Tubos reunidos

Registro: 21/11/2004

Publicado el jueves a las 18:49
Leído: 4.220
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 219 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 19:57
Cita de natxoath67:
Cita:

Nunca.
Eso es la trinchera y cliché que te formas tú.
Siempre. Conmigo y con otros foreros, siempre.

No me consta que yo te recrimine a ti nada especialmente.
Si tú contestas algún comentario mío, entonces si que se multiplican los mensajes, claro.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #152
ayer a las 20:29
Cita de Nexus:
Cita:

Faltar al respeto también son las ensoñaciones en las que la mayoría de votantes del PNV o Bildu en realidad son españoles muy españoles intentando disimular o pasar desapercibidos. Como si existiera una KGB que te irá a buscar a casa si no votas al batzoki.

O estar todo el día esparciendo odio sobre los vascos de otros territorios históricos.

Entiendo que es jodido sentirse diferente o que no encajas en tu entorno. Pero ya andar a malmeter cuando igual al que le estás contando la batallita de lo malo que es el giputxi, es precisamente parte de su familia a la que estás insultando.

Y esto leído en cuatro ratos, no quiero pensar la de mierda que has vertido por años en el foro.

No confundas mi animadversion hacia cierto club de futbol con satanizar un territorio entero.

Tambien aclaro que me muerdo la lengua hasta hacerme sangrar para no comerme uno de esos baneos antologicos pero es que lo que siento por ciertos señores que andan por este foro...no tengo palabras, bueno si las tengo y bastante chungas asi que por mi bien me las callo.

Suelta, suelta. Cada uno se debe de mostrar como es.

Todo el santo día metido en un foro, lanzando puyitas, citando de manera cicatera, con esa inquina y ese odio. Suelta, suelta. No todo va a ser provocar a ver si el aludido (siempre el mismo) entra al trapo.

Si, en realidad, más barbaridades de las que has soltado en el foro no caben. A nadie, en su sano juicio, se le ocurriría hacer algo así.

De hecho, si no fuera por la buena voluntad de la gente que gestiona este espacio, a la que encima después se les falta al respeto, y por haberse apiadado de alguien como tú, estarías ya sancionado de por vida, aquí o en cualquier otro lugar.

Tanto amagar y tanto morderse la lengua.

Que ya son muchos meses aguantando callado por no entrar a tus provocaciones.

Entre los cuatro no haceís uno.
Respuesta #153
ayer a las 20:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Va a tener razón el forero Ernes cuando dice que eres de los que mas tergiversa, te importa mas las formas que el fondo, eso es lo que has dicho, nada de tolerancias ni otras historias, que por cierto, eres de los mas intolerantes del foro.

Las formas son las que hacen al intolerante . No si sus razones son correctas o no.
Eso no es cierto, las formas son la careta, la fachada, lo importante son los valores, el fondo de las personas, las formas no tienen nada que ver con la tolerancia, anda que no hay hijo putas que desahucian, matan, roban, engañan, mienten etc...con una sonrisa y una educación intachable, que me vengas a estas alturas de la vida con esta tontería, de verdad..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #154
ayer a las 20:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Siempre. Conmigo y con otros foreros, siempre.

No me consta que yo te recrimine a ti nada especialmente.
Si tú contestas algún comentario mío, entonces si que se multiplican los mensajes, claro.
Pues lo mismo que yo a ti, pero tu hablas( habitualmente) de trincheras, de bullyng( anda que no es serio el tema) etc...

Respuesta #155
ayer a las 21:33
Cita de natxoath67:
Cita:

Las formas son las que hacen al intolerante . No si sus razones son correctas o no.
Eso no es cierto, las formas son la careta, la fachada, lo importante son los valores, el fondo de las personas, las formas no tienen nada que ver con la tolerancia, anda que no hay hijo putas que desahucian, matan, roban, engañan, mienten etc...con una sonrisa y una educación intachable, que me vengas a estas alturas de la vida con esta tontería, de verdad..

Ésas no son las formas a las que me refiero, evidentemente .
¿La tolerancia con quien piensa diferente no es acaso forma y un valor en sí mismo?

Respuesta #156
ayer a las 21:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿La tolerancia con quien piensa diferente no es acaso forma y un valor en sí mismo?
Estás hablando de las formas en el foro, no me hagas el lío

Respuesta #157
ayer a las 22:45
Cita de Connor:
Cita:

Y hablando de peras, achacar temas padados, ¿no es impedir que hable de peras?

No Aurrera, no. Yo creo que he debatido con gente que no opina igual que yo sin Ningún tipo de problema. El problema viene cuando desde la otra parte se miente, se multinickea, se insulta etc, y luego después de demostrarle sus mentiras, vuelve a mentir otra vez negando la mayor y tratando a la gente de idiota. Hace un par de semanas le contesté a su opinión en un hilo, en otro hilo en el que estaba utilizando otro nick. Pues bien, le contesté diciendo que se había equivocado de nick por contestarme cuando supuestamente a él no iba esa respuesta ,y su respuesta fué que eso era mentira. Y estaba escrito!!! Hasta tal punto llega la poca vergüenza del personaje en cuestión.Todas las opiniones son responsables, la mentira, los insultos y el menosprecio no .

