Tubos reunidos

Registro: 21/11/2004

Publicado el jueves a las 18:49
Leído: 4.220
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 219 respuestas

Respuesta #166
hace 14 horas y 5 minutos
Editada hace 14 horas y 1 minuto
Cita de Nexus:
Cita:

Suelta, suelta. Cada uno se debe de mostrar como es.

Todo el santo día metido en un foro, lanzando puyitas, citando de manera cicatera, con esa inquina y ese odio. Suelta, suelta. No todo va a ser provocar a ver si el aludido (siempre el mismo) entra al trapo.

Si, en realidad, más barbaridades de las que has soltado en el foro no caben. A nadie, en su sano juicio, se le ocurriría hacer algo así.

De hecho, si no fuera por la buena voluntad de la gente que gestiona este espacio, a la que encima después se les falta al respeto, y por haberse apiadado de alguien como tú, estarías ya sancionado de por vida, aquí o en cualquier otro lugar.

Tanto amagar y tanto morderse la lengua.

Que ya son muchos meses aguantando callado por no entrar a tus provocaciones.

Entre los cuatro no haceís uno.

No te voy a dar el gusto aunque te recuerdo que la ultima vez ambos nos comimos un baneo y sobre lo de las puyas te aseguro que yo te ignoro siempre asi que lo de las provocaciones es mania persecutoria porque si te das por aludido ya que no te gusta mi forma de pensar algo evidente es otra cuestion pero trato de que el roce contigo sea minimo.

Con la inmensa mayoria de los foreros tengo un trato muy respetuoso incluso con los que no piensan como yo pero tu entrastes en el terreno de lo personal, algo muy tipico en ti y asi uno pierde los estribos con mucha facilidad, si yo ahora me rio de la familia de tal o cual forero no puedo descartar que me amenacen y me suelten disparates.

Solo un consejo: Antes de estar recordando eternamente las faltas de otros te recomiendo que hagas un analisis critico sobre tu comportamiento en el foro y te plantees si realmente tu eres un forero digno a imitar en cuanto a formas de tratar a los que no ven las cosas como tu y eres incapaz de disculparte ni lo haras asi que cada uno por su lado.

Aplícate el cuento. Cada uno por su lado.

A ver si es verdad y dejas de hacer alusiones de manera torticera, provocadora y hasta infantil. Yo, desde luego, no las hago. Será eso lo que te molesta. Allá tú.

Yo no te hago ni puñetero caso, porque no merece la pena. Por más que insistas, no veo razón alguna para perder mi tiempo. Con esta excepción de ahora, espero que lo interiorices de una vez y me dejes en paz.

No entro en ninguna de tus provocaciones y alusiones, que son casi diarias.

Tus consejos, visto lo visto, no me sirven de nada. Ocúpate de ti mismo.

A mí, darme el gusto, es evidente que no me lo vas a dar si dejas de morderte la lengua hasta sangrar.

La gente corriente, la que se comporta de una manera racional, no necesita morderse nada, ni se pasa la vida amagando. Si tiene que decir algo, lo dice.

Yo respeto profundamente la opinión del resto. Pero no acepto que me falten al respeto. Y me defiendo. Sin insultar y sin amenazar y menos de muerte.

No se me ocurre, ni por lo más remoto, dar consejos a alguien como tú. Ya ves.

Tu opinión sobre mi persona, actitud, formas y demás no me merece valoración alguna. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Alguien que, a estas alturas, todavía intenta justificar actitudes tan execrables, acciones y expresiones cuasi criminales (amenazas de muerte y similares) es evidente que no me va a merecer la más mínima atención.

Deja de hacer acusaciones falsas sobre entrar en temas personales, que no se sostienen, porque no sé ni quién eres y dedícate a hacer lo que te apetezca, siempre y cuando no sea insultar, amenazar y perder los papeles.

Bastante con que,quienes dirigen este foro, con una generosidad infinita, aceptaron que volvieras a participar.

Que alguien como tú, con esos comportamientos y ese historial, probablemente el peor de toda la historia del foro, crea que puede juzgar a nadie, dar consejos o leer la cartilla al personal es como para echarse a temblar.

Lo dicho. Aplícate el cuento, por una vez, y deja ya de amagar con tanto "me muerdo la lengua" y bravatas del mismo pelo.

A lo tuyo, que bastante tienes.
Respuesta #167
hace 13 horas y 58 minutos
Editada hace 13 horas y 41 minutos
Cita de Pitarque:

.

