Los ´´objetivos´´

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 7 horas y 2 minutos
Leído: 3.131
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.

Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.

El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Mckear:
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.

Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.

El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.

Saludos.

De la temporada que se viene y sin Valverde, el objetivo deberá ser, no tontear ni de lejos con posiciones de descenso.

Que se empieza bien, Terzic da con la tecla recupera el juego, pues ojala iremos viendo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #62
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Nexus:
Cita de txitxaubito:
Para mi, uno de los problemas del curso pasado fueron las lesiones...y el mal estado fisico de algunos jugadores...y el problema, es que no he visto recuperaciones de Berenguer, ni Iñaki, ni una clara de Nico, ni veo bien a Galarreta, ni a Vivian...y no veo que Serrano, Navarro o Izeta sean soluciones...parches como mucho...y sin esos mimbres...va a ser complicado...

Y tambien la moral porque a las semis salimos derrotados, esa actitud no la comprendi en su dia.

No estoy tan de acuerdo en eso...salimos con infinidad de bajas contra un equipo que venia con la flecha para arriba, y sobre todo con una afición que si, que animaba...pero que en rrss deciamos que estabamos eliminados antes de empezar...que habia que echar a Valverde...que habia que jubilar a media plantilla...y eso se nota...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #63
hace 1 hora
Cita de txitxaubito:
Cita:

Y tambien la moral porque a las semis salimos derrotados, esa actitud no la comprendi en su dia.

No estoy tan de acuerdo en eso...salimos con infinidad de bajas contra un equipo que venia con la flecha para arriba, y sobre todo con una afición que si, que animaba...pero que en rrss deciamos que estabamos eliminados antes de empezar...que habia que echar a Valverde...que habia que jubilar a media plantilla...y eso se nota...

A nivel aficion esas semis se prepararon de puto culo no te lo discuto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #64
hace 48 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

A nivel aficion esas semis se prepararon de puto culo no te lo discuto.

La aficion??, para Valverde "todos" los rivales llegaban ante nosotros en dinamica positiva de juego, se fue y aun no encontró la nuestra.

Salíamos a no perder, no encajar y a ver si....

He leído a seguidores del Athletic ante la tortura de ver nuestro juego en Liga, opinar que la Copa era imposible estando en ella, Barca, Madrid, Atlético, Villarreal...

Pues mira llegamos a semis ante la Real....sin la mayoría de todos aquellos en la final, que acabó sumando la Real, después de la que sumo contra nosotros.

Esto es lo grave de esta temporada de sentirse y transmitir que eramos invencibles, muy complicados de marcar, peligroso adelante, a mostrarse perdedores, timoratos, débiles en defensa y sin capacidad de hilvanar el mínimo juego para proponer jugadas que acaben en gol.

Desde el técnico y pasando por todos los jugadores, parte de la aficion se lo tomó a mala suerte y algo pasajero,las lesiones, creyendo en Valverde, llegararia el partido, el punto de inflexión, otros comprendimos que sin juego rozar algo mas que el descenso iba a pasar y en eso se ha acabado.

A 1, 2 y 3 puntos de clubes que si nos lo cuentan la pasada temporada.....el caso es que uno con esos 3 menos ha descendido.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso