Ikurriñas en los balcones

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 5 horas y 47 minutos
Leído: 2.976
El próximo domingo habría que llenar los balcones de Euskal herria de ikurriñas para demostrar al mundo que aquí queremos la oficialidad de la selección vasca, y por eso el Athletic tiene la filosofía que tiene, por mucho español que diga que jugamos solo con españoles, cuando el mundo sabe que no es así. Gora Euskal selekzioa.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Porque si no ¿qué?

Es que parece que desea que le pase.

Para contarlo corriendo en las redes y este foro..

Respuesta #47
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Yo soy el primero que quiere que pierda la Selección española por gente como los dos o tres que andan por aquí provocando pero no saquemos las cosas de quicio.
Me quedo con la gran actuación de Laporte y sobre todo del apaleado Unai y que Nico no acabe lesionado.
Por cierto, a ver cómo vuelve Nico mentalmente, cuando un Compañero suyo que no juega en su posición le ha quitado el puesto.
Habrá que apoyarle más si cabe.

Que le han quitado el puesto????

Si está loco por ponerle!!!!! Un día lo termina sacando escayolado.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #48
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Nomak:
Tonterías aparte. Hay que estar orgullosos que 3 jugadores del Athletic vayan a poder disputar la final de un Mundial sin importar al país que pertenezcan. 3 chavales salidos de Lezama, directos al primer equipo han conseguido estar los 3 en el campo a partir del minuto 84 algo que ni los madridistas "facho españoles" pueden presumir. Corregidme si me equivoco pero creo k había el mismo número de jugadores del Barça a partir de ese minuto. Y todo eso, después de una temporada de m..... sin jugar Eurocopa, cerca del descenso. Unai Simon ya se ha convertido en el mejor portero de un Mundial encajando un gol.

Dejad de repetirlo, que no nos vais a convencer..

Respuesta #49
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Athletic94:
Cada uno que anime y sienta lo que quiera. Yo veo normal que en Bilbao , Vitoria o san Sebastián pongan pantallas, el 60% o 70% de la población son de orígenes españoles , muchos de ellos como mi caso pues no sentimos nada especial por la selección española otros sin embargo ya sea porque se sienten españoles o otros porque aún sintiéndose vascos y queriendo ver jugar a la selección vasca siente y apoyan a la selección por sus orígenes.
No hagamos aquí lo que les criticamos a ellos de no dejarnos representarnos como pueblo. Ellos son de una manera y nosotros de otra , hay muchísima inmigración española en las ciudades vascas, y tiene sentido que pongan pantallas. Y que los que siguen esa selección por el motivo que sea puedan juntarse para verlo.

Esas estadísticas son producto de qué realmente?
Resaca, fiebre, caloré...

Respuesta #50
hace 55 minutos
Cita de Athletic94:
Cada uno que anime y sienta lo que quiera. Yo veo normal que en Bilbao , Vitoria o san Sebastián pongan pantallas, el 60% o 70% de la población son de orígenes españoles , muchos de ellos como mi caso pues no sentimos nada especial por la selección española otros sin embargo ya sea porque se sienten españoles o otros porque aún sintiéndose vascos y queriendo ver jugar a la selección vasca siente y apoyan a la selección por sus orígenes.
No hagamos aquí lo que les criticamos a ellos de no dejarnos representarnos como pueblo. Ellos son de una manera y nosotros de otra , hay muchísima inmigración española en las ciudades vascas, y tiene sentido que pongan pantallas. Y que los que siguen esa selección por el motivo que sea puedan juntarse para verlo.

Quién sabe si incluso podría darse el caso de que hasta algún vasco de pura cepa y no contaminado por sangre maketa se sienta español y quiera que gane su selección.
Nunca antes había ocurrido (lo de que existan vascos españoles) pero los tiempos cambian,ya tú sabeh.
Respuesta #51
hace 46 minutos
Se puede compartir la ikurriña y la de España?
Respuesta #52
hace 35 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Capitalino:
Cita de Athletic94:

Quién sabe si incluso podría darse el caso de que hasta algún vasco de pura cepa y no contaminado por sangre maketa se sienta español y quiera que gane su selección.
Nunca antes había ocurrido (lo de que existan vascos españoles) pero los tiempos cambian,ya tú sabeh.

Pues por supuesto que todos esos casos existen , como el español que quiere que gane otra selección etc. Pero por regla general los españoles, que no tengan orígenes fuera, quieren que gane su selección o sin más no siguen el fútbol. Y aquí pues es igual por lo general, los vascos como tú llamas de pura cepa pues quieren que gane la seleccion vasca o puede que sigan a la española, la inglesa la francesa o cualquier otra por afición, por afinidad o por lo que sea ya que la suya no participa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso