Los ´´objetivos´´

Mensajes: 1.204
Registro: 19/01/2022

Publicado el miércoles a las 10:01
Leído: 4.556
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.

Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.

El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 15:57
Cita de Mckear:
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.

Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.

El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.


Saludos.

De la temporada que se viene y sin Valverde, el objetivo deberá ser, no tontear ni de lejos con posiciones de descenso.

Que se empieza bien, Terzic da con la tecla recupera el juego, pues ojala iremos viendo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #62
el miércoles a las 15:59
Cita de Nexus:
Cita de txitxaubito:
Para mi, uno de los problemas del curso pasado fueron las lesiones...y el mal estado fisico de algunos jugadores...y el problema, es que no he visto recuperaciones de Berenguer, ni Iñaki, ni una clara de Nico, ni veo bien a Galarreta, ni a Vivian...y no veo que Serrano, Navarro o Izeta sean soluciones...parches como mucho...y sin esos mimbres...va a ser complicado...


Y tambien la moral porque a las semis salimos derrotados, esa actitud no la comprendi en su dia.

No estoy tan de acuerdo en eso...salimos con infinidad de bajas contra un equipo que venia con la flecha para arriba, y sobre todo con una afición que si, que animaba...pero que en rrss deciamos que estabamos eliminados antes de empezar...que habia que echar a Valverde...que habia que jubilar a media plantilla...y eso se nota...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #63
el miércoles a las 16:03
Cita de txitxaubito:
Cita:


Y tambien la moral porque a las semis salimos derrotados, esa actitud no la comprendi en su dia.

No estoy tan de acuerdo en eso...salimos con infinidad de bajas contra un equipo que venia con la flecha para arriba, y sobre todo con una afición que si, que animaba...pero que en rrss deciamos que estabamos eliminados antes de empezar...que habia que echar a Valverde...que habia que jubilar a media plantilla...y eso se nota...


A nivel aficion esas semis se prepararon de puto culo no te lo discuto.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #64
el miércoles a las 16:15
Cita de Nexus:
Cita:

No estoy tan de acuerdo en eso...salimos con infinidad de bajas contra un equipo que venia con la flecha para arriba, y sobre todo con una afición que si, que animaba...pero que en rrss deciamos que estabamos eliminados antes de empezar...que habia que echar a Valverde...que habia que jubilar a media plantilla...y eso se nota...


A nivel aficion esas semis se prepararon de puto culo no te lo discuto.


La aficion??, para Valverde "todos" los rivales llegaban ante nosotros en dinamica positiva de juego, se fue y aun no encontró la nuestra.

Salíamos a no perder, no encajar y a ver si....

He leído a seguidores del Athletic ante la tortura de ver nuestro juego en Liga, opinar que la Copa era imposible estando en ella, Barca, Madrid, Atlético, Villarreal...

Pues mira llegamos a semis ante la Real....sin la mayoría de todos aquellos en la final, que acabó sumando la Real, después de la que sumo contra nosotros.

Esto es lo grave de esta temporada de sentirse y transmitir que eramos invencibles, muy complicados de marcar, peligroso adelante, a mostrarse perdedores, timoratos, débiles en defensa y sin capacidad de hilvanar el mínimo juego para proponer jugadas que acaben en gol.

Desde el técnico y pasando por todos los jugadores, parte de la aficion se lo tomó a mala suerte y algo pasajero,las lesiones, creyendo en Valverde, llegararia el partido, el punto de inflexión, otros comprendimos que sin juego rozar algo mas que el descenso iba a pasar y en eso se ha acabado.

A 1, 2 y 3 puntos de clubes que si nos lo cuentan la pasada temporada.....el caso es que uno con esos 3 menos ha descendido.


1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #65
el miércoles a las 17:11
Cita de Nexus:
El enigma es si era Valverde y su equipo tecnico los que habian preparado mal al equipo o si realmente no hay mas cera que la que arde, espero que no nos demos un golpe de realidad.
estoy contigo el problema no era Valverde, sino no hay más cera que la que arde, y nos creemos que somos el City Liverpool etc nos tenían mal acostumbrado estos cuatro años han sido de lo mejor de la historia del Athletic
Respuesta #66
el miércoles a las 18:21
Cita de Fuel:
Sin jugar Europa, con el presupuesto y la plantilla que tenemos todo lo que no sea ir a Europa tendría que ser considerado fracaso.

Si has dado lo que tienes en todos los partidos, 15 equipos han sido mejores y quedas el 16°, yo no lo considero un fracaso. En una competición deportiva estás tú y los que compiten contigo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
el miércoles a las 20:43
Cita de Nexus:
Cita de Mckear:
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.

Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.

El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.


El primer objetivo siempre es mantener la categoria y despues lo que llegue, tambien hacer un papel chulo en la copa pero vayamos paso a paso, esto sera dificil, tiene un gran trabajo por delante el aleman.


Los que ven la botella medio llena, pensamos que el primer objetivo es ganarlo todo y luego ir viendo que te da el trabajo y la plantilla. Y como ultimo objetivo mantener la categoria.
La mentalidad debe ser de ganador y un ganador compite, no piensa en salvar la categoria.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #68
el miércoles a las 21:14
Cita de Angelmar:
Cita de Nexus:
El enigma es si era Valverde y su equipo tecnico los que habian preparado mal al equipo o si realmente no hay mas cera que la que arde, espero que no nos demos un golpe de realidad.


estoy contigo el problema no era Valverde, sino no hay más cera que la que arde, y nos creemos que somos el City Liverpool etc nos tenían mal acostumbrado estos cuatro años han sido de lo mejor de la historia del Athletic


Me gustaría conocer a un solo aficionado que creyera que somos el City o Liverpool....

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #69
el miércoles a las 21:16
Cita de Mckear:
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.

Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.

El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.

100% de acuerdo, ya que es la cuarta plantilla mas cara de primera debido a las limitaciones de la filosofia, a cambio deberia cobrar principalmente por objetivos, para que no se relajen como este año.
Respuesta #70
el miércoles a las 21:19
Cita de Goiko 1:
Cita de Mckear:
Personalmente estoy esperanzado con la llegada de Terzic, creo sinceramente que puede haber un cambio importante si llegan jugadores como Peio canales, Gerenabarrena... Y los que están en la plantilla actual se pongan las pilas.

Estoy un poco hasta el gorro de los puntos de inflexión, 42 puntos, europa, etc.. Lo veo como un brindis al sol, que solo genera debates estériles y división.

El futbol es ganar, ganar, ganar... y volver a ganar, como decia Aragonés. Nada mas.


100% de acuerdo, ya que es la cuarta plantilla mas cara de primera debido a las limitaciones de la filosofia, a cambio deberia cobrar principalmente por objetivos, para que no se relajen como este año.


Somos la cuarta plantilla más cara??

Pues ahora me entero y no lo digo con recochineo jeje

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el jueves a las 01:13
Cita de garinbiño:
Para mí no es solo ganar,el fútbol nació como un entretenimiento y sigo viendo parte de eso incluso cuando juega el Athletic,por eso le doy bastante valor a como se juegue,si se es valiente o no.


En el fútbol profesional el objetivo es ganar.

El único objetivo es ese. Ganar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #72
el jueves a las 05:19
Cita de garinbiño:
Cita:


estoy contigo el problema no era Valverde, sino no hay más cera que la que arde, y nos creemos que somos el City Liverpool etc nos tenían mal acostumbrado estos cuatro años han sido de lo mejor de la historia del Athletic


Me gustaría conocer a un solo aficionado que creyera que somos el City o Liverpool....


Aqui se hablo de candidatos a ganar la liga.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #73
el jueves a las 09:55
El Athletic es un proyecto dinámico, siempre en movimiento para bien y para mal.

Venir de lo mejor, para acabar en lo peor, es una muestra de una irregularidad no deseable.

Objetivo ganar el siguiente partido es bonito de decir, para esto hay un trabajo previo, a veces como ha sido el caso, ganar para Valverde era de primeras no empezar a perder, hasta en esto hay que saber lidiar.

Creo que seria bueno hablar de fin de ciclo, estos 4 años con Valverde.

Que los jugadores van a ser los mismos, la mayoría claro, los mejores no van a dejar de serlo, etc, etc...pero con tecnico nuevo, empezar casi de cero.

Los objetivos dependen del momento del club, desde luego económicos y estos de entrar o no en Europa no hace falta explicar lo que supone.

Lo que mas incide en lo económico es el rendimiento deportivo de la primera plantilla masculina, poca duda.

Para rendir hay que gastar, gastas para rendir.

Un cambio de entrenador mas como ha sido, en el Athletic ya de por si es traumatico, nos cuentan que una de las razones con Terzic es cero pasado en el club.

Valverde en su primera temporada no clasificamos Europa, se venía de finales con propuesta de futbol y planteamientos muy pobres.

Proyectos dinámicos, para bien y para mal.

Para poder salir a ganar todos los partidos, hay unas decisiones previas de club, un gran trabajo de mejora en todos los estamentos y profesionales del club, mas en todo lo referente a primera plantilla.

Incluso si se han tomado decisiones que no resultan, saber retomar y reconducir cuanto antes, para poder seguir trabajando sin lastres.

Si en una temporada pasada de Enero hasta el final, se muestran unas señales, malas que se han confirmado y agrandado para la actual, pero de las primeras no se hace caso y se sigue decidiendo y planteando lo que no sale....

Se llega a lo que se ha llegado...con la plantilla cuarta, séptima o tercera del ranking liguero.

Cuando se sumo el título de Copa, se habló desde el club que no la aficion sólo...clasificar Champions en los partidos que quedaban.

No cabe duda que la euforia y en caliente se transmitió y no solo para los aficionados rojiblancos.

Esta bien decirlo, pero es mas importante y definitivo trabajar por ello, para poder siquiera pensarlo.

Y ahi el trabajo ha sido muy malo y ahora que pase el siguiente.

Que se debe esperar de Terzic y el Athletic ??.

De momento ni se le ha presentado, cuando ya se conocen otras decisiones de club. Que llevará viendo y decidiendo semanas, algunos meses..por ejemplo se sabe quien entrenaran los dos filiales superiores, bajas en aquellas plantillas

Trabajo.

El Athletic se ha estancado, ha retrocedido desde una posición demasiado alta para lo que se proponía en relación a las decisiones de su primera plantilla.

Estamos peor que la primera temporada con Valverde o la última con Marcelino.

Los objetivos se marcan sobre unas certezas, ahora hay demasiados interrogantes.

Liga y Copa, amén

Una te da de comer, premio grande cumplir con la necesidad de estar en Europa para poder gastar en talento y la otra, la ilusion por un título conocido y valorado en el club.

Que semis y finales se han jugado con Marcelino, Gaizka o Jokin, Marcelo.

De Jokin no queda nada, los años han pasado, este entrenador salió del club para poder aspirar a cotas mas altas.

El trabajo e inversión no se relacionaba con el futbol que proponía.

Llego Marcelo...cuales eran los objetivos de club con Bielsa aquella su primera temporada??.

La propia decision ya era ambiciosa y resulto. De aquel exito poco comparable en nuestra historia....a los infiernos otra vez

Fin de ciclo...en aquella ocasión no solo se perdió al entrenador, la lista de bajas de jugadores en calidad y cantidad....ufff

Ziganda, Berrizzo, Gaizka, Marcelino, Valverde....Terzic.

Para mi es evidente que Terzic es un eslabon inicial de una cadena que esta por montarse, después de rotura.

Como con Valverde aquella temporada por afrontar EuropaLeague con final en San Mames, no se tomen decisiones acertadas en la primera plantilla para poder entrenar y plantear salir a ganar todos los partidos, hasta los amistosos de pretemporada...los objetivos no pueden ser altos y ambiciosos.

Entregarse a Valverde ha salido muy mal al final y hacerlo en Terzic suena al menos peligroso.

Personalidad propia, rara avis en la profesion, dos años en paro, recoger el pasomde Valverde, preparándose si, cantera, intervencionista en los partidos, debutante en Liga, en el Athletic, este Athletic....

Por igualada que este la Liga en un tono dicen cada vez menor.....espero que Mikel se haya puesto en lo peor, lo que sin duda no ha hecho para esta temporada recién acabada y ser una buena ayuda para el proyecto de este entrenador.

Hablar ahora de objetivos, Europa...ufff, finales de Copa....sin haberse quitado aun de la mente el nivel y rendimiento de la plantilla actual....




1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #74
el jueves a las 09:59
Yo sigo insistiendo que jamas habria cesado a Valverde, este hombre habia pasado por etapas parecidas y saco el equipo a flote en la era Urrutia un año que la primera vuelta estuvimos en la parte baja, fue cuando descubrio la solucion de convertir a Mikel Sanjose en ancla.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #75
el jueves a las 10:06
pues depende de qué Athletic veamos no?

si vemos el de la temporada pasada, objetivo claro: salvación

si vemos el de las dos temporadas anteriores, objetivo claro: Champions

es que es así de esquizofrénica la situación: un equipo que pasa de perder 6 partidos a palmar 19. de acabar quinto y cuarto dos años y al siguiente pelear por no descender... quién lo entiende? que una cosa son las lesiones, la Champions, cierto cansancio mental y físico de esfuerzos de temporadas pasadas y otra es el hundimiento del Titanic...

yo espero ver de nuevo al "viejo" Athletic y que estemos seguro en puestos europeos y pelando por Champions

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso