Tubos reunidos
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
ATHLETIC !!!!
ATHLETIC !!!!
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 219 respuestas
Respuesta #181
hace 12 horas y 36 minutos
hace 12 horas y 36 minutos
Cita de Marmota:Cita:
Le contestaré con argumentos.
Pero no le tratarás de la misma forma, como ya he dicho
Oye, y tu y yo de que discutimos ? Te digo sin malicia porque ya lo he olvidado.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #182
hace 12 horas y 20 minutos
hace 12 horas y 20 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Los demás también lo intentamos, pero a veces no sale y otras no merecen el esfuerzo
Yo si trato de tratar todo el mundo por igual aunque no coincida en su pensamiento, lo de los antagonismos es muy cansino.
Solo con leer la discusión entre Pitarque y tú ya me pruebas que no tratas a todos por igual.
Todos lo hacemos, como es normal.
Respuesta #183
hace 12 horas y 18 minutos
hace 12 horas y 18 minutos
Pero no le tratarás de la misma forma, como ya he dicho
Oye, y tu y yo de que discutimos ? Te digo sin malicia porque ya lo he olvidado.
Cuando usaste un supuesto artículo de un fakenews vitoriano para presentar un hecho que no había ocurrido, por el tema del partido contra el Alavés.
Respuesta #184
hace 12 horas y 15 minutos
hace 12 horas y 15 minutos
Cuando usaste un supuesto artículo de un fakenews vitoriano para presentar un hecho que no había ocurrido, por el tema del partido contra el Alavés.
Si lo recuerdo, bueno..yo digamos que tengo motivos creo yo para tener animadversion por otros clubes vascos pero sin mas..que sin rencores lo otro que me contabas es una situacion excepcional, no me ha pasado con nadie mas y llevo mucho tiempo aqui, mas de una decada.
Respuesta #185
hace 12 horas y 6 minutos
hace 12 horas y 6 minutos
Si lo recuerdo, bueno..yo digamos que tengo motivos creo yo para tener animadversion por otros clubes vascos pero sin mas..que sin rencores lo otro que me contabas es una situacion excepcional, no me ha pasado con nadie mas y llevo mucho tiempo aqui, mas de una decada.
Animadversión lo puedo entender, pero el usar mentiras me puede, pero queda aparcado.
Pero es a lo que me refiero, a todos nos pasa, más o menos veces.
Te pongo el ejemplo de lo que has abierto de la nutria, te crees que podrías hablarlo tranquilamente con esos HP??
Yo tengo debilidad por los animales, tengo especial empatía con ellos y te garantizo que si me encontrara con uno de esos, el que acababa en la cárcel soy yo.
"Las buenas formas" son recomendables, pero con algunas personas/mensajes son totalmente contraproducentes
Respuesta #186
hace 12 horas y 3 minutos
hace 12 horas y 3 minutos
Animadversión lo puedo entender, pero el usar mentiras me puede, pero queda aparcado.
Te pongo el ejemplo de lo que has abierto de la nutria, te crees que podrías hablarlo tranquilamente con esos HP??
Yo tengo debilidad por los animales, tengo especial empatía con ellos y te garantizo que si me encontrara con uno de esos, el que acababa en la cárcel soy yo.
"Las buenas formas" son recomendables, pero con algunas personas/mensajes son totalmente contraproducentes
El problema es que en caliente los matariamos a ostias pero como no podemos ni les van a condenar a muerte solo queda hacer trabajo para que se sientan culpables y tomen conciencia, OJO igual son irrecuperables y psicopatas de manual pero tambien se puede dar el caso de que acaben mostrando arrepentimiento, son gente muy joven, es tarea de psicologos y educadores.
Respuesta #187
hace 12 horas y 1 minuto
hace 12 horas y 1 minuto
El problema es que en caliente los matariamos a ostias pero como no podemos ni les van a condenar a muerte solo queda hacer trabajo para que se sientan culpables y tomen conciencia, OJO igual son irrecuperables y psicopatas de manual pero tambien se puede dar el caso de que acaben mostrando arrepentimiento, son gente muy joven, es tarea de psicologos y educadores.
Pero a lo que vamos, podrías tratar con ellos como con cualquier otra persona obviando lo que han hecho??
Respuesta #188
hace 11 horas y 59 minutos
hace 11 horas y 59 minutos
Pero a lo que vamos, podrías tratar con ellos como con cualquier otra persona obviando lo que han hecho??
Yo personalmente rotundamente NO.
Respuesta #189
hace 11 horas y 50 minutos
Yo personalmente rotundamente NO.
Pues a eso me refiero, cuando llevas años leyendo a un tío, pillandole en mentiras, negando cosas que ha escrito y que tanto tú como otras personas han leído y tomandoos por tontos,mal metiendo y enfangando hilos una y otra vez,etc... Pues no puedes tratar con él como con otra persona.
Por no hablar de filofranquistas, progenicidas, homófobos y racistas que pululan por aquí.
"Las formas" importan, pero lo que vale es el contenido.
Respuesta #190
Editada hace 11 horas y 49 minutos
Editada hace 11 horas y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Gente que necesita dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis usuarios o nicks merecen desprecio.
Si te das por aludido, no es mi problema.
No nos trates con ese desprecio, estás hablando con Nexus y terminas con "entre los cuatro no hacéis uno" , no estás hablando de ningún forero con cuatro nicks. Desde tú enfermiza atalaya de superioridad lanzas tu puya ofensiva y provocadora. Por lo menos si fueras valiente y dijeras quiénes somos los cuatro que entre todos no llegamos a hacer uno, no llegamos entre los cuatro a hacer una persona como tú.
¡Como te gusta ser el protagonista siempre!
El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
¿Y me tildas tú precisamente de todas esas cosas? Está bien que, aunque no sepas que hablas en realidad de ti mismo, te mires de vez en cuando en el espejo.
Para ser maestro (eso afimas al menos) resulta contradictorio que andes tan corto de entendederas.
Y eso que te lo he explicado (me he tomado esa molestia) de manera clara, corta y concisa. Y sin necesidad alguna de insultar, ni faltar. No puedes decir lo mismo, maestro. Te encanta hacerlo y no es algo precisamente muy pedagógico.
Efectivamente. Me parece digno de desprecio que haya gente que tenga dados de alta dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis nicks diferentes.
¿Lo has entendido? ¿Todavía no? ¿Te he citado a ti? Siento mucho que te lleves un disgusto, pero ni te estaba contestando, ni te estaba citando.
Es curioso. Si repasas el hilo verás que te pasa lo mismo varias veces. Sin que seas aludido ni replicado, saltas.
Con la edad que dices tener y tú vastísima experiencia, se te presume mayor madurez, flema, prudencia y educación.
¡Lástima!
Respuesta #191
hace 11 horas y 47 minutos
hace 11 horas y 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:De eso nada, tergiversar, pero para ti la perra gorda, me sburro ya, tu ganas, eres el mejor y el mas guapo.Cita:
Estás hablando de las formas en el foro, no me hagas el lío
Tolerancia en el foro .
De eso hablamos desde el principio.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #192
hace 11 horas y 44 minutos
Editada hace 11 horas y 42 minutos
hace 11 horas y 44 minutos
Editada hace 11 horas y 42 minutos
Cita de natxoath67:Cita:De eso nada, tergiversar, pero para ti la perra gorda, me sburro ya, tu ganas, eres el mejor y el mas guapo.
Tolerancia en el foro .
De eso hablamos desde el principio.
Nunca me canso de decirte que me caes muy bien, Aurrera Beti tambien, es una pena llegar a estos extremos, a mi desde luego no se me queda buen cuerpo tras estas historias.
Yo nose si te caigo bien o no pero juraria que teniamos buena sintonia antes. De hecho hace poco te mande privado contandote algo de mi vida personal al hilo de un comentario que hicistes en un post, no recibi contestacion.
Respuesta #193
hace 11 horas y 39 minutos
hace 11 horas y 39 minutos
De eso nada, tergiversar, pero para ti la perra gorda, me sburro ya, tu ganas, eres el mejor y el mas guapo.
Nunca me canso de decirte que me caes muy bien, Aurrera Beti tambien, es una pena llegar a estos extremos, a mi desde luego no se me queda buen cuerpo tras estas historias.
Yo nose si te caigo bien o no pero juraria que teniamos buena sintonia antes. De hecho hace poco te mande privado contandote algo de mi vida personal al hilo de un comentario que hicistes en un post, no recibi contestacion.
Tenemos buen rollo.
El mail lo dejé para hacerlo con más tiempo.
Gracias .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #194
hace 11 horas y 31 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
No nos trates con ese desprecio, estás hablando con Nexus y terminas con "entre los cuatro no hacéis uno" , no estás hablando de ningún forero con cuatro nicks. Desde tú enfermiza atalaya de superioridad lanzas tu puya ofensiva y provocadora. Por lo menos si fueras valiente y dijeras quiénes somos los cuatro que entre todos no llegamos a hacer uno, no llegamos entre los cuatro a hacer una persona como tú.
¡Como te gusta ser el protagonista siempre!
El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro.
¿Y me tildas tú precisamente de todas esas cosas? Está bien que, aunque no sepas que hablas en realidad de ti mismo, te mires de vez en cuando en el espejo.
Para ser maestro (eso afimas al menos) resulta contradictorio que andes tan corto de entendederas.
Y eso que te lo he explicado (me he tomado esa molestia) de manera clara, corta y concisa. Y sin necesidad alguna de insultar, ni faltar. No puedes decir lo mismo, maestro. Te encanta hacerlo y no es algo precisamente muy pedagógico.
Efectivamente. Me parece digno de desprecio que haya gente que tenga dados de alta dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis nicks diferentes.
¿Lo has entendido? ¿Todavía no? ¿Te he citado a ti? Siento mucho que te lleves un disgusto, pero ni te estaba contestando, ni te estaba citando.
Es curioso. Si repasas el hilo verás que te pasa lo mismo varias veces. Sin que seas aludido ni replicado, saltas.
Con la edad que dices tener y tú vastísima experiencia, se te presume mayor madurez, flema, prudencia y educación.
¡Lástima!
Está muy claro que entre cuatro foreros no llegan, llegamos, a hacer uno como tú.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #195
Cita de Untzuetapico:Cita:
Gente que necesita dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis usuarios o nicks merecen desprecio.
Si te das por aludido, no es mi problema.
Tú has usado cuatro nicks diferentes ( hasta donde yo se )ahora mismo estás usando dos de manera habitual, y espera que creo que entra un tercero en escena. Que fantasía.