Tubos reunidos
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
ATHLETIC !!!!
ATHLETIC !!!!
Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 219 respuestas
Respuesta #196
hace 11 horas y 28 minutos
hace 11 horas y 28 minutos
Cita de Nexus:No recibiste contestación porque en ese momento no supe que contestarte y eso que estuve dándole vueltas eh? No creas que es por desprecio, siempre contesto, en este caso no fui capaz,en cuanto a Aurrera-beti, lo único que me molesta es que va dando lecciones, cuando hace exactamente lo mismo que los demás, también tergiversa bastante, y luego esta el victimismo, y hablar de bullyng sin ningun rubor, no se no me mola nada esa utilización de algo tan serio. Yo con Socio lo intente, pero he llegado a la conclusión de que es mala persona, llena de rencor y odio y un mentiroso, eso me supera, luego hay otros que me caen muy mal pero no suelo llegar a la confrontación.Cita:
De eso nada, tergiversar, pero para ti la perra gorda, me sburro ya, tu ganas, eres el mejor y el mas guapo.
Nunca me canso de decirte que me caes muy bien, Aurrera Beti tambien, es una pena llegar a estos extremos, a mi desde luego no se me queda buen cuerpo tras estas historias.
Yo nose si te caigo bien o no pero juraria que teniamos buena sintonia antes. De hecho hace poco te mande privado contandote algo de mi vida personal al hilo de un comentario que hicistes en un post, no recibi contestacion.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #197
hace 11 horas y 26 minutos
hace 11 horas y 26 minutos
Cita de Connor:Cita:
No nos trates con ese desprecio, estás hablando con Nexus y terminas con "entre los cuatro no hacéis uno" , no estás hablando de ningún forero con cuatro nicks. Desde tú enfermiza atalaya de superioridad lanzas tu puya ofensiva y provocadora. Por lo menos si fueras valiente y dijeras quiénes somos los cuatro que entre todos no llegamos a hacer uno, no llegamos entre los cuatro a hacer una persona como tú.
Tú has usado cuatro nicks diferentes ( hasta donde yo se )ahora mismo estás usando dos de manera habitual, y espera que creo que entra un tercero en escena. Que fantasía.
¿Estás de cachondeo?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #198
hace 11 horas y 13 minutos
hace 11 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tú has usado cuatro nicks diferentes ( hasta donde yo se )ahora mismo estás usando dos de manera habitual, y espera que creo que entra un tercero en escena. Que fantasía.
¿Estás de cachondeo?
Bai, noski socio!
Respuesta #199
hace 11 horas y 12 minutos
hace 11 horas y 12 minutos
Se habla de tubos reunidos y he entrado creyendo que era una agrupación de cornudos.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #200
hace 11 horas y 3 minutos
¡Como te gusta ser el protagonista siempre!
El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
¿Y me tildas tú precisamente de todas esas cosas? Está bien que, aunque no sepas que hablas en realidad de ti mismo, te mires de vez en cuando en el espejo.
Para ser maestro (eso afimas al menos) resulta contradictorio que andes tan corto de entendederas.
Y eso que te lo he explicado (me he tomado esa molestia) de manera clara, corta y concisa. Y sin necesidad alguna de insultar, ni faltar. No puedes decir lo mismo, maestro. Te encanta hacerlo y no es algo precisamente muy pedagógico.
Efectivamente. Me parece digno de desprecio que haya gente que tenga dados de alta dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis nicks diferentes.
¿Lo has entendido? ¿Todavía no? ¿Te he citado a ti? Siento mucho que te lleves un disgusto, pero ni te estaba contestando, ni te estaba citando.
Es curioso. Si repasas el hilo verás que te pasa lo mismo varias veces. Sin que seas aludido ni replicado, saltas.
Con la edad que dices tener y tú vastísima experiencia, se te presume mayor madurez, flema, prudencia y educación.
¡Lástima!
Está muy claro que entre cuatro foreros no llegan, llegamos, a hacer uno como tú.
Sostenella y no enmendalla.
Por desgracia, no me sorprende.
Respuesta #201
¿Estás de cachondeo?
No hace ni 1 semana lo escribí en un hilo y borraron el mensaje,
hay 2 foreros muy concretos (y amigos) que tenéis unos seguidores muy curiosos en el foro, de retroalimentación mutua que da gusto.
Respuesta #202
Cita de Mr. Kaplan:
Se habla de tubos reunidos y he entrado creyendo que era una agrupación de cornudos.
"Cornudos y apaleados" que dirían en mi pueblo. Gestión nefasta de la empresa, ayudas públicas que se desvían y se mal emplean , ... más temprano que tarde se cerrará la empresa, la comprará alguien por cuatro perras y si tiene suerte se recolocará alguno en la nueva actividad, si la hay.
Respuesta #203
hace 10 horas y 59 minutos
Editada hace 10 horas y 58 minutos
hace 10 horas y 59 minutos
Editada hace 10 horas y 58 minutos
Cita de csxbel:Cita:
¿Estás de cachondeo?
hay 2 foreros muy concretos (y amigos) que tenéis unos seguidores muy curiosos en el foro, de retroalimentación mutua que da gusto.![]()
No me gustan las películas de suspense, como el "tenéis" me incluye me encantaría que pusieras nombres a todos esos que dices, la fantasía me encanta, el suspense no.
Respuesta #204
hace 10 horas y 51 minutos
hace 10 horas y 51 minutos
hay 2 foreros muy concretos (y amigos) que tenéis unos seguidores muy curiosos en el foro, de retroalimentación mutua que da gusto.![]()
No me gustan las películas de suspense, como el "tenéis" me incluye me encantaría que pusieras nombres a todos esos que dices, la fantasía me encanta, el suspense no.
La parte de "borraron el mensaje", igual te dice algo sobre que al jefe de esto sí le gusta el suspense
Respuesta #205
hace 10 horas y 50 minutos
Que la fantasía te encanta lo tenemos todos claro
Respuesta #206
Cita de Untzuetapico:Cita de Mr. Kaplan:
"Cornudos y apaleados" que dirían en mi pueblo. Gestión nefasta de la empresa, ayudas públicas que se desvían y se mal emplean , ... más temprano que tarde se cerrará la empresa, la comprará alguien por cuatro perras y si tiene suerte se recolocará alguno en la nueva actividad, si la hay.
Me recuerda a lo del whisky DYC DROGADOS Y CONSTRUCCIONES.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #207
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 39 minutos
hace 4 horas y 40 minutos
Editada hace 4 horas y 39 minutos
Lo tuyo es fantasía pura
Respuesta #208
hace 4 horas y 20 minutos
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Connor:Cita:
Lo tuyo es fantasía pura![]()
Tendrías que decir cuáles son los 4 nicks que sabes he usado y los 2 que utilizo habitualmente en la actualidad. Después de tanta fantasía vendría bien un poquito de "realidad"
Respuesta #209
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Lo tuyo es fantasía pura![]()
Tendrías que decir cuáles son los 4 nicks que sabes he usado y los 2 que utilizo habitualmente en la actualidad. Después de tanta fantasía vendría bien un poquito de "realidad"
Lo he escrito varias veces y lo has leído, incluido el arrenuncio de contestarme a una pregunta que supuestamente hice a tu otro nick actual. Sabes que lo sabe todo el mundo, pero te da absolutamente igual. Es psicológicamente maravilloso, te doy las gracias, de verdad.
Respuesta #210
hace 3 horas y 4 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de csxbel:Cita:
La parte de "borraron el mensaje", igual te dice algo sobre que al jefe de esto sí le gusta el suspense![]()
Con tantos reportes, suele pasar. Hay gente que se pasa la vida reportando.