Los ´´objetivos´´

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 1.365
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.

Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.

El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
Nose gente, aqui se ha instalado la pelicula de Ernesto y sus malvados colaboradores, muerto el perro se acabo la rabia y ahora a jugar como los angeles y aspirar a todo....pues yo no lo veo tan claro.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

WTF?

Siempre insisto.

no somos del mismo ATHLETIC...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Siempre insisto.

Si somos del mismo Athletic compañero solo que yo tengo los pies en el suelo.

Respuesta #19
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Nexus:
Nose gente, aqui se ha instalado la pelicula de Ernesto y sus malvados colaboradores, muerto el perro se acabo la rabia y ahora a jugar como los angeles y aspirar a todo....pues yo no lo veo tan claro.

en otro sitio la pelicula seria hacer 6 fichajes ...y tampoco tendrian asegurado la mejora.

esperemos que menos lesiones, más menos calendario, más la motivación de un entrenador nuevo con nuevos metodos, nos haga ver el cambio necesario.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Nexus:

en otro sitio la pelicula seria hacer 6 fichajes ...y tampoco tendrian asegurado la mejora.

esperemos que menos lesiones, más menos calendario, más la motivación de un entrenador nuevo con nuevos metodos, nos haga ver el cambio necesario.

Que el Maligno te oiga, yo encantado de la vida pero es que despues de este año he acabado con tantos interrogantes..

Respuesta #21
hace 1 hora y 5 minutos
Os pongo el ejemplo de las semis de copa contra la Real donde para mi llego el declive de verdad, vosotros os creis que Ernesto les da instrucciones para que salgan derrotados de antemano al campo y generen esa sensacion de impotencia?

Y ya veremos como gestiona el aleman el tema de las jerarquias.

Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Oveja:
Cita:

El primer objetivo siempre es mantener la categoria y despues lo que llegue, tambien hacer un papel chulo en la copa pero vayamos paso a paso, esto sera dificil, tiene un gran trabajo por delante el aleman.

Con esa ambición mal vamos

Pues mira al Girona.
Hace un par de años estaba luchando por la liga, jugando como los ángeles y hoy...
Por supuesto que no es comparable (a ellos les desmantelaron medio equipo), pero un año malo en forma de lesiones, baja forma de jugadores clave y no dar con la tecla, te puede llevar abajo.
Así que, para luchar por Europa, primero hay que amarrar la permanencia.
Es de cajón.
Por cierto, no sé si fue el Celta, que hace unos años se clasificó para Champions y acabó descendiendo el mismo año que jugaba contra el Milán, etc.
Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
Que yo solo digo que si en la jornada 15 estamos en la mitad de la tabla habra que tener paciencia, es un equipo que ha quedado a tres puntos del descenso.

Respuesta #24
hace 57 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Siempre insisto.

No, él es del Athletic Club.
Respuesta #25
hace 50 minutos
El objetivo es que el equipo vuelva a competir. Venimos de la temporada con mayor número de derrotas, con eso queda todo dicho.

Este año no ha sido así.

Veremos luego dónde nos da la clasificación.

Respuesta #26
hace 45 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Tú siempre ves todo negro

Los pies en el suelo dice

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #27
hace 44 minutos
Cita de egin:
Cita:

El día que dejes de ser el policía del foro …

Qué pena que no te hayas ido del foro ahora que se ha ido tu ídolo del Athletic

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

Respuesta #28
hace 42 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

Tú siempre ves todo negro

Los pies en el suelo dice

La temporada de champions y semis de EL nos elimino el Osasuna de la vida en casa en la copa.

Respuesta #29
hace 39 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita:

El día que dejes de ser el policía del foro …

Qué pena que no te hayas ido del foro ahora que se ha ido tu ídolo del Athletic

Y ahora que se ha ido, con quién te vas a meter tú, alma de cántaro?
Parece que se va Orbaiz, se ha ido Luis Prieto, Lekue se ha retirado, posiblemente (espero equivocarme) no siga Vesga...
Complicado lo vas a tener, creo.
Respuesta #30
hace 35 minutos
Yo no me espero revolucion en las alineaciones, tal vez Nico Serrano tenga mas minutos pero en el Athletic no hay mas cera que la que arde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso