puedan parecer a primera vista, primero se trata con respeto a la gente, luego tambien viene bien hacer analisis criticos del comportamiento de uno mismo y tambien pedir disculpas algo que en este foro muchos no entienden o lo consideran rebajarse a su pretendida fachada de superioridad moral e intelectual.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #108
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Eso de que los foreros se ganan determinado trato, que se lo buscan, en cualquier otro contexto suena fatal.

Igual te crees que tú tratas igual a todos...
Respuesta #109
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Marmota:
Cita de Aurrera-beti:
Eso de que los foreros se ganan determinado trato, que se lo buscan, en cualquier otro contexto suena fatal.

Pues Aurrera Beti es bastante mas respetuoso con todo el mundo en general que muchos que alardean de progresismo y tambien te afea conductas si asi lo considera oportuno, a mi hace poco me critico por utilizar la palabra españolazo y no me lo tome a mal.

Respuesta #110
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Me queda claro que a los "pesados" e "incómodos" o "molestos", se les trata de firma diferente según la ideología .

Hombre, no voy a tratar igual a una persona que apoya a genocidas y a fanáticos supremacistas o a una racista y homofoba que a una persona normal....
.... Y tú tampoco.
Respuesta #111
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Marmota:
Cita de Aurrera-beti:

Hombre, no voy a tratar igual a una persona que apoya a genocidas y a fanáticos supremacistas o a una racista y homofoba que a una persona normal....
.... Y tú tampoco.

Si te trata con respeto tu debes de tener el suficiente poso argumental para rebatir sus argumentos sin necesidad de caer en la descalificacion facil.

En vuestro dia a dia como os relacionais con los que no piensan igual que vosotros ? Espero que no como en el foro.

Respuesta #112
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
Quien le ataca? Tu puedes debatir con un mentiroso? Con alguien que defienda el genocidio? Porque te parece malas maneras los que contestamos en estos temas( y otros) y no te parecen malas maneras o ataques la mentira, la defensa del genocidio entre otras cosas, te parecen superfluas como a Aurrera-beti? Es que no lo entiendo, de verdad, yo hay cosas por las que no puedo pasar, lo siento.

Pues no hablaba de ti pero bueno..
Ya, me imagino, pero es que me quedo flipado y por eso te lo comento. Como me he quedado flipado con Aurrera-beti cuando ha dicho que da mas importancia a las formas que al fondo, no le había escuchado eso a nadie.

Respuesta #113
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Aurrera-beti:
A diferencia de algo que he leído por ahí, a mí me importan más las formas que el fondo.
Hay quien por pensar que tiene razón, justifica los medios
Y el fin, no justifica los medios .
Es más, el respeto a la palabra es un fin en su mismo.

Que tienen que ver "las formas" con "el fin justifica los medios"?? Me huele a tergiversación barata en ciernes...

Pues no hay mayor falta de respeto que faltar a la palabra, mentir.
Respuesta #114
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Quien se ha visto en esa necesidad? Ya estas otra vez?

Nadie se cambia de nick sin necesidad.

No estoy de acuerdo Aurrera beti. Este hombre utiliza varios nicks para darse la razón, para que alguien crea que puede que sus mentiras no lo sean tanto, para manipular, o para suavizar sus burradas.
Respuesta #115
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 49 minutos
Contaba un miembro de la asociacion Escepticos que un dia tuvo un debate con un magufo en television sobre la existencia de extraterrestres, el caso es que no se preparo el debate y el magufo le pego un repaso de mil pares de cojones, al otro solo le quedo el recurso del insulto, la conclusion que aprendio ese dia es que siempre debes de tener una buena argumentacion para rebatir aquellas ideas que no te gustan por mucho que las detestes mas que caer en la descalificacion personal.

Y esto me recuerda al detalle de las formas mas que el fondo que planteaba el otro forero.

Respuesta #116
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Pues Aurrera Beti es bastante mas respetuoso con todo el mundo en general que muchos que alardean de progresismo y tambien te afea conductas si asi lo considera oportuno, a mi hace poco me critico por utilizar la palabra españolazo y no me lo tome a mal.

Pues mientras a unos les exige total exquisitez de trato a otros no les exige ni que sean veraces, eso es diferencia de trato
Respuesta #117
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

Pues mientras a unos les exige total exquisitez de trato a otros no les exige ni que sean veraces, eso es diferencia de trato
Es que me quedo flipado con esto que comentas.

Respuesta #118
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

A mi esta dicotomia entre los "majos" y los "sospechosos" no me gusta nada ademas de ser injusta y abiertamente demagogica en algunas ocasiones.

Respuesta #119
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

.... Y tú tampoco.

Si te trata con respeto tu debes de tener el suficiente poso argumental para rebatir sus argumentos sin necesidad de caer en la descalificacion facil.

En vuestro dia a dia como os relacionais con los que no piensan igual que vosotros ? Espero que no como en el foro.

Hombre, a mí en mi día a día nadie me viene defendiendo a genocidas, fanáticos supremacistas, homófobos,.... Y te garantizo que nadie se me ríe en la cara negándome algo que he visto con mis propios ojos.
No se con qué clase de gente te juntaras tú
Respuesta #120
hace 1 hora y 33 minutos
Lo del trato por encima de la ideología de m es de lo más random en argumento que he leído en este foro.

Pero bueno, viene de Aurrera-Beti que en mi opinión formada en un par de meses por aquí es posiblemente el forero que más tergiversa las opiniones de los demás.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso