Baneos inventados

Registro: 04/02/2018

Publicado hace 7 horas y 15 minutos
Leído: 2.660
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español, cosa que a mí, no me molesta. Ante un forero que defendió a todos los países que jugaban contra dicha selección, hice ver que en todas se cuecen habas. Entonces puse, “¡viva Austria, la patria de Hitler!”. En primer lugar, Señor administrador, sepa usted que soy una persona progresista, por lo tanto, contraria al fascismo. Segundo, apoyo a la selección del estado español ya que muchos hinchas de nuestro Club así lo sienten, por lo tanto, me da igual. Tercero, quiero y deseo una selección de nuestra tierra, pero, por ahora, es lo imposible, habrá que luchar para conseguirlo. Lo que no tolero a este moderador o gestor es que, junto a la manita esa con la tarjeta amarilla, se incluya un mensaje que se me sanciona ya que “llevo los temas siempre hacia mi territorio” Los que me leéis (reconozco que escribo poco) sabéis que eso es MENTIRA, sí, MENTIRA, Señor moderador, mis mensajes siempre han hablado del Athletic Club, por lo tanto, USTED SE ESTÁ INVENTANDO EL MOTIVO DE LA SANCIÓN, cosa que no le tolero. El problema de este foro es que abusamos un poco de la política, lo reconozco, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Ahora, si usted quiere, le da al botón de la expulsión, cosa que me la trae al pairo. Un saludo a todos los foreros ¡aúpa Athletic!
"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Jantutxi:
Cita de EH_Ath:
Creo que eso me lo pusiste a mí.

Tú estas en tu derecho de apoyar a España. Yo estoy en mi derecho de apoyar a todos sus rivales.

El tema ya venía caldeado desde el partido de Uruguay, que cómo se podía apoyarlos, y luego cuando lesionaron a Nico fue el acabose, como diciendo "apoyáis a una selección que nos lesiona a Nico.

Luego vino lo de Austria y tu patinazo de Hitler.

El rollo era claro: Da igual contra quién juegue España, siempre se iba a buscar alguna causa para dar a entender que al apoyar al rival de España se está cometiendo un error grave.

Los que apoyan a España, postearán su apoyo. Los que le desean el mal, postearán su apoyo a los rivales. Es lícito. Lo que no aceptarán los WM es escribir burradas para afear a la otra parte. Si no eres capaz de controlarte, o aceptas las consecuencias, o te abstienes de postear.

Con este hilo sin contexto es fácil ir de víctima, pero la realidad es que se te calentó la boca.

Ni voy de víctima, ni se me calentó la boca, no te equivoques, se llama ironía y no la entendiste. Y no, ni la estaba apoyando, ni la estaba denostando, simplemente quise expresar que en todos los países cuecen habas.
Yo no tengo que entenderte nada. Te tiene que entender el WM.
Respuesta #32
hace 4 horas y 35 minutos

( Si fueran públicos los baneos (no hace falta dar el nick, aunque creo que a la inmensa mayoría no nos importaría), se podría comprobar si las cosas que decimos son verdad o imaginaciones nuestras. Si fueran públicos los baneos estoy convencido de que el Foro iría mucho mejos. )
          ++++++++++

Que iluso eres, pareces nuevo en el Foro, ¿no te das cuenta que en éste Foro hay dos clases de foreros enfrentados, y si el WM va con uno de esos grupos y sus ideas, el grupo opositor tiene todas las de perder.
Respuesta #33
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de EH_Ath:
Cita:

Pues para no entenderme bien me has calificado. Bueno, no tengo intención de discutir nada con nadie, solo he querido mostar mi malestar por lo ocurrido.

Ni voy de víctima, ni se me calentó la boca, no te equivoques, se llama ironía y no la entendiste. Y no, ni la estaba apoyando, ni la estaba denostando, simplemente quise expresar que en todos los países cuecen habas.
Yo no tengo que entenderte nada. Te tiene que entender el WM.

Respuesta #34
hace 3 horas y 51 minutos
Poco se banea en este foro y mas de uno debería de estar baneado para siempre.
Sobre todo esos que utilizan o han utilizando varios Nicks para intervenir y sobre todo para provocar en este foro.
Por no hablar de los que no son del Athletic, les importa un pimiento el Athletic y se tiran todo el día en el foro "provocando" a los seguidores del Athletic.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #35
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de Jantutxi:
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español

La selección es de la RFEF y representa a España, no es del Estado.

Yo creo que representa una cosa.
Respuesta #36
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Goiena:

( Si fueran públicos los baneos (no hace falta dar el nick, aunque creo que a la inmensa mayoría no nos importaría), se podría comprobar si las cosas que decimos son verdad o imaginaciones nuestras. Si fueran públicos los baneos estoy convencido de que el Foro iría mucho mejos. )
          ++++++++++

Que iluso eres, pareces nuevo en el Foro, ¿no te das cuenta que en éste Foro hay dos clases de foreros enfrentados, y si el WM va con uno de esos grupos y sus ideas, el grupo opositor tiene todas las de perder.

Si, porque hacer autocritica es mucho mas dificil . Pensar en que a uno lo banean mucho por que falta el redpeto con reiteracion es dificil de aceptar. Y de corregir.
Respuesta #37
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Jantutxi:
Cita de Pekaloka:
Y como has vuelto tan rápido de la sanción?

Me metió dos días

Puedes estar super contento, a mi me metió 365 días by patilla.
Respuesta #38
hace 2 horas y 47 minutos

( Si, porque hacer autocritica es mucho mas dificil . Pensar en que a uno lo banean mucho por que falta el redpeto con reiteracion es dificil de aceptar. Y de corregir. )
          +++++++++

Kopak, no creo que contigo haya tenido ninguna discusión, por tanto estás hablando de oídas, y demuestras de que bando estás, si, digo bando, porque están los aficionados que todo lo que hace el Athletic lo ven perfecto,mientras que los que decimos los defectos que vemos en todos los partidos, somos el deshecho de la sociedad. Y como para colmo, el Webmaster va con vosotros, pues miel sobre hojuelas.
    Para tratar de dejarme en feo por mis críticas a Lezama, lo único que se les ocurre es,que no voy a Lezama a ver cómo entrenan, me basta con ver todos los partidos del Athletic para ver en qué falla, perdón, que cosas se me ocurren, los jugadores del Athletic no tienen fallos.
Respuesta #39
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita:

Me metió dos días

+++++++++

¿A quien te cargaste?, seguro que tenías razón y ese baneazo fué para ver si cambiabas de opinión.
Respuesta #40
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 28 minutos
Estoy de acuerdo en que hay muchas intervenciones que son pura provocacion, o directamente insultos, y no son baneados y deberían serlo. Pero eso no significa que la expresión “¡viva Austria, la patria de Hitler!” no merezca también un baneo. Porque si empezamos a hacer ese tipo de comentarios, otros puede decir "viva Polonia, que juega con jugadores solo blancos"... y hacemos apología del racismo, del fascismo (algunos ya lo han hecho en alguna ocasión), de la xenofobia... y convertimos este foro en un lodazal apestoso.
Respuesta #41
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

¿A quien te cargaste?, seguro que tenías razón y ese baneazo fué para ver si cambiabas de opinión.

_________

Una pequeña discusión, sin faltar el respeto, y más que discusión fue un intercambio de pareceres y conque era nuevo y el debería de ser veterano en el foro, no recuerdo quién era, pues,,,,,,,castigado a galeras un año.
Respuesta #42
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de Arista:
Estoy de acuerdo en que hay muchas intervenciones que son pura provocacion, o directamente insultos, y no son baneados y deberían serlo. Pero eso no significa que la expresión “¡viva Austria, la patria de Hitler!” no merezca también un baneo. Porque si empezamos a hacer ese tipo de comentarios, otros puede decir "viva Polonia, que juega con jugadores solo blancos"... y hacemos apología del racismo, del fascismo (algunos ya lo han hecho en alguna ocasión), de la xenofobia... y convertimos este foro en un lodazal apestoso.

Muchas veces es muy difícil discernir con qué intención se dicen las cosas. Recuerdo el post del ¡Viva Austria, ....! y mi impresión fue que era un ataque a los que siempre estaban abrazándose al que se enfrenta a España y que ni por asomo era ninguna exaltación del fascismo. Yo nunca me atrevería a castigar a alguien por mi interpretación personal de las cosas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #43
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Arista:

Muchas veces es muy difícil discernir con qué intención se dicen las cosas. Recuerdo el post del ¡Viva Austria, ....! y mi impresión fue que era un ataque a los que siempre estaban abrazándose al que se enfrenta a España y que ni por asomo era ninguna exaltación del fascismo. Yo nunca me atrevería a castigar a alguien por mi interpretación personal de las cosas

Eskerrik asko

Respuesta #44
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Arista:

Mi intención no es defender al Webmaster, pero para realizar su función necesariamente tiene que interpretar las opiniones que lee, porque las opiniones no son afirmaciones, sino juicios de valor, y como tales, interpretables (si quieres, te explico lo que son afirmaciones y juicios de valor). Y a mí, personalmente, me parece que con esa frase está imputando a otro forero un apoyo explicito a Hitler, simplemente por el hecho de desear que gane Austria. Es lo que yo infiero de lo que escribe. Y me parece intolerable. Tolerancia y contención, se puede debatir, incluso acaloradamente, pero hay límites que no se deben traspasar.
Respuesta #45
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Arista:
Cita:

Mi intención no es defender al Webmaster, pero para realizar su función necesariamente tiene que interpretar las opiniones que lee, porque las opiniones no son afirmaciones, sino juicios de valor, y como tales, interpretables (si quieres, te explico lo que son afirmaciones y juicios de valor). Y a mí, personalmente, me parece que con esa frase está imputando a otro forero un apoyo explicito a Hitler, simplemente por el hecho de desear que gane Austria. Es lo que yo infiero de lo que escribe. Y me parece intolerable. Tolerancia y contención, se puede debatir, incluso acaloradamente, pero hay límites que no se deben traspasar.

Mi intención tampoco es atacar al WM, creo que la moderación se hace mal y que las resoluciones deberían ser públicas, pero no tengo ni idea de si los responsables son los moderadores o la responsabilidad está más arriba.
Lo de ¡Viva Austria, ...! No fue ni una opinión ni un juicio de valor, fue una expresión, una forma de reflejar una contradicción, en mi opinión, pero hay que tener en cuenta que a veces las expresiones son solo eso, meras expresiones. David de Jorge utilizaba muchas veces el ¡viva Rusia!, tengo un conocido profundamente antifranquista, antiespañol e independentista que cuando en el taller veía un desbarajuste decía a los obreros ¿Qué?, ¡viva la virgen! O bien,¿Qué?, ¡viva F....y Arriba España! Vamos a terminar examinando todas las expresiones, dichos y frases con lupa y nos vamos a volver locos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso