Baneos inventados
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español, cosa que a mí, no me molesta. Ante un forero que defendió a todos los países que jugaban contra dicha selección, hice ver que en todas se cuecen habas. Entonces puse, “¡viva Austria, la patria de Hitler!”. En primer lugar, Señor administrador, sepa usted que soy una persona progresista, por lo tanto, contraria al fascismo. Segundo, apoyo a la selección del estado español ya que muchos hinchas de nuestro Club así lo sienten, por lo tanto, me da igual. Tercero, quiero y deseo una selección de nuestra tierra, pero, por ahora, es lo imposible, habrá que luchar para conseguirlo. Lo que no tolero a este moderador o gestor es que, junto a la manita esa con la tarjeta amarilla, se incluya un mensaje que se me sanciona ya que “llevo los temas siempre hacia mi territorio” Los que me leéis (reconozco que escribo poco) sabéis que eso es MENTIRA, sí, MENTIRA, Señor moderador, mis mensajes siempre han hablado del Athletic Club, por lo tanto, USTED SE ESTÁ INVENTANDO EL MOTIVO DE LA SANCIÓN, cosa que no le tolero. El problema de este foro es que abusamos un poco de la política, lo reconozco, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Ahora, si usted quiere, le da al botón de la expulsión, cosa que me la trae al pairo. Un saludo a todos los foreros ¡aúpa Athletic!
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Jantutxi:Cita de Pekaloka:
Y como has vuelto tan rápido de la sanción?
Me metió dos días
Había entendido que 62 años jajaja
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Está claro, que depende de que forero discuta contigo, para que el baneo sea diferente, por ejemplo, hace poco fuimos baneados dos foreros por una discusión, a mi me cayeron diez días y pensaba que al otro forero le habían caido otros diez, pues no, al otro forero lo vi en el Foro a los dos días.
Pero bueno, ya estoy acostumbrado a esos castigos o baneos desde hace años.
Respuesta #18
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Jantutxi:Cita de Pekaloka:
Me metió dos días
Obvio
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #19
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de txitxarra:
Anda, pero sigue habiendo baneos? Creía que los habían eliminado
++++++++
Se ve que los han eliminado para ciertos foreros.
Respuesta #20
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Goiena:
Está claro, que depende de que forero discuta contigo, para que el baneo sea diferente, por ejemplo, hace poco fuimos baneados dos foreros por una discusión, a mi me cayeron diez días y pensaba que al otro forero le habían caido otros diez, pues no, al otro forero lo vi en el Foro a los dos días.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Pekaloka:Cita de Jantutxi:
[citado]Pekaloka:
Me metió dos días
¡Calla, Loco! 62, los míos.
Respuesta #22
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de Goiena:
![]()
![]()
![]()
++++++++
¿Te ha comido la lengua un gato?.
Respuesta #23
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Jantutxi:Cita:
Me metió dos días
¡Calla, Loco! 62, los míos.
Perdón jaja
Respuesta #24
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Aunque no lo comparta, es su cortijo.
Yo también he vivido dos baneos surrealistas y sigo esperando una explicación que pedí antes de aceptar la sanción.
Tienes dos opciones: té rojo o té matcha y como no te guste el té rojo, ya sabes lo que toca.
Respuesta #25
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Jantutxi:
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español
La selección es de la RFEF y representa a España, no es del Estado.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #26
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de egin:Y le dices algo, y baneo...Cita de Jantutxi:
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español, cosa que a mí, no me molesta. Ante un forero que defendió a todos los países que jugaban contra dicha selección, hice ver que en todas se cuecen habas. Entonces puse, “¡viva Austria, la patria de Hitler!”. En primer lugar, Señor administrador, sepa usted que soy una persona progresista, por lo tanto, contraria al fascismo. Segundo, apoyo a la selección del estado español ya que muchos hinchas de nuestro Club así lo sienten, por lo tanto, me da igual. Tercero, quiero y deseo una selección de nuestra tierra, pero, por ahora, es lo imposible, habrá que luchar para conseguirlo. Lo que no tolero a este moderador o gestor es que, junto a la manita esa con la tarjeta amarilla, se incluya un mensaje que se me sanciona ya que “llevo los temas siempre hacia mi territorio” Los que me leéis (reconozco que escribo poco) sabéis que eso es MENTIRA, sí, MENTIRA, Señor moderador, mis mensajes siempre han hablado del Athletic Club, por lo tanto, USTED SE ESTÁ INVENTANDO EL MOTIVO DE LA SANCIÓN, cosa que no le tolero. El problema de este foro es que abusamos un poco de la política, lo reconozco, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Ahora, si usted quiere, le da al botón de la expulsión, cosa que me la trae al pairo. Un saludo a todos los foreros ¡aúpa Athletic!
Tienes toda la razón del mundo al quejarte, y más viendo cómo algún forero campa a sus anchas con continuas proclamas xenófobas y racistas.
Y ahí sigue.
Respuesta #27
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Jantutxi:
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español
La selección es de la RFEF y representa a España, no es del Estado.
Ese es el problema de este foro, no estaba hablando de eso