Tubos reunidos
La UCO, haciendo un registro en la empresa Tubos reunidos… !!
ATHLETIC !!!!
ATHLETIC !!!!
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 149 respuestas
Respuesta #121
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Pues mientras a unos les exige total exquisitez de trato a otros no les exige ni que sean veraces, eso es diferencia de trato
A mi esta dicotomia entre los "majos" y los "sospechosos" no me gusta nada ademas de ser injusta y abiertamente demagogica en algunas ocasiones.
Y de donde en lo que has escrito te has sacado eso??
Respuesta #122
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Nexus:
Contaba un miembro de la asociacion Escepticos que un dia tuvo un debate con un magufo en television sobre la existencia de extraterrestres, el caso es que no se preparo el debate y el magufo le pego un repaso de mil pares de cojones, al otro solo le quedo el recurso del insulto, la conclusion que aprendio ese dia es que siempre debes de tener una buena argumentacion para rebatir aquellas ideas que no te gustan por mucho que las detestes mas que caer en la descalificacion personal.
Y esto me recuerda al detalle de las formas mas que el fondo que planteaba el otro forero.
Y claro que argumento, pero a veces te cansas de que "la paloma te tire las piezas del ajedrez y se cague en el tablero".
Y llamar mentiroso al mentiroso o genocida al genocida no es descalificar, si no todo lo contrario
Respuesta #123
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Marmota:Cita:
A mi esta dicotomia entre los "majos" y los "sospechosos" no me gusta nada ademas de ser injusta y abiertamente demagogica en algunas ocasiones.
Hombre no me puedes negar que aqui ya tenemos unos "malos" oficiales a los que azotar en base a su ideologia y que hay otros de los que al tener la ideologia dominante pueden hacer gala de mala educacion y faltas de respeto o provocaciones que no son censurados por el resto.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #124
hace 3 horas y 3 minutos
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Nexus:Que injusto, en fin....te has montado en ese burro.....Cita:
Hombre no me puedes negar que aqui ya tenemos unos "malos" oficiales a los que azotar en base a su ideologia y que hay otros de los que al tener la ideologia dominante pueden hacer gala de mala educacion y faltas de respeto o provocaciones que no son censurados por el resto.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #125
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Que injusto, en fin....te has montado en ese burro.....
Es que yo he pasado por ello y por cierto..a los pies de los caballos por gente que considerada colega.
Respuesta #126
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas y 1 minuto
Cada uno tiene "sus malos". Tú no eres uno de "mis malos" y la tuvimos el otro día.
Lo que pasa es que algunos se creen "los pobres buenos acosados por los malos" y todo el mundo que se les enfrenta se convierten "mágicamente" en "malos"
Respuesta #127
hace 3 horas
hace 3 horas
Cada uno tiene "sus malos". Tú no eres uno de "mis malos" y la tuvimos el otro día.
Lo que pasa es que algunos se creen "los pobres buenos acosados por los malos" y todo el mundo que se les enfrenta se convierten "mágicamente" en "malos"
Si la tuve contigo el otro ya no lo recuerdo señal de que olvido pronto y de que algo muy gordo me tienes que soltar para que pierda los estribos.
Respuesta #128
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Si la tuve contigo el otro ya no lo recuerdo señal de que olvido pronto y de que algo muy gordo me tienes que soltar para que pierda los estribos.
No te van a dejar salirte del guión, cuando saques el pie un milímetro del plato te Atizaran en publico para que vuelvas dentro y de paso nadie se atreva siquiera a pensar en hacerlo...
Respuesta #129
hace 2 horas y 43 minutos
hace 2 horas y 43 minutos
Faltar al respeto también son las ensoñaciones en las que la mayoría de votantes del PNV o Bildu en realidad son españoles muy españoles intentando disimular o pasar desapercibidos. Como si existiera una KGB que te irá a buscar a casa si no votas al batzoki.
O estar todo el día esparciendo odio sobre los vascos de otros territorios históricos.
Entiendo que es jodido sentirse diferente o que no encajas en tu entorno. Pero ya andar a malmeter cuando igual al que le estás contando la batallita de lo malo que es el giputxi, es precisamente parte de su familia a la que estás insultando.
Y esto leído en cuatro ratos, no quiero pensar la de mierda que has vertido por años en el foro.
Respuesta #130
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Vamos, que has vuelto a meter la pata...
Nadie se cambia de nick sin necesidad.
Por supuesto. Todo el rato.
A ver cuándo apruebo y paso al grupo de los que dicen si se mete o no la pata .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #131
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Que triste que te importen mas las formas que el fondo, mátale pero que parezca un accidente. Vaya valores.
A diferencia de algo que he leído por ahí, a mí me importan más las formas que el fondo.
Hay quien por pensar que tiene razón, justifica los medios
Y el fin, no justifica los medios .
Es más, el respeto a la palabra es un fin en su mismo.
Lo que distingue a un fascista o a un totalitario es su intolerancia hacia las opiniones de los demás.
La intolerancia y lo que se hace en pro de sus ideas son las formas.
Si la tolerancia no te parece un valor, entiendo muchas cosas de este foro.
Respuesta #132
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de natxoath67:Cita de Aurrera-beti:Según la ideología tratas tu de una manera u otra, siempre.
Me queda claro que a los "pesados" e "incómodos" o "molestos", se les trata de firma diferente según la ideología .
Nunca.
Eso es la trinchera y cliché que te formas tú.
Respuesta #133
Es cierto que tu puedes discrepar con Unzuetapico en muchas cuestiones pero afirmar que otros que le atacan no estan en disposicion de dar lecciones a nadie sobre como debatir en este foro y que tienen un estilo cuanto menos cuestionable.
Aquí nadie puede dar lecciones de cómo debatir y todos tenemos un estilo cuestionable, todos tenemos nuestros puntos "sensibles" que nos hace soltar la mala leche.
Las formas no me interesan, me interesa el fondo, alguien puede apoyar un genocidio con buenas maneras y eso no me impedirá llamarle HdP.
Yo hace tiempo que pasé de "buen estilo" dependiendo con quién hable, el respeto se gana...
...Y se pierde.
Ahora resulta que quienes amenazan de muerte a la gente y pierden los estribos, hasta dar el espectáculo más lamentable de toda la historia del foro, están en disposición moral y éticade señalar a terceros y pasarse la vida lanzando dardos
¡Ya vale de puyitas y de señalamientos!
Bastante con que a algunos les hayan dejado asomar la cabeza, después de todo.
Mejor estar calladitos.
Respuesta #134
Recuerden al negro intolerante con los del kkk, no se puede ser así de intolerante, cada uno tiene su ideología
Respuesta #135
Cita de Marmota:Cita de Aurrera-beti:
Eso de que los foreros se ganan determinado trato, que se lo buscan, en cualquier otro contexto suena fatal.
Igual te crees que tú tratas igual a todos...
No.
Pero lo intento. Ya es algo .