Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Aurrera-beti

Aurrera-beti

-
Fecha alta: 31/12/2019
Sus estadísticas en el foro:
    · 23.331 mensajes
    · 9,84 al día

Mostrando (901-1000) de 6541 mensajes

RE: 14 años de la gesta
Escrito el 28 de abril a las 17:12
RE: 14 años de la gesta
Escrito el 28 de abril a las 17:11
RE: ¿Gente de la casa o lo mejor que pueda pagar nuestro dinero?
Escrito el 28 de abril a las 17:06
RE: Los movimientos que yo haría.
Escrito el 28 de abril a las 17:04
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 28 de abril a las 14:37
RE: 14 años de la gesta
Escrito el 28 de abril a las 14:36
RE: Post, historias acojonantes paranormales
Escrito el 28 de abril a las 14:32
RE: Post, historias acojonantes paranormales
Escrito el 28 de abril a las 14:30
RE: Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Escrito el 28 de abril a las 14:26
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 28 de abril a las 14:22
RE: Valverde
Escrito el 28 de abril a las 13:41
RE: Respeto para los Luis Prieto,Orbaiz,Eneko Bóveda,etc
Escrito el 28 de abril a las 13:30
RE: 14 años de la gesta
Escrito el 28 de abril a las 07:27
RE: 14 años de la gesta
Escrito el 27 de abril a las 15:56
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 27 de abril a las 15:55
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 27 de abril a las 15:52
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 27 de abril a las 14:04
RE: El Athletic contactó con Unai López... (El Correo )
Escrito el 27 de abril a las 12:56
RE: Valverde todavía miedoso
Escrito el 25 de abril a las 20:00
RE: Valverde todavía miedoso
Escrito el 25 de abril a las 07:38
RE: Valverde todavía miedoso
Escrito el 25 de abril a las 07:38
RE: Palcos vips tratamiento hacienda
Escrito el 24 de abril a las 17:05
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 13:39
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 13:38
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 12:57
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 12:56
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 12:53
RE: Denok gara gipuzkoarrak
Escrito el 24 de abril a las 12:51
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 12:02
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 11:58
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 11:57
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 11:54
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 11:52
RE: Palcos vips tratamiento hacienda
Escrito el 24 de abril a las 11:49
RE: Palcos vips tratamiento hacienda
Escrito el 24 de abril a las 10:12
RE: Palcos vips tratamiento hacienda
Escrito el 24 de abril a las 10:11
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 24 de abril a las 10:08
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 10:06
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 10:00
RE: Mis terrores favoritos
Escrito el 24 de abril a las 10:00
RE: Denok gara gipuzkoarrak
Escrito el 24 de abril a las 09:57
RE: Denok gara gipuzkoarrak
Escrito el 24 de abril a las 09:56
RE: Todo Vizcaya apoyó al Athletic
Escrito el 24 de abril a las 05:57
RE: Todo Vizcaya apoyó al Athletic
Escrito el 24 de abril a las 05:55
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 24 de abril a las 05:49
RE: Ampliación de San Mamés
Escrito el 24 de abril a las 05:43
RE: Palcos vips tratamiento hacienda
Escrito el 24 de abril a las 05:41
RE: Palcos vips tratamiento hacienda
Escrito el 24 de abril a las 05:39
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 23 de abril a las 19:58
RE: mundial 2026
Escrito el 23 de abril a las 19:54
RE: Imperdonable imagen en el penalti de ayer
Escrito el 23 de abril a las 13:34
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 23 de abril a las 13:31
RE: mundial 2026
Escrito el 23 de abril a las 13:20
RE: mundial 2026
Escrito el 23 de abril a las 13:19
RE: mundial 2026
Escrito el 23 de abril a las 13:17
RE: Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´
Escrito el 23 de abril a las 07:25
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 23 de abril a las 07:22
RE: Pitada al himno
Escrito el 23 de abril a las 06:13
RE: Imperdonable imagen en el penalti de ayer
Escrito el 23 de abril a las 06:10
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 23 de abril a las 06:01
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 23 de abril a las 06:00
RE: Chavales de HH jugando al móvil
Escrito el 23 de abril a las 05:59
RE: Jugador del Getafe: ´Oyarzabal se ha metido con mi mujer´
Escrito el 23 de abril a las 05:49
RE: Juvenal Edjogo
Escrito el 22 de abril a las 15:18
RE: Juvenal Edjogo
Escrito el 22 de abril a las 15:17
RE: Todo Vizcaya apoyó al Athletic
Escrito el 22 de abril a las 13:48
RE: Todo Vizcaya apoyó al Athletic
Escrito el 22 de abril a las 13:46
RE: Unai Simón no sale su gran parada en el resumen
Escrito el 22 de abril a las 13:43
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 22 de abril a las 11:26
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 22 de abril a las 11:24
RE: Materazzo euskera versus Valverdes, Clementes, eta abar.
Escrito el 22 de abril a las 07:51
RE: Materazzo euskera versus Valverdes, Clementes, eta abar.
Escrito el 22 de abril a las 07:50
RE: Materazzo euskera versus Valverdes, Clementes, eta abar.
Escrito el 22 de abril a las 07:44
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 22 de abril a las 07:42
RE: Cansado de estos temas
Escrito el 22 de abril a las 07:40
RE: 22 partidos después la portería se queda a 0
Escrito el 22 de abril a las 07:36
RE: Cansado de estos temas
Escrito el 22 de abril a las 05:56
RE: ¿Qué pensará Terzic?
Escrito el 22 de abril a las 05:46
RE: Cansado de estos temas
Escrito el 21 de abril a las 22:37
RE: Cansado de estos temas
Escrito el 21 de abril a las 17:23
RE: Cansado de estos temas
Escrito el 21 de abril a las 15:12
RE: Materazzo euskera versus Valverdes, Clementes, eta abar.
Escrito el 21 de abril a las 15:09
RE: Materazzo euskera versus Valverdes, Clementes, eta abar.
Escrito el 21 de abril a las 15:02
RE: Euskal taldea eta Euskera
Escrito el 21 de abril a las 11:17
RE: y si damos un arreon?
Escrito el 21 de abril a las 11:15
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 21 de abril a las 06:05
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 21 de abril a las 06:04
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 21 de abril a las 06:00
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 21 de abril a las 05:59
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 21 de abril a las 05:55
RE: Euskal taldea eta Euskera
Escrito el 21 de abril a las 05:48
RE: Euskal taldea eta Euskera
Escrito el 20 de abril a las 22:10
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 20:59
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 20:57
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 20:55
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 20:14
RE: ICHH comunicado / adierazpena
Escrito el 20 de abril a las 17:29
RE: El Athletic B sube a la segunda categoria del futbol femenino
Escrito el 19 de abril a las 21:05
RE: RRSS sorpaso, ejemplo y lección
Escrito el 19 de abril a las 12:06
RE: RRSS sorpaso, ejemplo y lección
Escrito el 19 de abril a las 12:05