Ya esta bien

HILO CERRADO
Registro: 10/08/2014

Publicado el 12 de julio a las 14:45
Leído: 12.293
Sin ánimo de buscar polémica ya esta bien el tema de la selección, que cada uno opine lo que quiera sin faltar respetando todas las opiniones todo dentro de un cauce de la normalidad. Algunos buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más... es sólo fútbol y nada más que fútbol, para los que buscan la comfrotraccion, con lo político ( cosa que no entiendo) decirles que esos políticos unos y otros viven de puta madre a costa nuestra y lo único que buscan y consiguen es que nos enfretemos entre nosotros. Por lo tanto me quedó con el fútbol y solo el fútbol que es lo único que me queda para "disfrutar" el fútbol es de las pocas cosas que une a la gente algo tan grande no lo perdamos por favor ??

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 199 respuestas

Respuesta #151
el 13 de julio a las 08:16
Cita de Tuxuri:
Cita de Chopo23:
Sin ánimo de buscar polémica ya esta bien el tema de la selección, que cada uno opine lo que quiera sin faltar respetando todas las opiniones todo dentro de un cauce de la normalidad. Algunos buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más... es sólo fútbol y nada más que fútbol, para los que buscan la comfrotraccion, con lo político ( cosa que no entiendo) decirles que esos políticos unos y otros viven de puta madre a costa nuestra y lo único que buscan y consiguen es que nos enfretemos entre nosotros. Por lo tanto me quedó con el fútbol y solo el fútbol que es lo único que me queda para "disfrutar" el fútbol es de las pocas cosas que une a la gente algo tan grande no lo perdamos por favor ??

Mira, te lo voy a explicar muy facil;
Para los que se sienten españoles esto evidentemente es solo un deporte, eso si, exaltación de la patria todo el rato, "yo soy español, español, español" a todas horas aun a sabiendas de que buena parte de la sociedad vasca no se siente española, exaltación de la bandera rojigualda "que nos une a todos y a todos representa" si por los cojones, evidentemente.
Viva España!! Sin cesar, etc etc.
Y luego estamos los muchos vascos que no nos sentimos españoles, que consideramos que nuestra patria es Euskadi y nuestra selección es la vasca, selección a la que no dejan participar los del estado español, porque si España daría el permiso la Fifa admite a la selección vasca al dia siguiente, pues eso, para nosotros no hay nada más politico que la selección "nacional" de España.
Y si no quieres verlo es por eso, porqué no quieres verlo

Sin animo de ofender pero dudo que la ´mayoria´ de la población del país vasco se sienta vasca antes que Español sin dejar de sentir lo primero. Segundo en una autonomía donde el segundo idioma más hablado es el inglés (adivina cuál es el primero), me preocuparía más por aquellos que jamás se integrarán es la cultura vasca y que viene del sur en familias. Pero bueno tiempo al tiempo
Respuesta #152
el 13 de julio a las 08:18
Son selecciones, no combinados de la Liga, Premier o Calcio y que entre la politica es normal; sobre todo el sitios donde se reivindica tener una seleccion propia.

Lo jodido es que en Euskal Herria vamos camino a la extincion como pueblo y aqui muy pocos levantan la voz.

Estamos mucho peor que hace tres decadas.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #153
el 13 de julio a las 08:28
Cita de Nomak:
Cita:

Mira, te lo voy a explicar muy facil;
Para los que se sienten españoles esto evidentemente es solo un deporte, eso si, exaltación de la patria todo el rato, "yo soy español, español, español" a todas horas aun a sabiendas de que buena parte de la sociedad vasca no se siente española, exaltación de la bandera rojigualda "que nos une a todos y a todos representa" si por los cojones, evidentemente.
Viva España!! Sin cesar, etc etc.
Y luego estamos los muchos vascos que no nos sentimos españoles, que consideramos que nuestra patria es Euskadi y nuestra selección es la vasca, selección a la que no dejan participar los del estado español, porque si España daría el permiso la Fifa admite a la selección vasca al dia siguiente, pues eso, para nosotros no hay nada más politico que la selección "nacional" de España.
Y si no quieres verlo es por eso, porqué no quieres verlo

Sin animo de ofender pero dudo que la ´mayoria´ de la población del país vasco se sienta vasca antes que Español sin dejar de sentir lo primero. Segundo en una autonomía donde el segundo idioma más hablado es el inglés (adivina cuál es el primero), me preocuparía más por aquellos que jamás se integrarán es la cultura vasca y que viene del sur en familias. Pero bueno tiempo al tiempo

Igual me equivoco pero yo creo que la mayoria de la poblacion vasca se siente española en mucho menor medida y su identificacion con los simbolos como la rojigualda y el himno es mucho menor que en otros lugares del estado.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #154
el 13 de julio a las 08:32
Cita de Chopo23:

¿Objetivo conseguido?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #155
el 13 de julio a las 08:33
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El término Euskal Herria es totalmente político y aceptado por todos los Athleticzales
Fichamos en EH, y el mapa de EH está la camiseta
Algunos cuestionais hasta al Athletic

En mi opinión el término Euskal Herria, como totalmente POLÍTICO, no es aceptado, respaldado, por todos, ni por la mayoría de athleticzales.
Algunos utilizáis al Athletic para vuestras historias políticas.

Mira la camiseta nueva que no te enteras de nada
Respuesta #156
el 13 de julio a las 08:36
Cita de RoccoSifredi:
Son selecciones, no combinados de la Liga, Premier o Calcio y que entre la politica es normal; sobre todo el sitios donde se reivindica tener una seleccion propia.

Lo jodido es que en Euskal Herria vamos camino a la extincion como pueblo y aqui muy pocos levantan la voz.

Define extinción.

Respuesta #157
el 13 de julio a las 08:37
Cita de Connor:
Cita:

Ya...sabes una cosa? No busco ninguna pelea. Busco argumentos. Cuando expongas un solo argumento sobre lo que he escrito, debatimos lo que quieras

Socioapagaruntzuetapicojackbauer....
Tú lo que haces es mentir, inventarte cosas, manipular...
Ya he expuesto las mentiras que acabas de escribir y te va a dar absolutamente igual. Te pillamos constantemente ( hoy otra vez ) . Es como cuando le preguntan a personajes como Trump por las cosas que dijo ( QUE ERAN MENTIRA ) y salta con otra mentira para tapar la anterior, sin ponerse colorado y cambiando el guión con otra manipulación aún peor.
Tú eres nacionalista español, y lo único que quieres es que tú país sea indisoluble, y mira, eso lo respeto, pero lo que no respeto es la mentira y la manipulación. Ah, y las guerras te las buscas tú solito.

JackBauer es forero desde 2015.

Respuesta #158
el 13 de julio a las 08:40
Euskal Herria tambien se puede interpretar como simbolo cultural porque refleja una realidad socio cultural y linguilistica, es aceptada por muchos unionistas incluidos Egiguren.

Respuesta #159
el 13 de julio a las 08:45
Cita de Nexus:
Euskal Herria tambien se puede interpretar como simbolo cultural porque refleja una realidad socio cultural y linguilistica, es aceptada por muchos unionistas incluidos Egiguren.

Esa Euskal Herria es aceptada por todo el mundo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #160
el 13 de julio a las 09:00
Cita de Chopo23:

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #161
el 13 de julio a las 09:04
Cita de Untzuetapico:
Cita de Nexus:

Esa Euskal Herria es aceptada por todo el mundo

Y la política quien no la acepta? Porque según algunos es un invento
Respuesta #162
el 13 de julio a las 09:13
Cita de Aurrera-beti:
Cita de RoccoSifredi:

Define extinción.

Espero que tengas una buena butaca, que sea cómoda y confortable.
No, no va a definir nada, así que puedes esperar sentado y armarte de paciencia.
No sabes cuál es el motivo que da, la razón por la que dice que nos dirigimos a la extinción como pueblo?
Piensa mal y acertarás.
Sí, así es: racismo y xenofobia a partes iguales, lo que pasa es que su cobardía es tal que no se atreve a decirlo abiertamente.
Supongo que si la ignorancia y la estulticia están unidas a la xenofobia, la cobardía también.

Respuesta #163
el 13 de julio a las 09:15
Cita de Nexus:
Cita:

Igual me equivoco pero yo creo que la mayoria de la poblacion vasca se siente española en mucho menor medida y su identificacion con los simbolos como la rojigualda y el himno es mucho menor que en otros lugares del estado.

Asi es. Pero parece que algunos no se enteran o no se quieren enterar.
Respuesta #164
el 13 de julio a las 09:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita de RoccoSifredi:

Define extinción.

Sabemos todos a que se refiere, así será, pero nosotros no lo veremos
Tema de natalidad..
Respuesta #165
el 13 de julio a las 09:21
Es muy dificil ser objetivo en estos temas sin ser acusado de inclinarte en alguna direccion determinada, yo trato de respetar a todo el mundo.

HILO CERRADO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso