Baneos inventados

Registro: 04/02/2018

Publicado el 13 de julio a las 16:34
Leído: 6.447
Aúpa. El viernes fuis ¿baneado, creo que decís? por el administrador de este foro, con is 62 años. Existía en un enlace una discusión por el apoyo a la selección del estado español, cosa que a mí, no me molesta. Ante un forero que defendió a todos los países que jugaban contra dicha selección, hice ver que en todas se cuecen habas. Entonces puse, “¡viva Austria, la patria de Hitler!”. En primer lugar, Señor administrador, sepa usted que soy una persona progresista, por lo tanto, contraria al fascismo. Segundo, apoyo a la selección del estado español ya que muchos hinchas de nuestro Club así lo sienten, por lo tanto, me da igual. Tercero, quiero y deseo una selección de nuestra tierra, pero, por ahora, es lo imposible, habrá que luchar para conseguirlo. Lo que no tolero a este moderador o gestor es que, junto a la manita esa con la tarjeta amarilla, se incluya un mensaje que se me sanciona ya que “llevo los temas siempre hacia mi territorio” Los que me leéis (reconozco que escribo poco) sabéis que eso es MENTIRA, sí, MENTIRA, Señor moderador, mis mensajes siempre han hablado del Athletic Club, por lo tanto, USTED SE ESTÁ INVENTANDO EL MOTIVO DE LA SANCIÓN, cosa que no le tolero. El problema de este foro es que abusamos un poco de la política, lo reconozco, pero es lo que nos toca en esta sociedad. Ahora, si usted quiere, le da al botón de la expulsión, cosa que me la trae al pairo. Un saludo a todos los foreros ¡aúpa Athletic!
"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas

Respuesta #76
el 18 de julio a las 13:28
Cita de Ernes11o:
Cita:

Curioso, un fascista de los pies a la cabeza llamandome facha.

Nada peor que un Aragón con autoestima. Aquí te quedas con tus taras, incapaz.

No me gusta discutir con debiles mentales y que tal vez deban de cobrar paga por discapacidad intelectual grave.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #77
el 19 de julio a las 10:12
Editada el 19 de julio a las 10:13
Cita de Nexus:
Cita:

No me gusta discutir con debiles mentales y que tal vez deban de cobrar paga por discapacidad intelectual grave.

Nexus, has crecido entre gente que se aplicaba mientras te rascabas el higo, no nos hables de discapacidad intelectual, que podrías sentar cátedra.

Qué desfase, ya ves que fácil es
metérsela en la boca en estado de flacidez,
que acidez, tu estomago en vorágine,
lo imaginé, por eso me lo trajiné

Esan neutsun txerritegia zabalik ez ixteko, txerrikume fatxia igas egin dau eta

Respuesta #78
el 19 de julio a las 11:43
Cita de Nexus:
Cita:

Acabamos de acordar tu y yo, en otro hilo, en que no te calientes. Que no te viene bien.
Pasa y relativiza .
Si quieres argumentar, argumenta. Pero ya estáis en un rifirrafe sin sustancia y poco edificante .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #79
el 20 de julio a las 12:58
Haya paz.
Respuesta #80
el 20 de julio a las 13:28
Cita de elnotarino:
Haya paz.

Aqui paz con alguna gente es imposible incluso dando el brazo a torcer y señalando que ya no quieres discutir mas, te siguen provococando como el camisa parda de Ernes.

Respuesta #81
el 21 de julio a las 10:27
Mira que está llevando mal el facha que se señalen sus incongruencias.
No deja de ser otra minoría en nuestro pueblo, como pueden ser paraguayos, rumanos o en este caso españoles. Que por supuesto hay que aceptar su presencia, pero no por ello dejar que te intenten tomar el pelo. Con los post de este Mundial se confirma el desplome en el iq del facherío.

Respuesta #82
el 21 de julio a las 12:38
Cita de Ernes11o:
Mira que está llevando mal el facha que se señalen sus incongruencias.
No deja de ser otra minoría en nuestro pueblo, como pueden ser paraguayos, rumanos o en este caso españoles. Que por supuesto hay que aceptar su presencia, pero no por ello dejar que te intenten tomar el pelo. Con los post de este Mundial se confirma el desplome en el iq del facherío.

Te pediria que retiraras de tu firma la falta de respeto a la que me haces objeto, no me parece juego limpio.

Respuesta #83
el 22 de julio a las 07:54
Solo faltaba que fueras ofreciendo clases de Bruce Lee y no poder decir lo que eres. Ahí va a seguir

Respuesta #84
el 22 de julio a las 08:23
Cita de Ernes11o:
Solo faltaba que fueras ofreciendo clases de Bruce Lee y no poder decir lo que eres. Ahí va a seguir

Lo que soy no lo sabes porque un intercambio de ideas en un foro no te hace conocer absolutamente a nadie en redes sociales, es mas no conoces a nadie hasta que estas en persona con el, tenemos muchas cualidades y defectos, seguro que tambien tienes tus virtudes pero ambos consideramos un tema tabu y chocamos pero hay mucho mas alla.

Por cierto le he pedido a los moderadores que te eliminaran la firma donde me insultas, me han dicho que si lo vuelves a hacer que les avise de nuevo, yo tambien te insultaba en mi firma pero me di cuenta de que ese no es el camino.

Yo en este foro cuando la he tenido muy gorda he optado tanto yo como la otra persona en ignorarnos completamente, creo que lo mejor que podriamos hacer ambos es esto.

Respuesta #85
el 22 de julio a las 16:13
"Me han dicho que te diga que"

Hay que ser patético
Ahí sigue y seguirá

Respuesta #86
el 23 de julio a las 06:37
Cita de Ernes11o:

Hay que ser patético
Ahí sigue y seguirá

Payaso.

Respuesta #87
el 24 de julio a las 10:25
Cita de Nexus:
Cita de Ernes11o:

Hay que ser patético
Ahí sigue y seguirá

Payaso.

No tenemos culpa de tus incapacidades. Son problemas tuyos.

Respuesta #88
el 24 de julio a las 13:48
Cita de Ernes11o:
Cita:

Payaso.

Payaso y cobarde.

Respuesta #89
el 24 de julio a las 13:54
Cita de Nexus:
Cita:

Payaso y cobarde.

No tenemos culpa de tus incapacidades e inadaptación. Son problemas tuyos.

Respuesta #90
el 24 de julio a las 14:59
Editada el 24 de julio a las 15:02
Cita de Ernes11o:
Cita:

Payaso y cobarde.

No tenemos culpa de tus incapacidades e inadaptación. Son problemas tuyos.

Si te suelto lo que que me gustaria soltarte me banean de por vida.

SUBNORMAL PROFUNDO.

Deja de tocarme los cojones que ya se lo que estas buscando, que te amenace y te suelte lo que se me esta pasando por la cabeza, que bien se siente desde el anonimato provocando a la gente consciente de que no tendras problemas verdad ? Por eso te digo que eres un cobarde que no tienes cojones y habria que verte frente a frente si eres tan listillo y zebralari.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso