Pantalla gigante en Bilbao
Estais a favor o en contra? Yo creo que seria necesario y tolerante poner una en Bilbao para que la gente pueda disfrutar del partido.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 55 respuestas
Respuesta #31
el 17 de julio a las 09:41
el 17 de julio a las 09:41
Cita:
Salta la sorpresa en las saunas!
Muy buena, me he reído mucho
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #32
el 17 de julio a las 10:12
Editada el 17 de julio a las 11:18
el 17 de julio a las 10:12
Editada el 17 de julio a las 11:18
Cita de marinabilbo:Cita:
Esperemos que no griten Pedro Sánchez hijo de puta.
Qué esperas de gente de a pie, no les disculpo, cuando tienen de espejo a bobos gritando eso, incluso deportistas que ganan lo gritan, el portero del Sabadell ha sido al ascender?
Eso es lo que tenemos.
Neuronas justas entre todos.
Y lo peor es la vara de medir que tienen los jueces con los insultos. Según quién los diga y a quién.
Con el tarado del Sabadell se han tomado medidas?
Sigue en el equipo, le han echado o sancionado?
Porque, por muchísimo menos, despidieron a Unai Etxebarria del Granada.
Respuesta #33
el 18 de julio a las 01:56
el 18 de julio a las 01:56
Lo dan en abierto por La1, que vayan a un bar o a un txoko... así no se molesta a los vecinos.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #34
el 18 de julio a las 07:57
el 18 de julio a las 07:57
Cita de egin:Cita:
Qué esperas de gente de a pie, no les disculpo, cuando tienen de espejo a bobos gritando eso, incluso deportistas que ganan lo gritan, el portero del Sabadell ha sido al ascender?
Eso es lo que tenemos.
Neuronas justas entre todos.
Y lo peor es la vara de medir que tienen los jueces con los insultos. Según quién los diga y a quién.
Con el tarado del Sabadell se han tomado medidas?
Sigue en el equipo, le han echado o sancionado?
Porque, por muchísimo menos, despidieron a Unai Etxebarria del Granada.
Es el termómetro de la opinión pública del entorno de cada club.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #35
el 20 de julio a las 11:35
Editada el 20 de julio a las 11:36
el 20 de julio a las 11:35
Editada el 20 de julio a las 11:36
Parece que a los Militares con Camisetas de Núcleo Nacional les han puesto finos
Que probablemente vaya a ganar la Extrema Derecha no significa que puedan campar a sus anchas.
Que probablemente vaya a ganar la Extrema Derecha no significa que puedan campar a sus anchas.
Respuesta #36
el 20 de julio a las 12:13
el 20 de julio a las 12:13
Cita de Nexus:
Estais a favor o en contra? Yo creo que seria necesario y tolerante poner una en Bilbao para que la gente pueda disfrutar del partido.
La gente puede irse a Santander a verlo con españoles.
Respuesta #37
el 20 de julio a las 12:47
el 20 de julio a las 12:47
Cita de elnotarino:Cita de Nexus:
Cuídate la úlcera, fascistilla.
Respuesta #38
el 20 de julio a las 12:55
el 20 de julio a las 12:55
Cita de kelosarrollo:Cita:
Payasilla.
Respuesta #39
el 20 de julio a las 13:04
el 20 de julio a las 13:04
Cita de elnotarino:Cita de Nexus:
Los vasco-españoles deberían poder verlo en Euskadi sin matones.
Y los independentistas deberíamos normalizarlo.
Respuesta #40
el 20 de julio a las 13:27
el 20 de julio a las 13:27
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Los vasco-españoles deberían poder verlo en Euskadi sin matones.
Y los independentistas deberíamos normalizarlo.
Pues visto lo visto nada de normalizacion y por cierto los de PEDRO SANCHEZ HIJO DE PUTA tambien repulsivos, fascistas vascos y fascistas españoles.
Respuesta #41
el 20 de julio a las 13:37
el 20 de julio a las 13:37
Cita de elnotarino:Cita:
Payasilla.
Supongo que feminizar a alguien a ti te parece un insulto. Vamos, que eres peor que Vox
Respuesta #42
el 20 de julio a las 16:19
el 20 de julio a las 16:19
Yo estuve en la manifa y si sólo te guías de los 3 vídeos que han salido en redes y lo que cuentan los medios, es normal que pienses que ha salido la gente de caza.
La realidad es que la manifa pasó por delante de varias terrazas con camisetas de España y no pasó nada. Sólo había lío cuando gente de fuera de la manifestación provocaba desplegando su bandera de España, dándose besitos en el escudo etc.
¿Habéis visto en algún lado a los que tenían la bandera del pollo en campuzano? ¿Al que sacó una porra extensible?
Cuando la manifa bajaba por Gregorio de la Revilla, algunos que estaban en campuzano se pusieron de pie a cantar "que viva España" etc. Lo dicho, con alguna bandera del pollo y alguno armado con extensible.
Pero bueno, que eran cuatro críos tomando cañas tranquilamente.
La realidad es que la manifa pasó por delante de varias terrazas con camisetas de España y no pasó nada. Sólo había lío cuando gente de fuera de la manifestación provocaba desplegando su bandera de España, dándose besitos en el escudo etc.
¿Habéis visto en algún lado a los que tenían la bandera del pollo en campuzano? ¿Al que sacó una porra extensible?
Cuando la manifa bajaba por Gregorio de la Revilla, algunos que estaban en campuzano se pusieron de pie a cantar "que viva España" etc. Lo dicho, con alguna bandera del pollo y alguno armado con extensible.
Respuesta #43
el 20 de julio a las 16:48
el 20 de julio a las 16:48
Los de siempre haciendo lo de siempre, luego cuando les calientan la boca se hacen las víctimas
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #44
el 21 de julio a las 06:25
el 21 de julio a las 06:25
Cita de Schumacher:
Yo estuve en la manifa y si sólo te guías de los 3 vídeos que han salido en redes y lo que cuentan los medios, es normal que pienses que ha salido la gente de caza.
Ir a pegar patadas a las vallas del tinglado de la pantalla de la pérgola no tiene un pase.
Actitud violenta de gente violenta.
Respuesta #45
el 21 de julio a las 06:27
el 21 de julio a las 06:27
Con lo fácil que es reivindicar la oficialidad de Euskadi en la Plaza Nueva, La Circular o el Arriaga, ir a molestar a otros conciudadanos, no tiene un pase.