Tubos reunidos
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
ATHLETIC !!!!
ATHLETIC !!!!
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 219) de 219 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Turbios reunidos...
No son todos los que están pero si están todos los que son.
Respuesta #212
ayer a las 20:03
ayer a las 20:03
Cita de Pitarque:Cita:
La parte de "borraron el mensaje", igual te dice algo sobre que al jefe de esto sí le gusta el suspense![]()
Con tantos reportes, suele pasar. Hay gente que se pasa la vida reportando.
Jamás entenderé lo de reportar, es que ni aunque alguien me llamase HdP reportaría a un forero.
Le contestaría quedándome bien a gusto, pero eso de ir quejándote a mama/papá que me han pegado/insultado... joder, en mi época y mi tierra se decía que si no vas a la escuela pública no te curtes.
Respuesta #213
ayer a las 20:14
ayer a las 20:14
Cita de Jah Shaka:
Turbios reunidos...
No será al revés?
Respuesta #214
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Cita de Connor:Y lo bien que lo pasamos cuando se hace la picha un lío,que me dices?Cita:
Tendrías que decir cuáles son los 4 nicks que sabes he usado y los 2 que utilizo habitualmente en la actualidad. Después de tanta fantasía vendría bien un poquito de "realidad"
Lo he escrito varias veces y lo has leído, incluido el arrenuncio de contestarme a una pregunta que supuestamente hice a tu otro nick actual. Sabes que lo sabe todo el mundo, pero te da absolutamente igual. Es psicológicamente maravilloso, te doy las gracias, de verdad.
Respuesta #215
ayer a las 21:51
ayer a las 21:51
Cita de Kri68:Cita:Y lo bien que lo pasamos cuando se hace la picha un lío,que me dices?
Lo he escrito varias veces y lo has leído, incluido el arrenuncio de contestarme a una pregunta que supuestamente hice a tu otro nick actual. Sabes que lo sabe todo el mundo, pero te da absolutamente igual. Es psicológicamente maravilloso, te doy las gracias, de verdad.
Él no sé qué te dirá, yo te digo que si tenéis más de 15 años no estáis bien
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #216
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y lo bien que lo pasamos cuando se hace la picha un lío,que me dices?
Él no sé qué te dirá, yo te digo que si tenéis más de 15 años no estáis bien
Que puta maravilla
Respuesta #217
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Cita de Kri68:Cita:Y lo bien que lo pasamos cuando se hace la picha un lío,que me dices?
Es brutal, es como un niño. Las excusas están a la altura de "no he hecho los deberes porque el perro me comió el cuaderno". Y luego la capacidad que tiene de intentar engañar a la gente, cuando el mismo sabe que solo cuela en su cabeza, es digno de administración, lo reconozco.
Respuesta #218
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Cita de Pitarque:Cita:
La parte de "borraron el mensaje", igual te dice algo sobre que al jefe de esto sí le gusta el suspense![]()
¿Llevas el control de los reportes del Foro?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #219
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Llevas el control de los reportes del Foro?
Te has dado por aludido?