Ikurriñas en los balcones

Registro: 27/07/2023

Publicado hace 3 horas y 54 minutos
Leído: 2.438
El próximo domingo habría que llenar los balcones de Euskal herria de ikurriñas para demostrar al mundo que aquí queremos la oficialidad de la selección vasca, y por eso el Athletic tiene la filosofía que tiene, por mucho español que diga que jugamos solo con españoles, cuando el mundo sabe que no es así. Gora Euskal selekzioa.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de e_unoto:
Yo soy el primero que quiere que pierda la Selección española por gente como los dos o tres que andan por aquí provocando pero no saquemos las cosas de quicio.
Me quedo con la gran actuación de Laporte y sobre todo del apaleado Unai y que Nico no acabe lesionado.
Por cierto, a ver cómo vuelve Nico mentalmente, cuando un Compañero suyo que no juega en su posición le ha quitado el puesto.
Habrá que apoyarle más si cabe.

No se lo ha quitado.
Sigue estando mal físicamente.

Lo de Nico empieza a acojonar un poco…… esperemos recuperarle esta temporada. Lo bueno que aunque España gane el Mundial el papel de Nico va a ser testimonial por lo que pasaremos un verano “tranquilo”
Respuesta #32
hace 1 hora y 5 minutos
Vaya tontería de post no? Creo que RTVE y dazn en la pausa de hidratación o de forrarse la FIFA,como quieras, van a hacer conexiones por toda Euskadi para enseñar las ikurriñas
Respuesta #33
hace 1 hora
Cita de e_unoto:
Yo soy el primero que quiere que pierda la Selección española por gente como los dos o tres que andan por aquí provocando pero no saquemos las cosas de quicio.
Me quedo con la gran actuación de Laporte y sobre todo del apaleado Unai y que Nico no acabe lesionado.
Por cierto, a ver cómo vuelve Nico mentalmente, cuando un Compañero suyo que no juega en su posición le ha quitado el puesto.
Habrá que apoyarle más si cabe.

Desde cuándo Baena no parte de la izquierda en el Atletico ?
Respuesta #34
hace 57 minutos
Yo iré con la camiseta de España el próximo domingo. Espero que ningún niñato se atreva a decirme que me la quite.
Respuesta #35
hace 54 minutos
Cita de Atxipung:
Yo iré con la camiseta de España el próximo domingo. Espero que ningún niñato se atreva a decirme que me la quite.

Uy... Qué gallito...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #36
hace 54 minutos
Cita de Atxipung:

Porque si no ¿qué?
Respuesta #37
hace 51 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de Atxipung:

Porque si no ¿qué?

Es que parece que desea que le pase.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #38
hace 47 minutos
Cita de irubi:
Foros - Primer Equipo ?

Que no cuesta nada echarle tres segundos en poner esta petición donde corresponde.

Se han cargado el foro entre unos y otros, con tal de buscar su propia notoriedad han vuelto esto un sindiós

https://ibb.co/W4HW8kn9

Respuesta #39
hace 28 minutos
Tonterías aparte. Hay que estar orgullosos que 3 jugadores del Athletic vayan a poder disputar la final de un Mundial sin importar al país que pertenezcan. 3 chavales salidos de Lezama, directos al primer equipo han conseguido estar los 3 en el campo a partir del minuto 84 algo que ni los madridistas "facho españoles" pueden presumir. Corregidme si me equivoco pero creo k había el mismo número de jugadores del Barça a partir de ese minuto. Y todo eso, después de una temporada de m..... sin jugar Eurocopa, cerca del descenso. Unai Simon ya se ha convertido en el mejor portero de un Mundial encajando un gol.
Respuesta #40
hace 26 minutos
Cita de Jose2012:
El próximo domingo habría que llenar los balcones de Euskal herria de ikurriñas para demostrar al mundo que aquí queremos la oficialidad de la selección vasca, y por eso el Athletic tiene la filosofía que tiene, por mucho español que diga que jugamos solo con españoles, cuando el mundo sabe que no es así. Gora Euskal selekzioa.
GORA GORA eta GORA
Respuesta #41
hace 26 minutos
Cada uno que anime y sienta lo que quiera. Yo veo normal que en Bilbao , Vitoria o san Sebastián pongan pantallas, el 60% o 70% de la población son de orígenes españoles , muchos de ellos como mi caso pues no sentimos nada especial por la selección española otros sin embargo ya sea porque se sienten españoles o otros porque aún sintiéndose vascos y queriendo ver jugar a la selección vasca siente y apoyan a la selección por sus orígenes.
No hagamos aquí lo que les criticamos a ellos de no dejarnos representarnos como pueblo. Ellos son de una manera y nosotros de otra , hay muchísima inmigración española en las ciudades vascas, y tiene sentido que pongan pantallas. Y que los que siguen esa selección por el motivo que sea puedan juntarse para verlo.
Respuesta #42
hace 4 minutos
Cita de Athletic94:
Cada uno que anime y sienta lo que quiera. Yo veo normal que en Bilbao , Vitoria o san Sebastián pongan pantallas, el 60% o 70% de la población son de orígenes españoles , muchos de ellos como mi caso pues no sentimos nada especial por la selección española otros sin embargo ya sea porque se sienten españoles o otros porque aún sintiéndose vascos y queriendo ver jugar a la selección vasca siente y apoyan a la selección por sus orígenes.
No hagamos aquí lo que les criticamos a ellos de no dejarnos representarnos como pueblo. Ellos son de una manera y nosotros de otra , hay muchísima inmigración española en las ciudades vascas, y tiene sentido que pongan pantallas. Y que los que siguen esa selección por el motivo que sea puedan juntarse para verlo.

¿El 60% tiene origen de otra comunidad autónoma?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #43
hace 1 minuto
Cita de Mindundi:
Vaya tontería de post no? Creo que RTVE y dazn en la pausa de hidratación o de forrarse la FIFA,como quieras, van a hacer conexiones por toda Euskadi para enseñar las ikurriñas

Entiendo que es para consumo en Euskadi.
Como cuando pones banderas de lo que sea en un balcón.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso