Argentina y el “otro fútbol”.

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:20
Leído: 2.734

¿Se les permite lo que no a otras selecciones?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 63 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:22
Cita de Pitarque:
Cita:

Juego "sucio" hizo Egipto contra Argentina, y me parece perfecto.

Y lo de Suiza, doble entrada a los dos tobillos? Eso para otro día

Una cosa no quita la otra.

El hilo era sobre el juego de Argentina.

Ponte la final de Quatar y hablamos del juego de Argentina.
Respuesta #47
ayer a las 22:25
Cita de ikasten:
Yo los que he conocido son como esos colegas para ver en el bar, echar unas risas y para amigos de verdad a otra cosa.

Parecido a los andaluces. Simplemente, falsos

Qué coño pasa con los andaluces?

Hay andaluces falsos igual que hay vascos, bizkainos y bilbaínos falsos.

Conoces dos argentinos y dos andaluces y los 47 millones restantes son iguales. Madre mía!!!

Respuesta #48
ayer a las 22:39
Cita de Camaro75:
Compiten de puta madre.

Compensan carencias con otras cosas.

Ya no voy a entrar en si han sido favorecidos, ...probablemente.

Pero nosotros aclamamos a Goiko...de hecho falta nos hubiese hecho en las finales con el Bcn ser más cabrones y tener ese gen competitivo.

1 por 1 la selección Argentina no es de las 4 mejores...es el Atletico con Messi(a su edad) y alguno mas.

Sobre su hinchada me parece cojonuda....si tienen que vender colchones los venden para ir a seguir a su equipo......me suena.

Luego claro que hay cafres , pobreza, incultura...pero esa pasión mola en los mundiales.

Es que España posiblemente tiene la peor afición del mundial...

Pienso igual.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #49
ayer a las 22:39
Vamos a ver los argentinos dicen que el fútbol masculino es un deporte de hombres. Un deporte de contacto, de tú a tú, no de gente llorica. Por lo tanto con el fútbol que ellos practican dicen que demuestran su hombría en la cancha.
En la final veremos quiénes son más hombres si los guerreros argentinos o los misticones de La Cosa.
Respuesta #50
ayer a las 22:50
Por cierto otra cosa:
Cuando el partido ha acabado todo el mundo ve los errores del entrenador de Inglaterra, pero cuando hizo los cambios ninguno dijisteis nada. Seguro que sí hubiera sacado jugadores más ofensivos y tampoco le hubiera salido bien la cosa comenzariais a decir que faltando 10 minutos cómo no sacó jugadores más defensivos para cerrar el partido.
Respuesta #51
ayer a las 22:59
Editada hace 32 minutos
No porque juegue contra España ,lo diría aunque fuera la final contra el que sea .
No me gustaría que Argentina ganará la final.
Con la estancia de Muniain en Argentina seguí lo que es esa liga ,los teje manejes de la AFA .
Lo que pueda suceder aquí con los dirigentes , eso allí es un juego de niños con lo que sucede en esa liga ..
Al presidente allí se le conoce como chiqui Mafia.
No hagas declaraciones con toda la razon contrá ellos que enseguida te ponen la cruz.
No recuerdo el entrenador ,pero esta sentenciado el equipo al que entrene ,es que además es que te lo dicen bien clarito sin rodeos.
Ya se puede ir al extranjero o de periodista, pero que se olvide de entrenar mas alli .Y el Barracas Central estará en primera mientras esté el, ampliara la categoría co.o ya ha hecho o lo que sea ,se le permite todo a el y a ese equipo.
Y si ,pienso que a Argentina se le permite más que a los demas.
Solo para que este señor no se cuelgue otra medalla en el cuello ,que no gane la final ,es que lo tengo mas que clarísimo.
No obstante reconozco que Argentina es una selección muy competitiva y utilizarán todas sus artes para hacer un partido trabado y bronco , no veo tan claro el favorito a ganar, espero que los de la Fuente no caigan en su trampa .
Pienso que ya se puede preparar la selección Española , que en el centro de campo sobre todo es facil que va haber bastante batalla.
Edito para decir que el entrenador es Ricardo Caruso Lombardi .
Respuesta #52
ayer a las 23:02
Cita de Bego2002:
Vamos a ver los argentinos dicen que el fútbol masculino es un deporte de hombres. Un deporte de contacto, de tú a tú, no de gente llorica. Por lo tanto con el fútbol que ellos practican dicen que demuestran su hombría en la cancha.
En la final veremos quiénes son más hombres si los guerreros argentinos o los misticones de La Cosa.

Lenguaje carcelario que busca justificar las trampas y malas artes .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #53
ayer a las 23:18
Cita de ONDARA:
Cita de Pitarque:
Se vio, nada más empezar, qué proponía Argentina y el árbitro lo toleró. Varias entradas exageradas, golpes (hasta un tortazo), etc, etc.

Los ingleses estaban atónitos y su entrenador no se lo podía creer.

En cuanto le hicieron la primera falta a Messi, tarjeta y todos sus compañeros a por el colegiado y a por los contrarios.

El problema, a mi modo de ver, es que les funciona ese juego sucio, porque no lo cortan. En otros casos, castigan rápidamente ese juego y se corta.

Ya sé que no es lo mismo, pero me viene a la memoria una expulsión de Raúl García en el minuto 13 por dos amarillas. Dos entradas, dos tarjetas. Y sin contemplaciones. Y mucha gente le puso a parir.

Argentina juega sucio. Eso es evidente. Pero les resulta rentable.

A mí no me gusta. Me desagrada. Me parece sucio.

Tampoco me gusta esa tendencia a ofender al rival. Ya se vio en el anterior mundial y en este pinta igual.

Seré un iluso, pero a mí no me gustaría ganar así. Y eso que le he reprochado a mi equipo que, en muchas ocasiones, peque de pardillo.

Los árbitros son los responsables de lo que comentas. Veremos quién es el elegido para el domingo y su actitud desde el principio.

Veremos, veremos. Coincido.
Respuesta #54
ayer a las 23:22
No soy especialmente fan de la seleccion española pero contra argentina no me importa que ganen.

Que sean unos cancheros me da igual . Lo que no aguanto sin las faltas de respeto groseras una vez terminaod el partido, encararse con la aficion rival, celebrar en la cara de un rival que esta destrozado por que acaba de perder unas semifinales del mundial riendote de el (otamendi)… me da mucho asco.
Respuesta #55
ayer a las 23:41
Todos las presuntas ayudas a Argentina son jugadas grises.

El mayor robo del mundial ha sido el que le hicieron a Noruega... Inglaterra precisamente... y esa jugada no es gris, no hay interpretación posible.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #56
hace 59 minutos
Cita de Camaro75:
Compiten de puta madre.

Compensan carencias con otras cosas.

Ya no voy a entrar en si han sido favorecidos, ...probablemente.

Pero nosotros aclamamos a Goiko...de hecho falta nos hubiese hecho en las finales con el Bcn ser más cabrones y tener ese gen competitivo.

1 por 1 la selección Argentina no es de las 4 mejores...es el Atletico con Messi(a su edad) y alguno mas.

Sobre su hinchada me parece cojonuda....si tienen que vender colchones los venden para ir a seguir a su equipo......me suena.

Luego claro que hay cafres , pobreza, incultura...pero esa pasión mola en los mundiales.

Es que España posiblemente tiene la peor afición del mundial...

Tal cual. 100%
Respuesta #57
hace 58 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Como le gano Alemania a Argentina en el mundial de 2014?? Alemania tendria que haber jugado con 10 y el penalti de Neuer a Higuain fue descomunal, y la entrada a Zabaleta por encima de la Rodilla. Eso lo contamos otro dia....

Aquello fue escandaloso.

Todo olvidado.

No interesa sacar el tema....
Respuesta #58
hace 55 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Pitarque:
Se vio, nada más empezar, qué proponía Argentina y el árbitro lo toleró. Varias entradas exageradas, golpes (hasta un tortazo), etc, etc.

Los ingleses estaban atónitos y su entrenador no se lo podía creer.

En cuanto le hicieron la primera falta a Messi, tarjeta y todos sus compañeros a por el colegiado y a por los contrarios.

El problema, a mi modo de ver, es que les funciona ese juego sucio, porque no lo cortan. En otros casos, castigan rápidamente ese juego y se corta.

Ya sé que no es lo mismo, pero me viene a la memoria una expulsión de Raúl García en el minuto 13 por dos amarillas. Dos entradas, dos tarjetas. Y sin contemplaciones. Y mucha gente le puso a parir.

Argentina juega sucio. Eso es evidente. Pero les resulta rentable.

A mí no me gusta. Me desagrada. Me parece sucio.

Tampoco me gusta esa tendencia a ofender al rival. Ya se vio en el anterior mundial y en este pinta igual.

Seré un iluso, pero a mí no me gustaría ganar así. Y eso que le he reprochado a mi equipo que, en muchas ocasiones, peque de pardillo.

Los árbitros son los responsables de lo que comentas. Veremos quién es el elegido para el domingo y su actitud desde el principio.

Y los arbitros españoles donde estan durante este mundial?? Todos en casa jajajajajaj son el hazmereir del mundo y seguramente lo peorcito a nivel mundial, el arbitraje español esta en decadencia.
Respuesta #59
hace 52 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Tusto:
Un tópico del fútbol. Para hostias las que dieron los egipcios a Argentina.

https://www.instagram.com/reel/DakqJIAy_Yk/?igsh=aXYyazl5aXBjb3E0

O los suizos:

https://www.instagram.com/reel/DawAeOWux9f/?igsh=djRqdzZ1OXNubnRs

Creo que ni falta pitaron.

Se ha establecido una corriente chriringuitera impulsada por las viudas de Ronaldo para minusvalorar los logros de Argentina.

La final del pasado mundial fue uno de los mejores partidos que se han visto nunca, y Argentina jugó un partidazo.

La realidad es que conceden mucho pero tienen gol. Ayer metieron dos goles y tres palos.Y alguna buena parada del portero.

La campaña en contra de Argentina se la hacen ellos solitos. A mí siempre me pasa lo mismo: como me caen bien los argentinos (los ciudadanos), voy con ellos, pero luego veo como juegan y quiero que pierdan hasta el punto de que va a ser una de las pocas veces en las que quiero que gane España. Sinceramente, no se puede dar más asco.

Pues a mí cada vez peor. El argentino es racista, clasista, sionistas...

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #60
hace 31 minutos
Cita de Ernes11o:
Para mí revisable el segundo gol de Argentina por posible falta previa de Messi a Spence.

El criterio de amarillas y rojas me ha tenido bastante desconcertado en este Mundial. En mi opinión, Mbappe debió ser expulsado por agresión en el partido VS España

Te la han metido doblada

O no?

imagen

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso