Los ´´objetivos´´
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.
Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.
El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.
El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Definamos el lenguaje.
Qué es eso de objetivos.
¿Lo que hay que tratar de conseguir?
¿Una ambición factible pero no muy probable?
¿La media más probable?
Mi objetivo es ganar todos los partidos, liga y copa.
Para ello construyo un equipo para ello.
Porras, que no me da el equipo.
Me parece factible, pero un poco improbable entrar en champions.
Pero si no llego, no me voy a rasgar las vestiduras. ¿Es entonces un objetivo?
Europa League, nuestro objetivo real.
No descender, un mínimo.
Yo disparo al centro de la diana, pero mi expectativa no es acertar.
En cualquier caso, una vez diseñado el equipo, la receta es la misma para cualquier objetivo: ganar el próximo partido, y si no es posible, empatar.
También es importante para priorizar los descanso en unos partidos u otros y en una competiciones u otras.
Muy bien explicado.
Para mí la cosa se resume en mantener la categoría como mínimo y salir a ganar todos los partidos
Mantener la categoría no es un mínimo, es una necesidad.
No puede ser un objetivo, un mínimo como tal algo que sistemáticamente has conseguido toda tu vida, durante 128 años seguidos.
Bajar es una anomalía en un club que no lo ha hecho en 128 años de historia.
No se puede pensar en no bajar al mismo tiempo que en competir por estar en Europa.
No se puede pensar en no bajar mientras negocias un contrato con Nico, Sancet, Laporte, Simón o Vivian, por citar algunos.
Respuesta #47
hace 52 minutos
hace 52 minutos
No conozco a Terzic solo se que no me gusta ver en el Athletic y es por poner un ejemplo el famoso rombo del Athletic y el tiki taka, la especulacion, a mi no me pone ese estilo, yo soy mas de fisico, de ganar los duelos, otra cosa, nose explicarme porque no entiendo de tecnicismos.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #48
hace 51 minutos
hace 51 minutos
El objetivo debería ser ganar todos los partidos.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #49
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Mckear:
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.
El fútbol es competir.
Ganar es una consecuencia de saber competir.
Respuesta #50
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Cita de Nexus:
No conozco a Terzic solo se que no me gusta ver en el Athletic y es por poner un ejemplo el famoso rombo del Athletic y el tiki taka, la especulacion, a mi no me pone ese estilo, yo soy mas de fisico, de ganar los duelos, otra cosa, nose explicarme porque no entiendo de tecnicismos.
Si con eso te refieres a ser vertical, intenso y físico no te preocupes, porque Terzic es así.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #51
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Nexus:
El rombo de Heyckess no especulaba .
No especular, ante un equipo cerrado, es un suicidio.
Yo pido sistemas flexibles.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #52
hace 33 minutos
hace 33 minutos
El objetivo es ganar siempre todos los partidos, que para eso los disputamos.
Si el objetivo no fuera ganar es mejor no jugar.el partido.
Lo mínimo exigible es mantener la categoría, que es una de las cosas que nos hace un equipo especial.
Por nuestro presupuesto deberíamos entrar en Europa cada año.
Yo, personalmente, exijo no hacer el ridículo, al menos no tanto como este año.
Si el objetivo no fuera ganar es mejor no jugar.el partido.
Lo mínimo exigible es mantener la categoría, que es una de las cosas que nos hace un equipo especial.
Por nuestro presupuesto deberíamos entrar en Europa cada año.
Yo, personalmente, exijo no hacer el ridículo, al menos no tanto como este año.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #53
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Para mí no es solo ganar,el fútbol nació como un entretenimiento y sigo viendo parte de eso incluso cuando juega el Athletic,por eso le doy bastante valor a como se juegue,si se es valiente o no.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #54
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Nexus:
Que yo solo digo que si en la jornada 15 estamos en la mitad de la tabla habra que tener paciencia, es un equipo que ha quedado a tres puntos del descenso.
Estoy de acuerdo con tu prudencia y eso de que hemos tenido el mismo equipo que se clasifico a champions no es cierto.
En los laterales hemos tenido un problema terrorifico que creo que es parte de la explicación de la defensa endeble y fallona vista.
No es lo mismo tener a Yuri y Demar con Yeray y Vivian en forma que un Laporte (lento al cruce para cubrir los espacios dejados por los otros laterales) y un Vivian desesperado y fuera de forma, nervioso por los agujeros que dejaban Areso y Boiro.
El problema persiste. Ya pueden espabilar Areso y Boiro. Goro ha dado al menos su nivel el diferentes tramosvde la temporada, en otras igual que los otros.
En el centro, Prados lesionado, Jaure jugando todo y gGalaxy a medio gas toda la temporada y Rego recien ascendido para 4 competiciones porque Vesga ya no está por lo que hemos visto.
Arriba ha sido un autentico drama con NICOW y Maroan lesionados, Sancet en la luna, Berenguer e Iñaki bajo minimos.
En definitiva, nada nos asegura que Iñaki y Berenguer den buen nivel, Nico se recupere, Sancet alias el Guadiana una incognita y veremos si Maroan, Nico S. Y Rober son aprovechables y dan un nivel alto y continuo.
Tampoco que los laterales mejoren su nivel.
Muchas incognitas para poder pensar en exigencias de Europa. Vayamos poco a poco y veremos en noviembre que sensaciones nos da el equipo. Si estamos en tierra de nadie y sin un juego claro y contundente, es probable que sigajos asi toda latemporada.
Respuesta #55
hace 10 segundos
hace 10 segundos
Si quiero ver una pelicula de terror me pongo un partido de Kike Setien y sus pases horizontales...madre mia como odio esa forma de juego.
La Filosofia es Intocable