Ya esta bien

HILO CERRADO
Registro: 10/08/2014

Publicado ayer a las 14:45
Leído: 9.379
Sin ánimo de buscar polémica ya esta bien el tema de la selección, que cada uno opine lo que quiera sin faltar respetando todas las opiniones todo dentro de un cauce de la normalidad. Algunos buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más... es sólo fútbol y nada más que fútbol, para los que buscan la comfrotraccion, con lo político ( cosa que no entiendo) decirles que esos políticos unos y otros viven de puta madre a costa nuestra y lo único que buscan y consiguen es que nos enfretemos entre nosotros. Por lo tanto me quedó con el fútbol y solo el fútbol que es lo único que me queda para "disfrutar" el fútbol es de las pocas cosas que une a la gente algo tan grande no lo perdamos por favor ??

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 199) de 199 respuestas

Respuesta #196
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Nomak:
Cita:

Igual me equivoco pero yo creo que la mayoria de la poblacion vasca se siente española en mucho menor medida y su identificacion con los simbolos como la rojigualda y el himno es mucho menor que en otros ylugares del estado.

Después de las ultimas elecciones autonómicas de Andalucía, Extremadura y Aragón. Ya te digo k vas mal encaminado

En Bizkaia PP es residual y Vox directamente no existe, no tenemos nada que ver con esas autonomias
Respuesta #197
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Nomak:
Cita:

Mira, te lo voy a explicar muy facil;
Para los que se sienten españoles esto evidentemente es solo un deporte, eso si, exaltación de la patria todo el rato, "yo soy español, español, español" a todas horas aun a sabiendas de que buena parte de la sociedad vasca no se siente española, exaltación de la bandera rojigualda "que nos une a todos y a todos representa" si por los cojones, evidentemente.
Viva España!! Sin cesar, etc etc.
Y luego estamos los muchos vascos que no nos sentimos españoles, que consideramos que nuestra patria es Euskadi y nuestra selección es la vasca, selección a la que no dejan participar los del estado español, porque si España daría el permiso la Fifa admite a la selección vasca al dia siguiente, pues eso, para nosotros no hay nada más politico que la selección "nacional" de España.
Y si no quieres verlo es por eso, porqué no quieres verlo

Sin animo de ofender pero dudo que la ´mayoria´ de la población del país vasco se sienta vasca antes que Español sin dejar de sentir lo primero. Segundo en una autonomía donde el segundo idioma más hablado es el inglés (adivina cuál es el primero), me preocuparía más por aquellos que jamás se integrarán es la cultura vasca y que viene del sur en familias. Pero bueno tiempo al tiempo

Tú no has salido de Bilbao, no? Porque en muchos pueblos de Bizkaia el idioma más hablado es el euskera por mucho que te joda. Y ya ni qué decir del 90% de los pueblos de Gipuzkoa.

Date una vuelta por ahí, anda! Qué menuda chorrada has dicho con que el inglés es el segundo idioma más hablado. La gente habla inglés únicamente por cuestiones de trabajo. ¿O es que ves tú a cuadrillas de chavales hablar en inglés? Anda! No me jodas.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #198
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Capitalino:
Cita:

Aplica todo lo que has dicho ( que mucho es mentira ) a cualquier país del mundo, incluido España.

¿Te has molestado en leer/entender mi última frase?
Ah, y te agradecería que me señalaras las mentiras. Muchas tampoco pueden ser porque sólo he dicho tres cosas.

En tres cosas se pueden decir tres mentiras, que no es poco..

Respuesta #199
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Nomak:
Cita:

Mira, te lo voy a explicar muy facil;
Para los que se sienten españoles esto evidentemente es solo un deporte, eso si, exaltación de la patria todo el rato, "yo soy español, español, español" a todas horas aun a sabiendas de que buena parte de la sociedad vasca no se siente española, exaltación de la bandera rojigualda "que nos une a todos y a todos representa" si por los cojones, evidentemente.
Viva España!! Sin cesar, etc etc.
Y luego estamos los muchos vascos que no nos sentimos españoles, que consideramos que nuestra patria es Euskadi y nuestra selección es la vasca, selección a la que no dejan participar los del estado español, porque si España daría el permiso la Fifa admite a la selección vasca al dia siguiente, pues eso, para nosotros no hay nada más politico que la selección "nacional" de España.
Y si no quieres verlo es por eso, porqué no quieres verlo

Sin animo de ofender pero dudo que la ´mayoria´ de la población del país vasco se sienta vasca antes que Español sin dejar de sentir lo primero. Segundo en una autonomía donde el segundo idioma más hablado es el inglés (adivina cuál es el primero), me preocuparía más por aquellos que jamás se integrarán es la cultura vasca y que viene del sur en familias. Pero bueno tiempo al tiempo

Menudo SINVERGUENZA
sin ánimo de ofender dices...la inmensa mayoría de la población vasca se siente vasca, alguno solo vascos y otro Vasco y españoles
Y NINGUNEAR el euskera, diciendo que la gente sabe más inglés que euskera, cuando todos sabemos que es mentira
No se de dónde eres, creo que eres del Athletic, pero vives en una realidad paralela
HILO CERRADO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso