Tubos reunidos

Registro: 21/11/2004

Publicado el jueves a las 18:49
Leído: 2.940
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 149) de 149 respuestas

Respuesta #136
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de Marmota:
Cita de Aurrera-beti:
Me queda claro que a los "pesados" e "incómodos" o "molestos", se les trata de firma diferente según la ideología .

Hombre, no voy a tratar igual a una persona que apoya a genocidas y a fanáticos supremacistas o a una racista y homofoba que a una persona normal....
.... Y tú tampoco.

Le contestaré con argumentos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #137
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Marmota:
Cita de Aurrera-beti:
A diferencia de algo que he leído por ahí, a mí me importan más las formas que el fondo.
Hay quien por pensar que tiene razón, justifica los medios
Y el fin, no justifica los medios .
Es más, el respeto a la palabra es un fin en su mismo.

Que tienen que ver "las formas" con "el fin justifica los medios"?? Me huele a tergiversación barata en ciernes...

Pues no hay mayor falta de respeto que faltar a la palabra, mentir.

Significa que hay gente que cree que por "tener razón", con el fin de acallar a quien no la tiene, utiliza cualquier medio .

Respuesta #138
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Igual te crees que tú tratas igual a todos...

Pues Aurrera Beti es bastante mas respetuoso con todo el mundo en general que muchos que alardean de progresismo y tambien te afea conductas si asi lo considera oportuno, a mi hace poco me critico por utilizar la palabra españolazo y no me lo tome a mal.

Estaba seguro de ello.

Respuesta #139
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Hombre, no voy a tratar igual a una persona que apoya a genocidas y a fanáticos supremacistas o a una racista y homofoba que a una persona normal....
.... Y tú tampoco.

Le contestaré con argumentos.

Normalmente, con insultos. Al menos hacia mi persona.
Respuesta #140
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Ernes11o:
Lo del trato por encima de la ideología de m es de lo más random en argumento que he leído en este foro.

Pero bueno, viene de Aurrera-Beti que en mi opinión formada en un par de meses por aquí es posiblemente el forero que más tergiversa las opiniones de los demás.

Me llevo una desilusión.

Respuesta #141
hace 2 horas y 27 minutos
Cita de Marmota:
Cita de Nexus:
Contaba un miembro de la asociacion Escepticos que un dia tuvo un debate con un magufo en television sobre la existencia de extraterrestres, el caso es que no se preparo el debate y el magufo le pego un repaso de mil pares de cojones, al otro solo le quedo el recurso del insulto, la conclusion que aprendio ese dia es que siempre debes de tener una buena argumentacion para rebatir aquellas ideas que no te gustan por mucho que las detestes mas que caer en la descalificacion personal.

Y esto me recuerda al detalle de las formas mas que el fondo que planteaba el otro forero.

Y claro que argumento, pero a veces te cansas de que "la paloma te tire las piezas del ajedrez y se cague en el tablero".
Y llamar mentiroso al mentiroso o genocida al genocida no es descalificar, si no todo lo contrario

Y hablando de peras, achacar temas padados, ¿no es impedir que hable de peras?

Respuesta #142
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Nexus:
Cita:
Que injusto, en fin....te has montado en ese burro.....

Es que yo he pasado por ello y por cierto..a los pies de los caballos por gente que considerada colega.

Muy bien traído lo de los caballos, hablando de burros .

Respuesta #143
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Ernes11o:
Lo del trato por encima de la ideología de m es de lo más random en argumento que he leído en este foro.

Pero bueno, viene de Aurrera-Beti que en mi opinión formada en un par de meses por aquí es posiblemente el forero que más tergiversa las opiniones de los demás.

Me llevo una desilusión.

Pues ya son 3 con los dos berrinches del otro día. Pobriño
Respuesta #144
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Que triste que te importen mas las formas que el fondo, mátale pero que parezca un accidente. Vaya valores.

Lo que distingue a un fascista o a un totalitario es su intolerancia hacia las opiniones de los demás.

La intolerancia y lo que se hace en pro de sus ideas son las formas.

Si la tolerancia no te parece un valor, entiendo muchas cosas de este foro.
Va a tener razón el forero Ernes cuando dice que eres de los que mas tergiversa, te importa mas las formas que el fondo, eso es lo que has dicho, nada de tolerancias ni otras historias, que por cierto, eres de los mas intolerantes del foro.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #145
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Vamos, que has vuelto a meter la pata...

Por supuesto. Todo el rato.
A ver cuándo apruebo y paso al grupo de los que dicen si se mete o no la pata .
Pero si llevas con esa capa años, bikain en censurar y reprobar las opiniones de los que no te gustan.

Respuesta #146
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Según la ideología tratas tu de una manera u otra, siempre.

Nunca.
Eso es la trinchera y cliché que te formas tú.
Siempre. Conmigo y con otros foreros, siempre.

Respuesta #147
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y claro que argumento, pero a veces te cansas de que "la paloma te tire las piezas del ajedrez y se cague en el tablero".
Y llamar mentiroso al mentiroso o genocida al genocida no es descalificar, si no todo lo contrario

Y hablando de peras, achacar temas padados, ¿no es impedir que hable de peras?

No Aurrera, no. Yo creo que he debatido con gente que no opina igual que yo sin Ningún tipo de problema. El problema viene cuando desde la otra parte se miente, se multinickea, se insulta etc, y luego después de demostrarle sus mentiras, vuelve a mentir otra vez negando la mayor y tratando a la gente de idiota. Hace un par de semanas le contesté a su opinión en un hilo, en otro hilo en el que estaba utilizando otro nick. Pues bien, le contesté diciendo que se había equivocado de nick por contestarme cuando supuestamente a él no iba esa respuesta ,y su respuesta fué que eso era mentira. Y estaba escrito!!! Hasta tal punto llega la poca vergüenza del personaje en cuestión.Todas las opiniones son responsables, la mentira, los insultos y el menosprecio no .
Respuesta #148
hace 1 hora y 34 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

Hombre no me puedes negar que aqui ya tenemos unos "malos" oficiales a los que azotar en base a su ideologia y que hay otros de los que al tener la ideologia dominante pueden hacer gala de mala educacion y faltas de respeto o provocaciones que no son censurados por el resto.

Faltar al respeto también son las ensoñaciones en las que la mayoría de votantes del PNV o Bildu en realidad son españoles muy españoles intentando disimular o pasar desapercibidos. Como si existiera una KGB que te irá a buscar a casa si no votas al batzoki.

O estar todo el día esparciendo odio sobre los vascos de otros territorios históricos.

Entiendo que es jodido sentirse diferente o que no encajas en tu entorno. Pero ya andar a malmeter cuando igual al que le estás contando la batallita de lo malo que es el giputxi, es precisamente parte de su familia a la que estás insultando.

Y esto leído en cuatro ratos, no quiero pensar la de mierda que has vertido por años en el foro.

No confundas mi animadversion hacia cierto club de futbol con satanizar un territorio entero.

Tambien aclaro que me muerdo la lengua hasta hacerme sangrar para no comerme uno de esos baneos antologicos pero es que lo que siento por ciertos señores que andan por este foro...no tengo palabras, bueno si las tengo y bastante chungas asi que por mi bien me las callo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #149
hace 1 minuto
Cita de Ernes11o:
Cita:

Me llevo una desilusión.

Pues ya son 3 con los dos berrinches del otro día. Pobriño

Berrinche ninguno.El otro día no aclaraste lo de la genética. No te lo voy a echar en cara.
Además eso es de otro hilo y no hace falta arrastrar estás cosas de un hilo al otro .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso