Ya esta bien

Registro: 10/08/2014

Publicado ayer a las 14:45
Leído: 8.451
Sin ánimo de buscar polémica ya esta bien el tema de la selección, que cada uno opine lo que quiera sin faltar respetando todas las opiniones todo dentro de un cauce de la normalidad. Algunos buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más... es sólo fútbol y nada más que fútbol, para los que buscan la comfrotraccion, con lo político ( cosa que no entiendo) decirles que esos políticos unos y otros viven de puta madre a costa nuestra y lo único que buscan y consiguen es que nos enfretemos entre nosotros. Por lo tanto me quedó con el fútbol y solo el fútbol que es lo único que me queda para "disfrutar" el fútbol es de las pocas cosas que une a la gente algo tan grande no lo perdamos por favor ??

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 180 respuestas

Respuesta #166
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Football:
Cita:

Yo soy del Athletic, pero tampoco tengo ningún problema para ver a la roja porque soy una persona normal

Si eres del Athletic tienes que ir en contra de la roja…es parte de la filosofía, ¿no lo sabías?
Pensamiento único.

Ya he comentado que soy una persona normal
Respuesta #167
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Socioapagaruntzuetapicojackbauer....
Tú lo que haces es mentir, inventarte cosas, manipular...
Ya he expuesto las mentiras que acabas de escribir y te va a dar absolutamente igual. Te pillamos constantemente ( hoy otra vez ) . Es como cuando le preguntan a personajes como Trump por las cosas que dijo ( QUE ERAN MENTIRA ) y salta con otra mentira para tapar la anterior, sin ponerse colorado y cambiando el guión con otra manipulación aún peor.
Tú eres nacionalista español, y lo único que quieres es que tú país sea indisoluble, y mira, eso lo respeto, pero lo que no respeto es la mentira y la manipulación. Ah, y las guerras te las buscas tú solito.

JackBauer es forero desde 2015.

Lo lleva haciendo mucho tiempo entonces. Fíjate en lo que expuse ayer, la reacción y la respuesta que dije que iba a hacer y con que Nick . Algo de psicología se, y es tan fácil saber cuál iba a ser su reacción que la describí y la expuse a la perfección. No es que yo tenga una bola de cristal, es ciencia que estudia la conducta humana. En estos casos no falla.
Respuesta #168
hace 1 hora
Cita de barruti:
Cita:

Si eres del Athletic tienes que ir en contra de la roja…es parte de la filosofía, ¿no lo sabías?
Pensamiento único.

Ya he comentado que soy una persona normal

Los que no sentimos a la selección española no somos personas normales?
Somos retrasados o como? Vaya vaya....
Respuesta #169
hace 59 minutos
Cita de Nomak:
Cita:

Mira, te lo voy a explicar muy facil;
Para los que se sienten españoles esto evidentemente es solo un deporte, eso si, exaltación de la patria todo el rato, "yo soy español, español, español" a todas horas aun a sabiendas de que buena parte de la sociedad vasca no se siente española, exaltación de la bandera rojigualda "que nos une a todos y a todos representa" si por los cojones, evidentemente.
Viva España!! Sin cesar, etc etc.
Y luego estamos los muchos vascos que no nos sentimos españoles, que consideramos que nuestra patria es Euskadi y nuestra selección es la vasca, selección a la que no dejan participar los del estado español, porque si España daría el permiso la Fifa admite a la selección vasca al dia siguiente, pues eso, para nosotros no hay nada más politico que la selección "nacional" de España.
Y si no quieres verlo es por eso, porqué no quieres verlo

Sin animo de ofender pero dudo que la ´mayoria´ de la población del país vasco se sienta vasca antes que Español sin dejar de sentir lo primero. Segundo en una autonomía donde el segundo idioma más hablado es el inglés (adivina cuál es el primero), me preocuparía más por aquellos que jamás se integrarán es la cultura vasca y que viene del sur en familias. Pero bueno tiempo al tiempo

En donde es el inglés es el segundo idioma más hablado? Explica esto.
Respuesta #170
hace 57 minutos
La historia del Athletic esta muy ligada a la de la seleccion española, es normal debido a nuestra filosofia y tenemos hitos como el famoso A MI SABINO QUE LOS ARROLLO, el gol de Zarra a Inglaterra, el campeonato de Europa con Iribar a la porteria incluso el mundial de Sudafrica con Javimar y Fernandito, es una historia que no se puede obviar por no citar tambien a Clemente, Iñaki Saez o Luis de la Fuente ahora.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #171
hace 50 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Esa Euskal Herria es aceptada por todo el mundo

Y la política quien no la acepta? Porque según algunos es un invento

La política no la respalda todo el que no sea independentista.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #172
hace 50 minutos
Cita de Nexus:
La historia del Athletic esta muy ligada a la de la seleccion española, es normal debido a nuestra filosofia y tenemos hitos como el famoso A MI SABINO QUE LOS ARROLLO, el gol de Zarra a Inglaterra, el campeonato de Europa con Iribar a la porteria incluso el mundial de Sudafrica con Javimar y Fernandito, es una historia que no se puede obviar por no citar tambien a Clemente, Iñaki Saez o Luis de la Fuente ahora.

Normal, es la única opción
Respuesta #173
hace 45 minutos
Cita de Connor:
Cita:

JackBauer es forero desde 2015.

Lo lleva haciendo mucho tiempo entonces. Fíjate en lo que expuse ayer, la reacción y la respuesta que dije que iba a hacer y con que Nick . Algo de psicología se, y es tan fácil saber cuál iba a ser su reacción que la describí y la expuse a la perfección. No es que yo tenga una bola de cristal, es ciencia que estudia la conducta humana. En estos casos no falla.

¿Desde 2015?
Igual nos falla la intuición. Puede pasar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #174
hace 44 minutos
Cita de txime48:
Cita de Nexus:

Normal, es la única opción

Tambien tenemos la historia de la seleccion de Euskadi de la guerra civil que es muy bonita.

Seleccion vista con buenos ojos creo yo tanto por independentistas como por unionistas, vamos..que tienes que ser uno del VOX o falangista para que no te mole.

Respuesta #175
hace 39 minutos
Cita de txime48:
Cita:

Esa Euskal Herria es aceptada por todo el mundo

Es que es un invento.Te voy a dar tres razones:

1-Nunca ha existido como ente político. Si me vas a venir con el Reino de Navarra te reto a que me digas un único momento histórico en el que ese reino tuviera los límites que hoy se pretenden asignar a EH.

2-No hay un nexo común claro entre todos sus habitantes.Los inventores dicen que el euskera,pero evidentemente no es así.

3-No existe un deseo claro y manifiesto de una gran mayoría de sus habitantes por conformarse como ente soberano. Si acaso en la deep Guipúzcoa.

Ojo,que no estoy diciendo que ser un invento sea algo malo. Pero EH es un invento.
Respuesta #176
hace 37 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

1-Nunca ha existido como ente político. Si me vas a venir con el Reino de Navarra te reto a que me digas un único momento histórico en el que ese reino tuviera los límites que hoy se pretenden asignar a EH.

2-No hay un nexo común claro entre todos sus habitantes.Los inventores dicen que el euskera,pero evidentemente no es así.

3-No existe un deseo claro y manifiesto de una gran mayoría de sus habitantes por conformarse como ente soberano. Si acaso en la deep Guipúzcoa.

Ojo,que no estoy diciendo que ser un invento sea algo malo. Pero EH es un invento.

Aplica todo lo que has dicho ( que mucho es mentira ) a cualquier país del mundo, incluido España.
Respuesta #177
hace 31 minutos
Editada hace 30 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Aplica todo lo que has dicho ( que mucho es mentira ) a cualquier país del mundo, incluido España.

¿Te has molestado en leer/entender mi última frase?
Ah, y te agradecería que me señalaras las mentiras. Muchas tampoco pueden ser porque sólo he dicho tres cosas.
Respuesta #178
hace 25 minutos
Todos los paises son construcciones politicas artificiales, el caso mas sangrante lo tenemos en Africa donde los colonizadores trazaron lineas que nunca habian existido y futuro de muchos desastres que llegaron.

Respuesta #179
hace 19 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Ah, y te agradecería que me señalaras las mentiras. Muchas tampoco pueden ser porque sólo he dicho tres cosas.

Bien, te describo las mentiras.
1- Si que ha existido un ente político, y aunque no tuviera los mismos límites ( muchísimos países del mundo han cambiado sus límites a lo largo de la historia no contemporánea ) y se llamaba Nabarra.
2-Los nexos comunes de los más de doscientos países del mundo varían según su evolución en la historia, sus alianzas o sus idiomas ( en muchos países hay varios idiomas oficiales )En nuestro caso hay uno claro, el Euskera
3 - Si no existe un deseo claro y manifiesto no entiendo el porqué de los resultados de las diferentes elecciones en nuestro territorio. Seguramente valgan más las encuestas de los amigos de estos partidos ( Deusto barómetros o los Paco lleras de turno) que lo que opine la gente en las urnas.
Además, de que la única vez que un lehendakari ( Ibarretxe ) propuso algo serio en este sentido, los partidos nacionales vascos ganaron las elecciones con amplio margen.
Y vale, tienes razón en lo que no había interpretado tú última frase si también crees que España es un invento, pero si eso te vale te podría valer también el invento de EH. O las dos o ninguna.
Respuesta #180
hace 4 minutos
Cita de Connor:
Cita:

Bien, te describo las mentiras.
1- Si que ha existido un ente político, y aunque no tuviera los mismos límites ( muchísimos países del mundo han cambiado sus límites a lo largo de la historia no contemporánea ) y se llamaba Nabarra.
2-Los nexos comunes de los más de doscientos países del mundo varían según su evolución en la historia, sus alianzas o sus idiomas ( en muchos países hay varios idiomas oficiales )En nuestro caso hay uno claro, el Euskera
3 - Si no existe un deseo claro y manifiesto no entiendo el porqué de los resultados de las diferentes elecciones en nuestro territorio. Seguramente valgan más las encuestas de los amigos de estos partidos ( Deusto barómetros o los Paco lleras de turno) que lo que opine la gente en las urnas.
Además, de que la única vez que un lehendakari ( Ibarretxe ) propuso algo serio en este sentido, los partidos nacionales vascos ganaron las elecciones con amplio margen.
Y vale, tienes razón en lo que no había interpretado tú última frase si también crees que España es un invento, pero si eso te vale te podría valer también el invento de EH. O las dos o ninguna.

1-Entonces ¿por qué no reivindicar los límites que tuvo el Reino de Navarra, o al menos alguno de los que tuvo? Porque este de las siete provincias te aseguro que no lo fue jamás.
Y para tu información ¿sabías que el lugar que hoy conocemos como Bilbao estuvo apenas ochenta años bajo dominio navarro? Sí, ochenta putos y escasos años. Suficientes,al parecer, para inventarnos un pasado legendario y con origen en el big bang.

2-El Euskera lo habla una minoría de los habitantes de esa EH. Y mucha más minoría son los que lo utilizan. Es más,hay unas cuantas zonas de esa EH donde no consta que se haya hablado jamás. En cambio hay partes fuera de esa EH donde sí parece que se llegara a hablar, pero esas zonas no son reivindicadas como parte de la Gran EH. Zonas que, por cierto, pertenecieron al Reino de Navarra durante bastante más tiempo que Bilbao ¿Alguna razón que explique esta dejación de reivindicar fronteras ´legítimas´?

3-Porque el PNV no es independentista y contar sus votos como tales roza la ingenuidad más absoluta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso