Argentina y el “otro fútbol”.

Registro: 20/04/2025

Publicado el 16 de julio a las 17:20
Leído: 6.258

¿Se les permite lo que no a otras selecciones?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas

Respuesta #76
el 17 de julio a las 10:08
Cita de Tusto:
Cita de Ernes11o:
Para mí revisable el segundo gol de Argentina por posible falta previa de Messi a Spence.

El criterio de amarillas y rojas me ha tenido bastante desconcertado en este Mundial. En mi opinión, Mbappe debió ser expulsado por agresión en el partido VS España

Te la han metido doblada

O no?

imagen

Jajajajaj imagenes editadas por IA y se la cuelan. Algunos son de broma.
Esto es futbol papa....
Respuesta #77
el 17 de julio a las 10:33
Editada el 17 de julio a las 10:42
Cita de Tusto:
Cita:

¡Pobres jugadores argentinos! ¡Son víctimas del sistema!

¡Qué pena más grande!

Argumentos? Para otro día.
La lavadora de cerebros funciona bien.

Llevo viendo fútbol con argentinos siendo protagonistas, para mal, mucho tiempo. Mucho.

Lavadora de cerebros dice.

Tus argumentos: la final de Qatar y un vídeo de TikTok donde se ve un recopilatorio de faltas a jugadores argentinos. Faltas normales del fútbol.

Siguiendo tu estrategia de argumentos:

Argentina -Inglaterra

Comparando situaciones

más pruebas

Lavadora de cerebros

Como haces referencia a Qatar

Penalties Argentina en Qatar

Y podría enlazar vídeos hasta mañana. Lo dicho ¡pobre Argentina
Respuesta #78
el 17 de julio a las 10:38
Cita de tictac:
Cita:

Repasa el hilo del partido si quieres. Yo sí dije algo al respecto cuando Argentina iba perdiendo.

no solo en el foro, por todo internet, en la televisión, en toda la prensa inglesa... todos veían como iba a acabar "la película" menos Tuchel

Y Tuchel es reincidente... en una eliminatoria Bayer Real Madrid... el bayer 0-1 ganando con el partido controlado... quitó a kane, a los extremos... y sacar defensas a tutiplen y les remontaron con 2 goles de joselú... sino me equivoco sería la copa de europa que luego ganaron a nuestro mister

¿Fue el partido en el que se le escapó el balón al portero?
Respuesta #79
el 17 de julio a las 10:44
Cita de markelele17:
Cita:

Te la han metido doblada

O no?

imagen

Jajajajaj imagenes editadas por IA y se la cuelan. Algunos son de broma.
Esto es futbol papa....

Raya el mejor portero del mundo, sin lugar a dudas
Respuesta #80
el 17 de julio a las 12:18
Editada el 17 de julio a las 12:18
Dan tanto asco dentro del campo y cuando acaban los partidos que el domingo voy con España sí o sí.
Y llevo todo el mundial que si la cosa y la coja, pero no puedo con los pechopalomo estos.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #81
el 17 de julio a las 12:30
Yo no entiendo como los argentinos pueden ser tan jetas, tramposos, marrulleros, etc, tanto dentro como fuera del campo siendo descendientes de españoles e italianos
Curiosísimo!!!!
Respuesta #82
el 17 de julio a las 13:15
Cita de Ferbil:
Yo no entiendo como los argentinos pueden ser tan jetas, tramposos, marrulleros, etc, tanto dentro como fuera del campo siendo descendientes de españoles e italianos
Curiosísimo!!!!
Hombreee....los italianos también han sido así muchos años, y los españoles...pues no, pero es un país donde la picarona, el engaño etc...se ha visto siempre como una virtud. No son ejemplo de nobleza ninguno de los dos. Hablo de fútbol.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #83
el 17 de julio a las 14:25
Cita de natxoath67:
Cita de Ferbil:
Curiosísimo!!!!
Hombreee....los italianos también han sido así muchos años, y los españoles...pues no, pero es un país donde la picarona, el engaño etc...se ha visto siempre como una virtud. No son ejemplo de nobleza ninguno de los dos. Hablo de fútbol.

La ironía....esa gran desconocida....

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #84
el 17 de julio a las 14:29
Cita de BETITO:
Cita:

La ironía....esa gran desconocida....
Lo he pensado eh? Pero si, habré caído

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #85
el 17 de julio a las 15:00

El árbitro esloveno escogido para pitar la final, en principio, bien augurio…
Respuesta #86
el 17 de julio a las 15:09
Cita de Camaro75:
Cita:

"Otras cosas": ser sucios, rastreros, traidores, malintencionados, mala gente.

Claro, y la hinchada de cafres violentos e irrespetuosos es cojonuda ("pasión"), y la de españa la peor. Aham.
Anda ya. Y mira que la coja me la trae floja, pero decir eso de la hinchada es una gran tontería.

España Posiblemente la peor, si....y con diferencia. En número de seguidores en cualquier sitio les mea Holanda, Inglaterra, Escocia,Italia,Brasil, Argentina, ...bueno es que les mean absolutamente todas.

porque la cultura de seleción es nula....en España importa más las jaimitadas Bcn MAdrid.

lo de generalizar para mal toda la hinchada argentina si que me parece una gran tonteria....mucho tópico, y claro que hay cafres , como te digo influye mucho donde se cria la gente.....de todas formas historicamente ha dado más problemas la adinerada afición inglesa.

y si, otras cosas...por encima de alguna decisión arbitral, Argentina esta ganando sus partidos, y ganó un mundial......tampoco diria que con un futbol violento. No montemos peliculas que no son verdad.

El otro día en Atlanta se dieron de hostias entre los propios argentinos porque unos eran de San Lorenzo y otros de Huracán. No sé si conoces lo que es acercarte a un campo de fútbol en Argentina, da igual el equipo, o incluso siendo un espectador neutral que va a ver un partido. No se puede ir, es una actividad de un riesgo considerable. No merece la pena salvo que vayas con guardaespaldas contratados privadamente y armados (...lo hace infinidad de gente que quiere ir a un partido). En Argentina y en Brasil es imposible acudir a un partido de fútbol si no eres uno de los radicales de cualquiera de los equipos. No merece la pena.

Por el humor de Dios!

Respuesta #87
el 17 de julio a las 15:29
Cita de JackBauer:
Cita:

España Posiblemente la peor, si....y con diferencia. En número de seguidores en cualquier sitio les mea Holanda, Inglaterra, Escocia,Italia,Brasil, Argentina, ...bueno es que les mean absolutamente todas.

porque la cultura de seleción es nula....en España importa más las jaimitadas Bcn MAdrid.

lo de generalizar para mal toda la hinchada argentina si que me parece una gran tonteria....mucho tópico, y claro que hay cafres , como te digo influye mucho donde se cria la gente.....de todas formas historicamente ha dado más problemas la adinerada afición inglesa.

y si, otras cosas...por encima de alguna decisión arbitral, Argentina esta ganando sus partidos, y ganó un mundial......tampoco diria que con un futbol violento. No montemos peliculas que no son verdad.

El otro día en Atlanta se dieron de hostias entre los propios argentinos porque unos eran de San Lorenzo y otros de Huracán. No sé si conoces lo que es acercarte a un campo de fútbol en Argentina, da igual el equipo, o incluso siendo un espectador neutral que va a ver un partido. No se puede ir, es una actividad de un riesgo considerable. No merece la pena salvo que vayas con guardaespaldas contratados privadamente y armados (...lo hace infinidad de gente que quiere ir a un partido). En Argentina y en Brasil es imposible acudir a un partido de fútbol si no eres uno de los radicales de cualquiera de los equipos. No merece la pena.

Los Hooligans y los ultras del este son unos gentlemen comparados con los barras-bravas argentinos.
Respuesta #88
el 17 de julio a las 15:30
Cita de ONDARA:

El árbitro esloveno escogido para pitar la final, en principio, bien augurio…

Mientras sea imparcial no hay problema. A mí me preocupan Laporte y Nico. Espero que ningún macarra argentino los caze.
Respuesta #89
el 17 de julio a las 17:03
Cita de JackBauer:
Cita:

Si coincidieron del San Lorenzo y Huracán no me extraña, hay máxima rivalidad entre ellos.
Respuesta #90
el 17 de julio a las 17:09
Cita de Ferbil:
Curiosísimo!!!!

Yo opino que buena parte de los argentinos han heredado malas artes de una parte de italianos .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso