Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Aurrera-beti
Aurrera-beti
-
Fecha alta:
31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
·
23.331
mensajes
·
9,84
al día
Mostrando (201-300) de 6541 mensajes
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 05:47
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 23:10
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 14 de junio a las 22:12
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 20:38
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 17:46
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 15:48
RE: Ertzaina
Escrito el 14 de junio a las 15:04
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 15:01
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 14:50
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 14:48
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 14:41
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 12:54
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 12:46
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:42
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:41
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:38
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 10:22
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 10:21
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 10:12
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 07:46
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 06:44
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 06:42
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 00:28
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 00:26
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 00:20
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 13 de junio a las 22:37
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 22:34
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 22:32
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 22:26
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 19:20
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 19:18
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 19:16
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 19:16
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 13 de junio a las 16:02
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 16:01
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 13 de junio a las 14:33
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 13 de junio a las 14:13
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 13 de junio a las 14:12
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 09:38
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 09:27
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 09:00
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 08:55
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 08:53
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 08:35
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 17:27
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 12 de junio a las 17:25
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 14:41
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 12 de junio a las 13:23
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 12 de junio a las 13:22
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 13:20
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 13:10
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 13:09
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 09:59
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 12 de junio a las 09:57
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 12 de junio a las 09:55
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 12 de junio a las 09:53
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 22:51
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 22:48
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 20:47
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 20:44
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 20:43
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 20:40
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 15:57
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 12:23
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 12:21
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 11 de junio a las 05:49
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 21:52
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 21:47
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 21:35
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 20:54
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 20:53
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 20:52
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 10 de junio a las 20:50
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 10 de junio a las 20:49
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 10 de junio a las 17:11
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 17:09
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 17:07
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 17:06
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 10 de junio a las 16:12
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 10 de junio a las 13:31
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 10 de junio a las 13:29
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 10 de junio a las 13:27
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 13:24
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 13:23
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 13:22
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:21
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:20
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:19
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:16
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:15
RE: Tubos reunidos
Escrito el 10 de junio a las 11:06
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 05:29
RE: Tubos reunidos
Escrito el 10 de junio a las 05:17
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 21:33
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 21:31
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 21:30
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 21:25
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 21:23
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 21:22
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 19:57
Páginas:
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
Siguiente