Espero que no te estés refiriendo a mí, te lo digo porque hace un par de semanas tuviste la ocurrencia de que Jandiola y yo éramos el mismo forero. Espero que no sigas pensando lo mismo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #158
ayer a las 22:48
Cita de natxoath67:
Cita:

Es cierto que tu puedes discrepar con Unzuetapico en muchas cuestiones pero afirmar que otros que le atacan no estan en disposicion de dar lecciones a nadie sobre como debatir en este foro y que tienen un estilo cuanto menos cuestionable.
Quien le ataca? Tu puedes debatir con un mentiroso? Con alguien que defienda el genocidio? Porque te parece malas maneras los que contestamos en estos temas( y otros) y no te parecen malas maneras o ataques la mentira, la defensa del genocidio entre otras cosas, te parecen superfluas como a Aurrera-beti? Es que no lo entiendo, de verdad, yo hay cosas por las que no puedo pasar, lo siento.

Cuando hablas de defender el genocidio me imagino que hablas de un supuesto en general, que no hablas de mí.

Respuesta #159
ayer a las 22:52
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Quien le ataca? Tu puedes debatir con un mentiroso? Con alguien que defienda el genocidio? Porque te parece malas maneras los que contestamos en estos temas( y otros) y no te parecen malas maneras o ataques la mentira, la defensa del genocidio entre otras cosas, te parecen superfluas como a Aurrera-beti? Es que no lo entiendo, de verdad, yo hay cosas por las que no puedo pasar, lo siento.

Cuando hablas de defender el genocidio me imagino que hablas de un supuesto en general, que no hablas de mí.
No, en ese tema no me refiero a ti.

Respuesta #160
hace 22 horas y 1 minuto
Cita de Pitarque:
Cita:

No confundas mi animadversion hacia cierto club de futbol con satanizar un territorio entero.

Tambien aclaro que me muerdo la lengua hasta hacerme sangrar para no comerme uno de esos baneos antologicos pero es que lo que siento por ciertos señores que andan por este foro...no tengo palabras, bueno si las tengo y bastante chungas asi que por mi bien me las callo.

Todo el santo día metido en un foro, lanzando puyitas, citando de manera cicatera, con esa inquina y ese odio. Suelta, suelta. No todo va a ser provocar a ver si el aludido (siempre el mismo) entra al trapo.

Si, en realidad, más barbaridades de las que has soltado en el foro no caben. A nadie, en su sano juicio, se le ocurriría hacer algo así.

De hecho, si no fuera por la buena voluntad de la gente que gestiona este espacio, a la que encima después se les falta al respeto, y por haberse apiadado de alguien como tú, estarías ya sancionado de por vida, aquí o en cualquier otro lugar.

Eso de que Entre los cuatro no hacéis uno , suena a desprecio.

Respuesta #161
hace 21 horas y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No como lo de desasnar vasquitos.
Eso sí que suena a aprecio; un comentario cariñoso y entrañable.
Casi todo el mundo lo usa cuando quiere agradar al prójimo: "te voy a desasnar, querido" o "déjame que te desasne, cariño mío".

Sabes lo que te pasa, Untzuetapico? Que has soltado tal cúmulo de barbaridades en el foro, que te incapacita por completo para hablar de valores y desprecios.
Por completo.

Y esto no es atacar al disidente, ojo! No vayas a creerte un miembro de la resistencia perseguido por el gobierno de Vichy, que te veo venir.
Respuesta #162
hace 18 horas y 16 minutos
Editada hace 17 horas y 50 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

No te voy a dar el gusto aunque te recuerdo que la ultima vez ambos nos comimos un baneo y sobre lo de las puyas te aseguro que yo te ignoro siempre asi que lo de las provocaciones es mania persecutoria porque si te das por aludido ya que no te gusta mi forma de pensar algo evidente es otra cuestion pero trato de que el roce contigo sea minimo.

Con la inmensa mayoria de los foreros tengo un trato muy respetuoso incluso con los que no piensan como yo pero tu entrastes en el terreno de lo personal, algo muy tipico en ti y asi uno pierde los estribos con mucha facilidad, si yo ahora me rio de la familia de tal o cual forero no puedo descartar que me amenacen y me suelten disparates.

Solo un consejo: Antes de estar recordando eternamente las faltas de otros te recomiendo que hagas un analisis critico sobre tu comportamiento en el foro y te plantees si realmente tu eres un forero digno a imitar en cuanto a formas de tratar a los que no ven las cosas como tu y eres incapaz de disculparte ni lo haras asi que cada uno por su lado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #163
hace 17 horas y 29 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Tolerancia en el foro .
De eso hablamos desde el principio.

Respuesta #164
hace 15 horas y 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tolerancia en el foro .
De eso hablamos desde el principio.

En algunos aspectos sociales estamos tan fragmentados que esto no tiene remedio, me pasa incluso cuando hablo con amigos de determinados temas, no hay forma de entenderse.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #165
hace 14 horas y 24 minutos
Editada hace 13 horas y 46 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gente que necesita dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis usuarios o nicks merecen desprecio.

Si te das por aludido, no es mi problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso