Argentina y el “otro fútbol”.
¿Se les permite lo que no a otras selecciones?
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 95 respuestas
Respuesta #61
el 17 de julio a las 00:45
el 17 de julio a las 00:45
Cita de Tusto:Cita:
Como le gano Alemania a Argentina en el mundial de 2014?? Alemania tendria que haber jugado con 10 y el penalti de Neuer a Higuain fue descomunal, y la entrada a Zabaleta por encima de la Rodilla. Eso lo contamos otro dia....
Aquello fue escandaloso.
Todo olvidado.
¡Pobres jugadores argentinos! ¡Son víctimas del sistema!
¡Qué pena más grande!
Respuesta #62
el 17 de julio a las 00:46
el 17 de julio a las 00:46
Cita de markelele17:Cita:
Aquello fue escandaloso.
Todo olvidado.
No interesa sacar el tema....
Jugadores nobles, limpios los argentinos.
Todo es un complot contra ellos.
¡Qué injusticia!
Respuesta #63
el 17 de julio a las 00:58
el 17 de julio a las 00:58
Todos tenemos que lidiar con alguno de estos todos los dias.
Nada nuevo.
Nada nuevo.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #64
el 17 de julio a las 01:00
el 17 de julio a las 01:00
Ongi etorri Euskal Herrira!
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #65
el 17 de julio a las 07:33
el 17 de julio a las 07:33
Cita de Arapahoe:Cita:
Aquello fue escandaloso.
Todo olvidado.
¡Pobres jugadores argentinos! ¡Son víctimas del sistema!
¡Qué pena más grande!
Argumentos? Para otro día.
La lavadora de cerebros funciona bien.
Respuesta #66
el 17 de julio a las 07:35
Editada el 17 de julio a las 07:38
el 17 de julio a las 07:35
Editada el 17 de julio a las 07:38
Cita de Gunnar:Cita de Camaro75:
Compiten de puta madre.
Compensan carencias con otras cosas.
Ya no voy a entrar en si han sido favorecidos, ...probablemente.
Pero nosotros aclamamos a Goiko...de hecho falta nos hubiese hecho en las finales con el Bcn ser más cabrones y tener ese gen competitivo.
1 por 1 la selección Argentina no es de las 4 mejores...es el Atletico con Messi(a su edad) y alguno mas.
Sobre su hinchada me parece cojonuda....si tienen que vender colchones los venden para ir a seguir a su equipo......me suena.
Luego claro que hay cafres , pobreza, incultura...pero esa pasión mola en los mundiales.
Es que España posiblemente tiene la peor afición del mundial...
"Otras cosas": ser sucios, rastreros, traidores, malintencionados, mala gente.
Claro, y la hinchada de cafres violentos e irrespetuosos es cojonuda ("pasión"), y la de españa la peor. Aham.
Anda ya. Y mira que la coja me la trae floja, pero decir eso de la hinchada es una gran tontería.
España Posiblemente la peor, si....y con diferencia. En número de seguidores en cualquier sitio les mea Holanda, Inglaterra, Escocia,Italia,Brasil, Argentina, ...bueno es que les mean absolutamente todas.
porque la cultura de seleción es nula....en España importa más las jaimitadas Bcn MAdrid.
lo de generalizar para mal toda la hinchada argentina si que me parece una gran tonteria....mucho tópico, y claro que hay cafres , como te digo influye mucho donde se cria la gente.....de todas formas historicamente ha dado más problemas la adinerada afición inglesa.
y si, otras cosas...por encima de alguna decisión arbitral, Argentina esta ganando sus partidos, y ganó un mundial......tampoco diria que con un futbol violento. No montemos peliculas que no son verdad.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #67
el 17 de julio a las 07:47
el 17 de julio a las 07:47
Cita de Bego2002:
Por cierto otra cosa:
Cuando el partido ha acabado todo el mundo ve los errores del entrenador de Inglaterra, pero cuando hizo los cambios ninguno dijisteis nada. Seguro que sí hubiera sacado jugadores más ofensivos y tampoco le hubiera salido bien la cosa comenzariais a decir que faltando 10 minutos cómo no sacó jugadores más defensivos para cerrar el partido.
Todos somos entendidos de futbol, por eso tiene tanta afición.
Yo no estaba muy pendiente del partido. No vi los cambios. Pero una imagen con linea de 5, 4 y 1... antes de que Argentina marcara el primero... pintaba mal, pero mal.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #68
el 17 de julio a las 08:16
Editada el 17 de julio a las 08:24
el 17 de julio a las 08:16
Editada el 17 de julio a las 08:24
Cita de Tusto:Cita:
Una cosa no quita la otra.
El hilo era sobre el juego de Argentina.
Ponte la final de Quatar y hablamos del juego de Argentina.
No creo que, con un partido, se pueda demostrar algo.
Si el método es ese, ver un partido, puedes quedarte con la semifinal de ese mismo mundial y hablamos de su actitud y falta de respeto.
Llevo viendo fútbol muchos años.
Respuesta #69
el 17 de julio a las 08:17
el 17 de julio a las 08:17
Cita de Bego2002:
Por cierto otra cosa:
Cuando el partido ha acabado todo el mundo ve los errores del entrenador de Inglaterra, pero cuando hizo los cambios ninguno dijisteis nada. Seguro que sí hubiera sacado jugadores más ofensivos y tampoco le hubiera salido bien la cosa comenzariais a decir que faltando 10 minutos cómo no sacó jugadores más defensivos para cerrar el partido.
Repasa el hilo del partido si quieres. Yo sí dije algo al respecto cuando Argentina iba perdiendo.
Respuesta #70
el 17 de julio a las 08:43
el 17 de julio a las 08:43
Cita de Pitarque:Cita de Bego2002:
Por cierto otra cosa:
Repasa el hilo del partido si quieres. Yo sí dije algo al respecto cuando Argentina iba perdiendo.
no solo en el foro, por todo internet, en la televisión, en toda la prensa inglesa... todos veían como iba a acabar "la película" menos Tuchel
Y Tuchel es reincidente... en una eliminatoria Bayer Real Madrid... el bayer 0-1 ganando con el partido controlado... quitó a kane, a los extremos... y sacar defensas a tutiplen y les remontaron con 2 goles de joselú... sino me equivoco sería la copa de europa que luego ganaron a nuestro mister
Respuesta #71
el 17 de julio a las 08:48
el 17 de julio a las 08:48
Cita de Kopak:
No soy especialmente fan de la seleccion española pero contra argentina no me importa que ganen.
Que sean unos cancheros me da igual . Lo que no aguanto sin las faltas de respeto groseras una vez terminaod el partido, encararse con la aficion rival, celebrar en la cara de un rival que esta destrozado por que acaba de perder unas semifinales del mundial riendote de el (otamendi)… me da mucho asco.
en el 1-1 ya hay un argentino que va directamente donde el portero inglés a gritarle en el suelo. La verdad es que transmiten unos valores de mierda. Pero bueno, solo hay que ver al Atlético de Madrid o al Getafe.
Respuesta #72
el 17 de julio a las 09:02
el 17 de julio a las 09:02
Cita de Graus:Cita:
Los árbitros son los responsables de lo que comentas. Veremos quién es el elegido para el domingo y su actitud desde el principio.
Veremos, veremos. Coincido.
Será el esloveno Vincic el encargado de impartir justicia. Ojalá sea justo.
Respuesta #73
el 17 de julio a las 09:12
el 17 de julio a las 09:12
Cita de bhoyzingreen:Cita de Bego2002:
Por cierto otra cosa:
Todos somos entendidos de futbol, por eso tiene tanta afición.
Yo no estaba muy pendiente del partido. No vi los cambios. Pero una imagen con linea de 5, 4 y 1... antes de que Argentina marcara el primero... pintaba mal, pero mal.
Italia te lo hacía e igual ni les remataban.
Lo que es absurdo es hacerlo si no sabes
Respuesta #74
el 17 de julio a las 09:21
el 17 de julio a las 09:21
ayer vi un vídeo que circula por ahí de un grupo de argentinos agrediendo a una pareja de ingleses de forma salvaje ...
Pero algunos aún piensan que son una muy buena afición
Respuesta #75
el 17 de julio a las 09:23
el 17 de julio a las 09:23
Cita de sec. critica:
ayer vi un vídeo que circula por ahí de un grupo de argentinos agrediendo a una pareja de ingleses de forma salvaje ...
se odian a muerte, no me sorprende.
También he visto un vídeo de un aficionado inglés con un evidente colocón diciéndole a un periodista argentino "my papa killed your papa"