Ya esta bien

Registro: 10/08/2014

Publicado ayer a las 14:45
Leído: 6.981
Sin ánimo de buscar polémica ya esta bien el tema de la selección, que cada uno opine lo que quiera sin faltar respetando todas las opiniones todo dentro de un cauce de la normalidad. Algunos buscan la comfrotraccion,sacan lo político.... esto es fútbol aunque algunos quieran ver algo más... es sólo fútbol y nada más que fútbol, para los que buscan la comfrotraccion, con lo político ( cosa que no entiendo) decirles que esos políticos unos y otros viven de puta madre a costa nuestra y lo único que buscan y consiguen es que nos enfretemos entre nosotros. Por lo tanto me quedó con el fútbol y solo el fútbol que es lo único que me queda para "disfrutar" el fútbol es de las pocas cosas que une a la gente algo tan grande no lo perdamos por favor ??

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 145) de 145 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 23:20
Cita de Connor:
Cita:

Por supuesto, es lo más democrático. Ahora bien, alguien nos tendrá que explicar previamente cómo se va a articular el nuevo país y cómo vamos a vivir, no? Ya sabes, esas cosas sin importancia como, por ejemplo, en qué moneda voy a cobrar mi sueldo, quién va a avalar ese dinero y con qué reservas en divisa o metal precioso. Voy a vivir como hasta ahora...mejor, peor? Si tengo que coger un avión, desde qué aeropuerto lo hago?...porque los tres que tenemos pertenecen a AENA. Nos los incautamos, los alquilamos? Las mercancías que lleguen aquí, en qué puertos atracarían?...pertenecen al Estado opresor, así que nos los incautamos o alquilamos? Quién, con qué dinero y en qué moneda se pagarán las pensiones a la población más envejecida y menos procreadora de Europa? El camino de vacas que denominamos AP-8, será nuestra gran comunicación con Europa? Qué va a pasar si en ese referéndum sale, no un no, sino un "ni de coña"?

Supongo que esos Institutos-Entes-Observatorios que se llaman Euskobarómetro y Deustobarómetro, que sitúan ese ansia de independencia entre el 17 y el 19% de la población, miente (qué fachas son estos tíos!). Una cosa sí te digo...si conoces a alguien que me convenza de que voy a vivir como hasta ahora, que vamos a tener nuestra propia selección oficial, que el Athletic va a seguir compitiendo en los torneos hispanofascistas como hasta ahora (..y ya, por pedir, que voy a tener relaciones sexuales consensuadas con otra persona, todos los días de mi vida) tendrás mi SÍ, como una casa de grande, a tu proposición. Pero, ya sabes, los detallitos...

Y, bueno, podemos seguir pariendo funcionarios y, en vez de cuatro Parlamento s, como actualmente, podemos crear alguno más para que haya un mayor número de gente que viva de ello. Sobre si vamos a utilizar un Código Penal y una Ley de Enjuiciamiento Criminal copiado de un país opresor y fascista, lo discutimos otro día.

Cuanta demagogia en esta respuesta. En que dinero íbamos a cobrar? En serio?
Euskobarómetro y Deusto barómetro? En serio también?
Todo lo de AENA etc lo dices en serio? Pero tú no sabes que hay países que tienen sus infraestructuras asociadas a terceros, con una dependencia mucho mayor de la que tendríamos nosotros de España? Que copiamos el que de la judicatura? Tu sabes que el derecho INTERNACIONAL, no lo inventaron los jueces españoles verdad? Quién iba a crear más parlamentos? Quién??? Quién está llamando fascista a la liga?
Tenemos nuevo nick!! Manipulando que es gerundio!
Virgen santa.

Ya...sabes una cosa? No busco ninguna pelea. Busco argumentos. Cuando expongas un solo argumento sobre lo que he escrito, debatimos lo que quieras

Por el humor de Dios!

Respuesta #137
ayer a las 23:33
Cita de munarri:
Cita:

La FIFA es batasuna también.

Siendo esto así, la FIFA es ETA.

curioso que lo diga uno que hace constantes referencias políticas en sus mensajes, solo hay que ver un poco tu historial. Para muestra esta réplica.

No me parece tan curioso, la verdad. Yo soy consciente de que es "el poder" el primero en invadir el deporte. Si ni siquiera con todo lo que ha rodeado a este mundial te has dado cuenta, sólo puedo decirte que ya es hora de destetarse.

Una vez que es la FIFA la que entra en política (aunque realmente sería al revés), sólo faltaría que los aficionados al fútbol no pudiéramos entrar también.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #138
ayer a las 23:37
Cita de JackBauer:
Cita:

Cuanta demagogia en esta respuesta. En que dinero íbamos a cobrar? En serio?
Euskobarómetro y Deusto barómetro? En serio también?
Todo lo de AENA etc lo dices en serio? Pero tú no sabes que hay países que tienen sus infraestructuras asociadas a terceros, con una dependencia mucho mayor de la que tendríamos nosotros de España? Que copiamos el que de la judicatura? Tu sabes que el derecho INTERNACIONAL, no lo inventaron los jueces españoles verdad? Quién iba a crear más parlamentos? Quién??? Quién está llamando fascista a la liga?
Tenemos nuevo nick!! Manipulando que es gerundio!
Virgen santa.

Ya...sabes una cosa? No busco ninguna pelea. Busco argumentos. Cuando expongas un solo argumento sobre lo que he escrito, debatimos lo que quieras

Socioapagaruntzuetapicojackbauer....
Tú lo que haces es mentir, inventarte cosas, manipular...
Ya he expuesto las mentiras que acabas de escribir y te va a dar absolutamente igual. Te pillamos constantemente ( hoy otra vez ) . Es como cuando le preguntan a personajes como Trump por las cosas que dijo ( QUE ERAN MENTIRA ) y salta con otra mentira para tapar la anterior, sin ponerse colorado y cambiando el guión con otra manipulación aún peor.
Tú eres nacionalista español, y lo único que quieres es que tú país sea indisoluble, y mira, eso lo respeto, pero lo que no respeto es la mentira y la manipulación. Ah, y las guerras te las buscas tú solito.
Respuesta #139
ayer a las 23:42
Cita de Connor:
Cita:

Ya he expuesto las mentiras que acabas de escribir y te va a dar absolutamente igual. Te pillamos constantemente ( hoy otra vez ) . Es como cuando le preguntan a personajes como Trump por las cosas que dijo ( QUE ERAN MENTIRA ) y salta con otra mentira para tapar la anterior, sin ponerse colorado y cambiando el guión con otra manipulación aún peor.
Tú eres nacionalista español, y lo único que quieres es que tú país sea indisoluble, y mira, eso lo respeto, pero lo que no respeto es la mentira y la manipulación. Ah, y las guerras te las buscas tú solito.

Ya, ya, soy todo lo que quieras que sea y quien quieras que sea. Puedo ser hasta Caperucita Roja, si lo deseas. Algo que decir sobre los asuntos (...con argumentos, razones y datos a ser posibl3)?

Por el humor de Dios!

Respuesta #140
hace 54 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

En este tema creo que estás bastante más desorientado que yo.

Los reinos de Pamplona primero y de Navarra después existían siglos antes de que naciera vuestro Sabino.

El término Euskal Herria es totalmente político y aceptado por todos los independentistas. Tu Euskadi se ha quedado para denominar a una CA, junto con País Vasco..

De ahí el conocido CAV eta askatasuna, ¿o era el EH eta autonomia?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #141
hace 53 minutos
Cita de JackBauer:
Cita:

Ya, ya, soy todo lo que quieras que sea y quien quieras que sea. Puedo ser hasta Caperucita Roja, si lo deseas. Algo que decir sobre los asuntos (...con argumentos, razones y datos a ser posibl3)?

Creo que debemos ignorarle por su bien. Ves que cree que tú y yo somos la misma persona, hace 15 días me decía que el forero Jandiola y yo éramos la misma persona, ... Yo entro al Foro para pasar el rato, informarme y estar al día en lo referente al Athletic. No me hacen gracia estás paranoias. Está convencido de que media docena de foreros somos la misma persona, no me gusta nada la deriva que está tomando, no quiero contribuir.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #142
hace 50 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Creo que debemos ignorarle por su bien. Ves que cree que tú y yo somos la misma persona, hace 15 días me decía que el forero Jandiola y yo éramos la misma persona, ... Yo entro al Foro para pasar el rato, informarme y estar al día en lo referente al Athletic. No me hacen gracia estás paranoias. Está convencido de que media docena de foreros somos la misma persona, no me gusta nada la deriva que está tomando, no quiero contribuir.

Resto de foreros, aquí tenéis lo que anteriormente he expuesto. Descifrar esta cabeza es tan fácil como hacer una regla de tres.
Respuesta #143
hace 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

YO-SOY-TUPADRE!

Por el humor de Dios!

Respuesta #144
hace 46 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los reinos de Pamplona primero y de Navarra después existían siglos antes de que naciera vuestro Sabino.

El término Euskal Herria es totalmente político y aceptado por todos los independentistas. Tu Euskadi se ha quedado para denominar a una CA, junto con País Vasco..

De ahí el conocido CAV eta askatasuna, ¿o era el EH eta autonomia?

¡Muy bueno!
Esperaba tú intervención en este apartado, ya ves que yo había abandonado. Son jóvenes, en algunos temas tienen el atrevimiento de la ignorancia y, lo que es peor, a algunos pocos su soberbia no les deja aprender.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #145
hace 26 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

En este tema creo que estás bastante más desorientado que yo.

El término Euskal Herria es totalmente político y aceptado por todos los Athleticzales
Fichamos en EH, y el mapa de EH está la camiseta
Algunos cuestionais hasta al Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso