Argentina y el “otro fútbol”.

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 5 horas y 42 minutos
Leído: 2.204

¿Se les permite lo que no a otras selecciones?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Kukutxe:
Es el Atlético hecho selección + Messi.

Pues le ha batido este año al Barcelona en copa y champions. De lo más duro que va a tener España en su historia. De la Fuente ya perdió una final olímpica en 2021 contra Brasil.
Respuesta #32
hace 2 horas y 23 minutos
entre las actuaciones arbitrales, el futbol castaña q se está viendo, y las paradas por rehidratacion rompiendo el ritmo, este mundial me está pareciendo insufrible.
Respuesta #33
hace 2 horas y 21 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

Disfruta ahora, antes de que España le meta un meneo a tu Argentina el Domingo.

Ya veremos!!!!!
Sacareis la banderita para ir a Moyua???
Asimilazioa!

El domingo si ganamos no te quepa duda que iré a Moyua a celebrarlo.
Respuesta #34
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Ya veremos!!!!!
Asimilazioa!

Pasatelo bien.
Una duda, siendo tan español y mucho español, como diria un expresidente del gobierno, estaras en contra de la filosofia del athletic no??? Eso de que entren las 7 provincias de nuestra nacion vasca, iparralde y tal??? Euskal herriaren erakusgarria?? Filosofia de indepes de mierda y tal, eliminamos el logo de euskalherria de la cami y tal no?
Respuesta #35
hace 2 horas y 6 minutos
Se vio, nada más empezar, qué proponía Argentina y el árbitro lo toleró. Varias entradas exageradas, golpes (hasta un tortazo), etc, etc.

Los ingleses estaban atónitos y su entrenador no se lo podía creer.

En cuanto le hicieron la primera falta a Messi, tarjeta y todos sus compañeros a por el colegiado y a por los contrarios.

El problema, a mi modo de ver, es que les funciona ese juego sucio, porque no lo cortan. En otros casos, castigan rápidamente ese juego y se corta.

Ya sé que no es lo mismo, pero me viene a la memoria una expulsión de Raúl García en el minuto 13 por dos amarillas. Dos entradas, dos tarjetas. Y sin contemplaciones. Y mucha gente le puso a parir.

Argentina juega sucio. Eso es evidente. Pero les resulta rentable.

A mí no me gusta. Me desagrada. Me parece sucio.

Tampoco me gusta esa tendencia a ofender al rival. Ya se vio en el anterior mundial y en este pinta igual.

Seré un iluso, pero a mí no me gustaría ganar así. Y eso que le he reprochado a mi equipo que, en muchas ocasiones, peque de pardillo.
Respuesta #36
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

Argentina nunca ha jugado a nada, ha tenido la suerte de tener a los mejores jugadores de la historia y de ellos ha vivido; su futbol nunca enamoró a nadie.
Que si, ha ganado mundiales, si, el del 78 de aquella manera, la mano de dios en Mexico, penalties y expulsiones en todos los partidos en Qatar... y con el futbol mas ramplón y simple que se recuerda.
Y tiene a jugadores que cuando se juntan en la selección parecen que van a una guerra, van con el cuchillo entre los dientes siempre, parecen matones de barrio; un portero que insulta a los rivales en los penalties y se toca los genitales, insultos en la cancha, que comen al arbitro entre todos (con Messi a la cabeza), defensores que entren fuerte sin arrugarse y que levantan la pierna mas de lo debido, macarras tipo chimy Avila, Enzo, etc..
Por cierto, casi todos de la selección llevan tatuajes, lo que implica la personalidad de estos y como se las traen.
No pasarán a la historia como la Brasil del 70, la francia del 98, la naranja mecanica o la roja del 2010, por ejemplo.

Como le gano Alemania a Argentina en el mundial de 2014?? Alemania tendria que haber jugado con 10 y el penalti de Neuer a Higuain fue descomunal, y la entrada a Zabaleta por encima de la Rodilla. Eso lo contamos otro dia....

Aquello fue escandaloso.

Todo olvidado.

Respuesta #37
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:

Ya veremos!!!!!
Asimilazioa!

se ha elegido la elíptica por cercanía?
Respuesta #38
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Pitarque:
Se vio, nada más empezar, qué proponía Argentina y el árbitro lo toleró. Varias entradas exageradas, golpes (hasta un tortazo), etc, etc.

En cuanto le hicieron la primera falta a Messi, tarjeta y todos sus compañeros a por el colegiado y a por los contrarios.

El problema, a mi modo de ver, es que les funciona ese juego sucio, porque no lo cortan. En otros casos, castigan rápidamente ese juego y se corta.

Ya sé que no es lo mismo, pero me viene a la memoria una expulsión de Raúl García en el minuto 13 por dos amarillas. Dos entradas, dos tarjetas. Y sin contemplaciones. Y mucha gente le puso a parir.

Tampoco me gusta esa tendencia a ofender al rival. Ya se vio en el anterior mundial y en este pinta igual.

Seré un iluso, pero a mí no me gustaría ganar así. Y eso que le he reprochado a mi equipo que, en muchas ocasiones, peque de pardillo.

Juego "sucio" hizo Egipto contra Argentina, y me parece perfecto.

Y lo de Suiza, doble entrada a los dos tobillos? Eso para otro día

Respuesta #39
hace 1 hora y 53 minutos
también se le permite ese tipo de fútbol al Getafe, a la Real,...
Respuesta #40
hace 1 hora y 41 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
Compiten de puta madre.

Compensan carencias con otras cosas.

Ya no voy a entrar en si han sido favorecidos, ...probablemente.

Pero nosotros aclamamos a Goiko...de hecho falta nos hubiese hecho en las finales con el Bcn ser más cabrones y tener ese gen competitivo.

1 por 1 la selección Argentina no es de las 4 mejores...es el Atletico con Messi(a su edad) y alguno mas.

Sobre su hinchada me parece cojonuda....si tienen que vender colchones los venden para ir a seguir a su equipo......me suena.

Luego claro que hay cafres , pobreza, incultura...pero esa pasión mola en los mundiales.

Es que España posiblemente tiene la peor afición del mundial...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #41
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Pitarque:

Los árbitros son los responsables de lo que comentas. Veremos quién es el elegido para el domingo y su actitud desde el principio.
Respuesta #42
hace 1 hora y 2 minutos
Lo de Argentina no es juego duro. No son tontos y no buscan tarjetas.
Lo de Argentina es provocar, empujar, encararse, enfangar, todo para o bien sacarte mentalmente del partido, o bien que caigas en su trampa y que te saquen tarjeta roja.
Grandes posibilidades de que Lamine se lleve una tarjeta roja.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #43
hace 54 minutos
Cita de Tusto:
Cita de Pitarque:

Juego "sucio" hizo Egipto contra Argentina, y me parece perfecto.

Y lo de Suiza, doble entrada a los dos tobillos? Eso para otro día

Una cosa no quita la otra.

El hilo era sobre el juego de Argentina.
Respuesta #44
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
Compiten de puta madre.

Compensan carencias con otras cosas.

Ya no voy a entrar en si han sido favorecidos, ...probablemente.

Pero nosotros aclamamos a Goiko...de hecho falta nos hubiese hecho en las finales con el Bcn ser más cabrones y tener ese gen competitivo.

1 por 1 la selección Argentina no es de las 4 mejores...es el Atletico con Messi(a su edad) y alguno mas.

Sobre su hinchada me parece cojonuda....si tienen que vender colchones los venden para ir a seguir a su equipo......me suena.

Luego claro que hay cafres , pobreza, incultura...pero esa pasión mola en los mundiales.

Es que España posiblemente tiene la peor afición del mundial...

"Otras cosas": ser sucios, rastreros, traidores, malintencionados, mala gente.

Claro, y la hinchada de cafres violentos e irrespetuosos es cojonuda ("pasión"), y la de españa la peor. Aham.
Anda ya. Y mira que la coja me la trae floja, pero decir eso de la hinchada es una gran tontería.

Respuesta #45
hace 41 minutos
Yo los que he conocido son como esos colegas para ver en el bar, echar unas risas y para amigos de verdad a otra cosa.

Parecido a los andaluces. Simplemente, falsos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso