Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.331 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (201-300) de 6541 mensajes

RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 15 de junio a las 05:47
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 23:10
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 14 de junio a las 22:12
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 20:38
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 17:46
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 15:48
RE: Ertzaina
Escrito el 14 de junio a las 15:04
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 15:01
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 14:50
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 14:48
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 14:41
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 12:54
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 12:46
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:42
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:41
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:38
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 10:22
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 10:21
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 10:12
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 07:46
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 06:44
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 06:42
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 00:28
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 14 de junio a las 00:26
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 00:20
RE: Ceros en euskera en la PAU
Escrito el 13 de junio a las 22:37
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 22:34
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 22:32
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 22:26
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 19:20
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 19:18
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 19:16
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 19:16
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 13 de junio a las 16:02
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 16:01
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 13 de junio a las 14:33
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 13 de junio a las 14:13
RE: Zupiria asume responsabilidades por lo de ayer
Escrito el 13 de junio a las 14:12
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 09:38
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 09:27
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 09:00
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 08:55
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 13 de junio a las 08:53
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 08:35
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 17:27
RE: Zapatero pieza aparte por contrabando.
Escrito el 12 de junio a las 17:25
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 14:41
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 12 de junio a las 13:23
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 12 de junio a las 13:22
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 13:20
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 13:10
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 13:09
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 09:59
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 12 de junio a las 09:57
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 12 de junio a las 09:55
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 12 de junio a las 09:53
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 22:51
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 22:48
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 20:47
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 20:44
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 20:43
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 20:40
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 15:57
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 12:23
RE: Rego
Escrito el 11 de junio a las 12:21
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 11 de junio a las 05:49
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 21:52
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 21:47
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 21:35
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 20:54
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 20:53
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 20:52
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 10 de junio a las 20:50
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 10 de junio a las 20:49
RE: Chavales matan a una nutria a patadas
Escrito el 10 de junio a las 17:11
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 17:09
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 17:07
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 17:06
RE: El Athletic contratará a un especialista en balón parado....
Escrito el 10 de junio a las 16:12
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 10 de junio a las 13:31
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 10 de junio a las 13:29
RE: UPN quiere vetar la nueva camiseta del Athletic
Escrito el 10 de junio a las 13:27
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 13:24
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 13:23
RE: el valor de la plantilla se ha reducido 40% en un año
Escrito el 10 de junio a las 13:22
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:21
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:20
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:19
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:16
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 10 de junio a las 13:15
RE: Tubos reunidos
Escrito el 10 de junio a las 11:06
RE: Vencedor
Escrito el 10 de junio a las 05:29
RE: Tubos reunidos
Escrito el 10 de junio a las 05:17
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 21:33
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 21:31
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 21:30
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 21:25
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 21:23
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 21:22
RE: Tubos reunidos
Escrito el 9 de junio a las 19:57