Ikurriñas en los balcones

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 1.884
El próximo domingo habría que llenar los balcones de Euskal herria de ikurriñas para demostrar al mundo que aquí queremos la oficialidad de la selección vasca, y por eso el Athletic tiene la filosofía que tiene, por mucho español que diga que jugamos solo con españoles, cuando el mundo sabe que no es así. Gora Euskal selekzioa.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Errekado:
Cita:

Yo soy vasco todo el año, no cuando juega la selección de España.

Ya somos dos

El 18 también entonces.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de irubi:
Foros - Primer Equipo ?

Que no cuesta nada echarle tres segundos en poner esta petición donde corresponde.

¿Y si paradójicamente fuera la selección española su primer equipo?

Respuesta #18
hace 1 hora
Cita de Arapahoe:
Cita de irubi:
Foros - Primer Equipo ?

Que no cuesta nada echarle tres segundos en poner esta petición donde corresponde.

Si la selección española fuese su primer equipo (no sé a quién te refieres), este seguiría siendo el foro del primer equipo del Athletic.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #19
hace 59 minutos
Mi primer equipo siempre sera y es el Athletic, es mas si en la seleccion no tendriamos a nadie de los nuestros pasaria completamente de ella.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #20
hace 53 minutos
Que manía tenemos con decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer o pensar.
Respuesta #21
hace 51 minutos
Vaya cacao mental que tenéis todos. De qué coj... sirve colocar tanta ikurriña en nuestros balcones sino para mirarnos al ombligo? Bueno más de uno por aquí seguro que tiene una barriga cervecera que ni se lo he.
El primer paso es crear una liga propia de Euskal Herria. Esa es la primera reclamación que hay que hacer. ¿Para qué quieren jugar los equipos de mi país contra el Cádiz por poner un ejemplo? ¿Qué se nos ha perdido a nosotros con esa gente?
Una vez que tengamos nuestra propia liga la oficialidad de nuestra selección vendrá por sí misma.
Respuesta #22
hace 50 minutos
Cita de Rob:
Lo del 2012 es alguna fecha señalada supongo

El año de su nacimiento.
Respuesta #23
hace 48 minutos
Yo soy el primero que quiere que pierda la Selección española por gente como los dos o tres que andan por aquí provocando pero no saquemos las cosas de quicio.
Me quedo con la gran actuación de Laporte y sobre todo del apaleado Unai y que Nico no acabe lesionado.
Por cierto, a ver cómo vuelve Nico mentalmente, cuando un Compañero suyo que no juega en su posición le ha quitado el puesto.
Habrá que apoyarle más si cabe.
Respuesta #24
hace 45 minutos
Cita de Bego2002:
Vaya cacao mental que tenéis todos. De qué coj... sirve colocar tanta ikurriña en nuestros balcones sino para mirarnos al ombligo? Bueno más de uno por aquí seguro que tiene una barriga cervecera que ni se lo he.
El primer paso es crear una liga propia de Euskal Herria. Esa es la primera reclamación que hay que hacer. ¿Para qué quieren jugar los equipos de mi país contra el Cádiz por poner un ejemplo? ¿Qué se nos ha perdido a nosotros con esa gente?
Una vez que tengamos nuestra propia liga la oficialidad de nuestra selección vendrá por sí misma.

Tampoco.
Sin que España y Francia quieran, el primer paso es independizarse.
Otra cosa es que quisieran.
Sí quisieran, aunque la norma de la UEFA y FIFA diga lo que dice, ya veríamos si no se le añaden excepciones a la norma.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
hace 44 minutos
Cita de e_unoto:
Yo soy el primero que quiere que pierda la Selección española por gente como los dos o tres que andan por aquí provocando pero no saquemos las cosas de quicio.
Me quedo con la gran actuación de Laporte y sobre todo del apaleado Unai y que Nico no acabe lesionado.
Por cierto, a ver cómo vuelve Nico mentalmente, cuando un Compañero suyo que no juega en su posición le ha quitado el puesto.
Habrá que apoyarle más si cabe.

No se lo ha quitado.
Sigue estando mal físicamente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #26
hace 43 minutos
Cita de irubi:
Cita:

Si la selección española fuese su primer equipo (no sé a quién te refieres), este seguiría siendo el foro del primer equipo del Athletic.

Me refiero al que abre el hilo.
Respuesta #27
hace 38 minutos
Cita de Bego2002:

Se te va a quedar una liga preciosa. Igual la estrella del equipo pasa a ser Maroan, jugando en un nuevo mini San Mamés de 2.000 espectadores. Pero oye, gran idea.
Respuesta #28
hace 37 minutos
Cita de e_unoto:

Joe, lo tuyo con Nico roza la obsesión o entra de lleno en el absurdo, o ambas...

Contra Uruguay se lesiona porque está tocado, si no es imposible romperse un musculo sano.

Pero por arte de magia ahora ya está sano, porque aun y así al 100% no es capaz de quitarle puesto a Baena.

¿En serio?
La vida tiene que ser maravillosa en blanco o negro, sin grises, eh.
Respuesta #29
hace 29 minutos
Me parece oportuno.
Tampoco hace daño a los seguidores de la española.
Una forma de reivindicar pacíficamente y sin obligar a otros a no ver el partido.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #30
hace 25 minutos
Cita de Bego2002:

¡Cuánta pregunta! Pero lo trascendente no era y es quién es el más guapo del mundial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso