Baneos inventados
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español, cosa que a mí, no me molesta. Ante un forero que defendió a todos los países que jugaban contra dicha selección, hice ver que en todas se cuecen habas. Entonces puse, “¡viva Austria, la patria de Hitler!”. En primer lugar, Señor administrador, sepa usted que soy una persona progresista, por lo tanto, contraria al fascismo. Segundo, apoyo a la selección del estado español ya que muchos hinchas de nuestro Club así lo sienten, por lo tanto, me da igual. Tercero, quiero y deseo una selección de nuestra tierra, pero, por ahora, es lo imposible, habrá que luchar para conseguirlo. Lo que no tolero a este moderador o gestor es que, junto a la manita esa con la tarjeta amarilla, se incluya un mensaje que se me sanciona ya que “llevo los temas siempre hacia mi territorio” Los que me leéis (reconozco que escribo poco) sabéis que eso es MENTIRA, sí, MENTIRA, Señor moderador, mis mensajes siempre han hablado del Athletic Club, por lo tanto, USTED SE ESTÁ INVENTANDO EL MOTIVO DE LA SANCIÓN, cosa que no le tolero. El problema de este foro es que abusamos un poco de la política, lo reconozco, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Ahora, si usted quiere, le da al botón de la expulsión, cosa que me la trae al pairo. Un saludo a todos los foreros ¡aúpa Athletic!
"Ser del Athletic es una vida mejor"
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Yo desde que dejo de jugar vesga y se fue valverde ya no me banean.
Respuesta #47
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de Untzuetapico:Cita:
Mi intención no es defender al Webmaster, pero para realizar su función necesariamente tiene que interpretar las opiniones que lee, porque las opiniones no son afirmaciones, sino juicios de valor, y como tales, interpretables (si quieres, te explico lo que son afirmaciones y juicios de valor). Y a mí, personalmente, me parece que con esa frase está imputando a otro forero un apoyo explicito a Hitler, simplemente por el hecho de desear que gane Austria. Es lo que yo infiero de lo que escribe. Y me parece intolerable. Tolerancia y contención, se puede debatir, incluso acaloradamente, pero hay límites que no se deben traspasar.
Mi intención tampoco es atacar al WM, creo que la moderación se hace mal y que las resoluciones deberían ser públicas, pero no tengo ni idea de si los responsables son los moderadores o la responsabilidad está más arriba.
Lo de ¡Viva Austria, ...! No fue ni una opinión ni un juicio de valor, fue una expresión, una forma de reflejar una contradicción, en mi opinión, pero hay que tener en cuenta que a veces las expresiones son solo eso, meras expresiones. David de Jorge utilizaba muchas veces el ¡viva Rusia!, tengo un conocido profundamente antifranquista, antiespañol e independentista que cuando en el taller veía un desbarajuste decía a los obreros ¿Qué?, ¡viva la virgen! O bien,¿Qué?, ¡viva F....y Arriba España! Vamos a terminar examinando todas las expresiones, dichos y frases con lupa y nos vamos a volver locos.
No es el "Viva a Austria" sino lo que sigue "la patria de Hitler", imputando al otro forero una simpatía hacia Hitler asociada a su simpatía a Austria. No es lo mismo que "Viva Rusia", no tiene nada que ver. Y sí, el Webmaster tiene que examinar todas las expresiones, para moderar el debate y evitar que se haga apología de determinadas cuestiones, los insultos... Otra cosa es que en determinadas situaciones el Webmaster haya podido estar más o menos acertado, pero, en mi opinión, no precisamente en este caso. No me gusta la censura, pero tampoco que la gente, escudada en el anonimato, diga cualquier barbaridad que se le ocurra.
Respuesta #48
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Pues si te han baneado estás haciendo trampas porque no deberías poder abrir un post.
Respuesta #49
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Martzingerze:
Pues si te han baneado estás haciendo trampas porque no deberías poder abrir un post.
Si el viernes fue baneado 2 días, cumplió el domingo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #50
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Arista:Cita:
Mi intención tampoco es atacar al WM, creo que la moderación se hace mal y que las resoluciones deberían ser públicas, pero no tengo ni idea de si los responsables son los moderadores o la responsabilidad está más arriba.
Lo de ¡Viva Austria, ...! No fue ni una opinión ni un juicio de valor, fue una expresión, una forma de reflejar una contradicción, en mi opinión, pero hay que tener en cuenta que a veces las expresiones son solo eso, meras expresiones. David de Jorge utilizaba muchas veces el ¡viva Rusia!, tengo un conocido profundamente antifranquista, antiespañol e independentista que cuando en el taller veía un desbarajuste decía a los obreros ¿Qué?, ¡viva la virgen! O bien,¿Qué?, ¡viva F....y Arriba España! Vamos a terminar examinando todas las expresiones, dichos y frases con lupa y nos vamos a volver locos.
No es el "Viva a Austria" sino lo que sigue "la patria de Hitler", imputando al otro forero una simpatía hacia Hitler asociada a su simpatía a Austria. No es lo mismo que "Viva Rusia", no tiene nada que ver. Y sí, el Webmaster tiene que examinar todas las expresiones, para moderar el debate y evitar que se haga apología de determinadas cuestiones, los insultos... Otra cosa es que en determinadas situaciones el Webmaster haya podido estar más o menos acertado, pero, en mi opinión, no precisamente en este caso. No me gusta la censura, pero tampoco que la gente, escudada en el anonimato, diga cualquier barbaridad que se le ocurra.
En mi opinión no imputó al otro forero una simpatía hacia Hitler, lo que le intento demostrar es que con los parámetros que apoyaba a todos los rivales de España era una incoherencia que apoyará a la patria de Hitler.
Mi trabajo durante 40 años ha consistido en corregír/evaluar exámenes, trabajos, proyectos, ...una docena de años a menores y casi 30 años a mayores de edad, las correcciones en general eran públicas, se podían solicitar comparaciónes, ... Si algo he procurado siempre es que el beneficio de la duda siempre recayera en la persona o personas evaluadas.
Tengo claro que en la frase de marras no hay ninguna exaltación rara, los escasos 2 días de baneo me hacen sospechar que el WM pensó parecido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.