Eso no es cierto yo te seguire insistiendo en que eso de las puyitas y alusiones que segun tu hago para provocarte de diario es una inventada tuya, nada mas lejos de la realidad y te recuerdo que te reistes de las penalidades que habia pasado mi familia durante el franquismo y encontronazos que tuve yo mismo con guardias civiles de paisano en mi juventud, te partistes la caja de hechos dramaticos haciendo ese alarde tan tuyo de superioridad intelectual y moral.

No soy el unico forero con el que subes los niveles de la conversacion a un punto limite donde la persona pierde los papeles, recurrir luego al victimismo perdona pero es un poco demagogico por tu parte.

Sin mas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #168
hace 13 horas y 53 minutos
Ostia puta que vuelta de tuerca, otro nick a añadir a la colección?
Respuesta #169
hace 13 horas y 50 minutos
Editada hace 13 horas y 43 minutos
Cita de Connor:
Ostia puta que vuelta de tuerca, otro nick a añadir a la colección?

Yo no llevo la cuenta porque es practicamente imposible si tras un nick nuevo se encuentra otra persona antigua, yo lo hice en cierta ocasion que recibi un baneo muy largo, me registre como Herodoto pero desde ese mismo nick dije quien era y porque abria nick nuevo.

Los que llevaban antes la pagina te dejaban ser mas gore con la Real pero esto cambio y muchos baneos que tuve fue por el tono que utilizaba contra los zebras, ahora me corto mucho pero enganchadas fuertes solo he tenido una y con la persona que ha intervenido antes, si eres violento lo normal es que la tengas con mucha gente, algo te tendran que decir fuerte para que pierdas los papeles.

Dicho sea de paso me apena profundamente que gente a la que valoro y aprecio de este foro cuando salen estos temas de politica etc te cancelen por decirlo de alguna manera y la relacion se enfrie solo por opinar diferente.

Respuesta #170
hace 13 horas y 22 minutos
Editada hace 13 horas y 13 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Aplícate el cuento. Cada uno por su lado.

A ver si es verdad y dejas de hacer alusiones de manera torticera, provocadora y hasta infantil. Yo, desde luego, no las hago. Será eso lo que te molesta. Allá tú.

Yo no te hago ni puñetero caso, porque no merece la pena. Por más que insistas, no veo razón alguna para perder mi tiempo. Con esta excepción de ahora, espero que lo interiorices de una vez y me dejes en paz.

Tus consejos, visto lo visto, no me sirven de nada. Ocúpate de tu mismo.

No se me ocurre, ni por lo más remoto, dar consejos a alguien como tú. Ya ves.

Tu opinión sobre mi persona, actitud, formas y demás no me merece valoración alguna. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Alguien que, a estas alturas, todavía intenta justificar actitudes tan execrables, acciones y expresiones cuasi criminales (amenazas de muerte y similares) es evidente que no me va a merecer la más mínima atención.

Deja de hacer acusaciones falsas sobre entrar en temas personales, que no se sostienen, porque no sé ni quién eres y dedícate a hacer lo que te apetezca, siempre y cuando no sea insultar, amenazar y perder los papeles.

Bastante con que,quienes dirigen este foro, con una generosidad infinita, aceptaron que volvieras a participar.

Que alguien como tú, con esos comportamientos y ese historial, probablemente el peor de toda la historia del foro, crea que puede juzgar a nadie, dar consejos o leer la cartilla al personal es como para echarse a temblar.

Lo dicho. Aplícate el cuento, por una vez, y deja ya de amagar con tanto "me muerdo la lengua" y bravatas del mismo pelo.

A lo tuyo, que bastante tienes.

Yo te seguire insistiendo en que eso de las puyitas y alusiones que segun tu hago para provocarte es una inventada tuya, nada mas lejos de la realidad y te recuerdo que te reistes de las penalidades que habia pasado mi familia durante el franquismo y encontronazos que tuve yo mismo con guardias civiles de paisano en mi juventud, te partistes la caja de hechos dramaticos haciendo ese alarde tan tuyo de superioridad intelectual y moral.

No soy el unico forero con el que subes los niveles de la conversacion a un punto limite donde la persona pierde los papeles, recurrir luego al victimismo perdona pero es un poco demagogico por tu parte.

Sin mas.

¿Inventar yo lo de las puyitas? ¡Venga ya! Que aquí no se chupa el dedo nadie. Menos cuentos. Una y otra vez. Y yo, calladito. Porque no merece la pena. Una y otra vez. No me seas infantil, que da hasta vergüenza ajena.

Hablando de inventar. Deja de fabular fon cosas que no son verdad y dedícate a lo tuyo. Ni familia, ni Guardia Civil, ni franquismo, ni hechos dramáticos, ni monsergas.

Preocúpate de lo que haces y dices tú, que no es moco de pavo.

¿Subir los niveles de la conversacion a un punto limite donde la persona pierde los papeles, recurrir luego al victimismo? ¿Qué somos, animales? ¿Estás intentando justificarte de esa manera?

Tus valores y tus actitudes, que tuve que padecer, están más que demostrados y tasados.

¿Victimismo? ¡Es de traca! No voy a hacer paralelismo alguno con protagonistas de hechos violentos y sus víctimas, por principios y por respeto a la gente que ha sufrido. Si no fuese tan grave, sería hasta cómico.   

Si crees que alguien con tu bagaje está en condiciones de juzgar, es que tienes un serio problema. Allá tú. Es, precisamente eso, tu problema.

El recurso de citar ahora a terceros foreros es más de lo mismo. Cuando no hay por donde salir, cómo justificarse, se busca el parapeto más ramplón. De la causa particular, que no hay por donde agarrarla y como justificarla, se pasa a la causa común imitando el discurso de otros, a ver si se encuentra amparo. ¿Hablas tú de victimismo? ¡Manda narices!

Yo no hablo de terceros. No me hace ninguna falta. No práctico victimismo alguno. ¡Estás tú para hablar de victimismo, con tu colección de gloriosas intervenciones, plagadas de violencia!

Ahí te quedas, como hasta la fecha, con tus historias y tus cosas. A mí no me interesan.

Como no soy como tú, las aguanto y me callo. Eso sí. Deja ya de hacer chiquilladas y no me sigas citando porque, por desgracia, la sutileza tampoco es uno de tus fuertes.

Si quieres seguir mordiéndote la lengua hasta sangrar, allá tú. Las personas que decimos las cosas de frente, a la cara, sin tapujos pero sin amenazas ni insultos, no necesitamos mordernos nada.

A lo tuyo.

Respuesta #171
hace 13 horas y 16 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Yo te seguire insistiendo en que eso de las puyitas y alusiones que segun tu hago para provocarte es una inventada tuya, nada mas lejos de la realidad y te recuerdo que te reistes de las penalidades que habia pasado mi familia durante el franquismo y encontronazos que tuve yo mismo con guardias civiles de paisano en mi juventud, te partistes la caja de hechos dramaticos haciendo ese alarde tan tuyo de superioridad intelectual y moral.

Sin mas.

¡Estás tú para hablar de victimismo, con tu colección de gloriosas intervenciones, plagadas de violencia!

Tu crees que mis intervenciones estan plagadas de violencia? Dices que te provoco y tu estas obsesionado con retratarme como un psicopata digno de pelicula de terror ante el resto de los foreros, suerte que la inmensa mayoria no me ven como a ti te gustaria, pueden discrepar de mis puntos de vista pero eso de "plagadas de violencia" como que ni de palo, hablas de una situacion de creo si no me falla la memoria unos cinco años, yo desde entonces trato de ser conmedido porque si los moderadores opinarian como tu estaria siempre baneado.

Respuesta #172
hace 13 horas y 5 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

¡Estás tú para hablar de victimismo, con tu colección de gloriosas intervenciones, plagadas de violencia!

Tu crees que mis intervenciones estan plagadas de violencia? Dices que te provoco y tu estas obsesionado con retratarme como un psicopata digno de pelicula de terror ante el resto de los foreros, suerte que la inmensa mayoria no me ven como a ti te gustaria, pueden discrepar de mis puntos de vista pero eso de "plagadas de violencia" como que ni de palo, hablas de una situacion de creo si no me falla la memoria unos cinco años, yo desde entonces trato de ser conmedido porque si los moderadores opinarian como tu estaria siempre baneado.

Deja las cabriolas y las piruetas para los trapecistas.

Has hecho acusaciones concretas, que no son ciertas, sobre mis comentarios sobre tus dramáticas circunstancias, encontronazos con no sé quién, etc....

Y yo te he respondido de manera clara y concisa. Y así es. Hablo de tus intervenciones hacia mi persona. Cosas concretas, no de lo que escribes en el foro desde que te permitieron volver. Eso a mí no me interesa.

Y he hablado muy claro. Así es. Plagadas de violencia. Tan graves que jamás se ha visto aquí nada ni remotamente parecido, que ya es decir.

A lo tuyo.

Yo doy mi intervención por finalizada.
Respuesta #173
hace 13 horas y 4 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Deja las cabriolas y las piruetas para los trapecistas.

Has hecho acusaciones concretas, que no son ciertas, sobre mis comentarios sobre tus dramáticas circunstancias, encontronazos con no sé quién, etc....

Y yo te he respondido de manera clara y concisa. Y así es. Hablo de tus intervenciones hacia mi persona. Cosas concretas, no de lo que escribes en el foro desde que te permitieron volver. Eso a mí no me interesa.

Y he hablado muy claro. Así es. Plagadas de violencia. Tan graves que jamás se ha visto aquí nada ni remotamente parecido, que ya es decir.

A lo tuyo.

Yo doy mi intervención por finalizada.

Y yo tambien, que tengas un buen dia y no te olvides que ni los malos somos tan malos ni los buenos sois tan buenos.

Respuesta #174
hace 12 horas y 52 minutos
Cita de SLADE NJFX:
Cita:

Si la tuve contigo el otro ya no lo recuerdo señal de que olvido pronto y de que algo muy gordo me tienes que soltar para que pierda los estribos.

No te van a dejar salirte del guión, cuando saques el pie un milímetro del plato te Atizaran en publico para que vuelvas dentro y de paso nadie se atreva siquiera a pensar en hacerlo...

"Salirse del guión"=
Esparcir bulos de cuentas de desinformación de ultraderecha, llamar "subcampeón" a otros foreros aludiendo a la guerra civil, decir que los curas pederastas no van a prisión porque son homosexuales,defender el golpe de estado del 36,...
Respuesta #175
hace 12 horas y 50 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Eso de que Entre los cuatro no hacéis uno , suena a desprecio.

Gente que necesita dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis usuarios o nicks merecen desprecio.

Si te das por aludido, no es mi problema.

No nos trates con ese desprecio, estás hablando con Nexus y terminas con "entre los cuatro no hacéis uno" , no estás hablando de ningún forero con cuatro nicks. Desde tú enfermiza atalaya de superioridad lanzas tu puya ofensiva y provocadora. Por lo menos si fueras valiente y dijeras quiénes somos los cuatro que entre todos no llegamos a hacer uno, no llegamos entre los cuatro a hacer una persona como tú.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #176
hace 12 horas y 46 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Igual te crees que tú tratas igual a todos...

No.
Pero lo intento. Ya es algo .

Los demás también lo intentamos, pero a veces no sale y otras no merecen el esfuerzo
Respuesta #177
hace 12 horas y 45 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Hombre, no voy a tratar igual a una persona que apoya a genocidas y a fanáticos supremacistas o a una racista y homofoba que a una persona normal....
.... Y tú tampoco.

Le contestaré con argumentos.

Pero no le tratarás de la misma forma, como ya he dicho
Respuesta #178
hace 12 horas y 45 minutos
Cita de Marmota:
Cita:

No.
Pero lo intento. Ya es algo .

Los demás también lo intentamos, pero a veces no sale y otras no merecen el esfuerzo

Yo si trato de tratar todo el mundo por igual aunque no coincida en su pensamiento, lo de los antagonismos es muy cansino.

Respuesta #179
hace 12 horas y 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Que tienen que ver "las formas" con "el fin justifica los medios"?? Me huele a tergiversación barata en ciernes...

Pues no hay mayor falta de respeto que faltar a la palabra, mentir.

Significa que hay gente que cree que por "tener razón", con el fin de acallar a quien no la tiene, utiliza cualquier medio .

Y te repito, que tiene que ver con "las formas" de las que estoy hablando??

Me parece que empiezan a pegársete los métodos de Socio, contestar a lo que NO se ha dicho pero le interesa a tu relato.
Curioso.
Respuesta #180
hace 12 horas y 39 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y claro que argumento, pero a veces te cansas de que "la paloma te tire las piezas del ajedrez y se cague en el tablero".
Y llamar mentiroso al mentiroso o genocida al genocida no es descalificar, si no todo lo contrario

Y hablando de peras, achacar temas padados, ¿no es impedir que hable de peras?

Es añadir contexto sobre la persona, si hablas con un mentiroso patológico no extrañará que vuelva a mentir

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso