Baneos inventados

Registro: 04/02/2018

Publicado ayer a las 16:34
Leído: 3.931
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español, cosa que a mí, no me molesta. Ante un forero que defendió a todos los países que jugaban contra dicha selección, hice ver que en todas se cuecen habas. Entonces puse, “¡viva Austria, la patria de Hitler!”. En primer lugar, Señor administrador, sepa usted que soy una persona progresista, por lo tanto, contraria al fascismo. Segundo, apoyo a la selección del estado español ya que muchos hinchas de nuestro Club así lo sienten, por lo tanto, me da igual. Tercero, quiero y deseo una selección de nuestra tierra, pero, por ahora, es lo imposible, habrá que luchar para conseguirlo. Lo que no tolero a este moderador o gestor es que, junto a la manita esa con la tarjeta amarilla, se incluya un mensaje que se me sanciona ya que “llevo los temas siempre hacia mi territorio” Los que me leéis (reconozco que escribo poco) sabéis que eso es MENTIRA, sí, MENTIRA, Señor moderador, mis mensajes siempre han hablado del Athletic Club, por lo tanto, USTED SE ESTÁ INVENTANDO EL MOTIVO DE LA SANCIÓN, cosa que no le tolero. El problema de este foro es que abusamos un poco de la política, lo reconozco, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Ahora, si usted quiere, le da al botón de la expulsión, cosa que me la trae al pairo. Un saludo a todos los foreros ¡aúpa Athletic!
"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de pbi1mp:
Tiene cojones que haya gentuza que dice que es del Athletic y que afirme que Iñaki Williams vino a Euskadi saltando la valla.

Tiene cojones.

Hay mucho amargado. No les aguanta ni su perro.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #62
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 56 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

En mi opinión no imputó al otro forero una simpatía hacia Hitler, lo que le intento demostrar es que con los parámetros que apoyaba a todos los rivales de España era una incoherencia que apoyará a la patria de Hitler.
Mi trabajo durante 40 años ha consistido en corregír/evaluar exámenes, trabajos, proyectos, ...una docena de años a menores y casi 30 años a mayores de edad, las correcciones en general eran públicas, se podían solicitar comparaciónes, ... Si algo he procurado siempre es que el beneficio de la duda siempre recayera en la persona o personas evaluadas.
Tengo claro que en la frase de marras no hay ninguna exaltación rara, los escasos 2 días de baneo me hacen sospechar que el WM pensó parecido

Pues claro que no había ninguna exaltación en su mensaje, simplmente lo puso para resaltar la incoherencia de quines apoyaban a un pais alegando ciertos motivos en contra y que se podrían aplicar al país al que estaban apoyando. Es como si hoy, que los habrá, foreros dicen que apoyan a Francia porque España reniega de una posible independencia del Pais Vasco cuando Francia hace los mismo.
Me lo dijo a mí, y estás muy equivocado.

No hubo ninguna incoherencia por mi parte. Quiero una selección vasca oficial. España nunca lo va a permitir, ya se ha visto incluso con la pelota vasca (manda cojones). ¿Qué hago? Pues como me puteas, te deseo lo peor. ¿Dónde está la incoherencia? ¿A qué viene lo de Hitler? Si yo le deseara lo peor a la selección española por Franco, entonces sí tendría sentido el comentario, pero no era el caso.

Si el rival fuese EEUU, me lo afearía por Trump.

Si el rival fuese Inglaterra, me hablaría de Blas de Lezo.

Si el rival fuese Italia, me lo afearía por Mussolini.

Si el rival fuese Grecia, me lo afearía por las orgías de la antigüedad.

Si el rival fuese Alemania, me lo afearía por el mismo Hitler.

Si el rival fuese Holanda, me lo afearía por la leyenda negra.

Si el rival fuese México, me lo afearía por López-Obrador y Sheinbaum.

Si el rival fuese Argentina, me lo afearía por el ego argentino y Kichner.

Si el rival fuese Portugal, que lo fue, me hablará por el ego de Cristiano.

¿Entiendes la idea? Todo lo que sea ir en contra de la selección española, es grave. Lo correcto es apoyar a esa odiosa selección.
Respuesta #63
hace 14 minutos
El gran fracaso de esta democracia es que las identidades historicas no se sientan integradas en una buena parte de la poblacion en el proyecto comun de España, la cantidad de post derivados de esto son una muestra, yo si me siento integrado en este equipo y con nuestros jugadores.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #64
hace 40 segundos
Cita de Nexus:
El gran fracaso de esta democracia es que las identidades historicas no se sientan integradas en una buena parte de la poblacion en el proyecto comun de España, la cantidad de post derivados de esto son una muestra, yo si me siento integrado en este equipo y con nuestros jugadores.

Eso no es un fracaso de la democracia: la eliminación de "las Españas" en favor de España como unidad, y buscar la centralización en un Estado donde la riqueza, por el contrario, era mayor en las costas.
La democracia llegó dos siglos y medio después.

Y si, ya te hemos escuchado 400 veces en el foro desde que empezó el mundial que a tí si te representan.

https://ibb.co/W4HW8kn9

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso