Michel, nuevo entrenador del Ajax
https://www.marca.com/futbol/girona/2026/06/02/michel-oficialmente-nuevo-entrenador-ajax.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas
el 3 de junio a las 08:54
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 3 de junio a las 09:42
Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...
Por esa regla de tres, Valverde se va al paro de larga duración
el 3 de junio a las 09:45
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 3 de junio a las 11:59
Cita de Doc Venom:Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...
Por esa regla de tres, Valverde se va al paro de larga duración
Tú de letras, no???
el 3 de junio a las 12:29
Cita de garinbiño:
Gran tío y gran entrenador a pesar del descenso,espero le vaya bien.
Eso pienso de el. Mucha suerte
el 3 de junio a las 12:49
Cita de Ander10.:Cita:
Por esa regla de tres, Valverde se va al paro de larga duración
Tú de letras, no???
Ojo, que los de ciencias puras aprendimos la regla de tres inversa, eh?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 3 de junio a las 13:14
el 3 de junio a las 13:55
Cita de Ander10.:
El Ajax valorando el trabajo por encima de los resultados.
Vaya.
Así debe ser muchas veces.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 3 de junio a las 14:22
Cita de Peio_70:Cita:
Tú de letras, no???
Ojo, que los de ciencias puras aprendimos la regla de tres inversa, eh?
Será eso
el 3 de junio a las 14:48
Cita de Osuna:
Hace tiempo que venía sonando Michel para el Ajax...
Ese es el otro Míchel, que suena para otros equipos.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 3 de junio a las 15:03
Cita de Peio_70:Cita:
Tú de letras, no???
Ojo, que los de ciencias puras aprendimos la regla de tres inversa, eh?
A ver, a ver.
Que es la regla de tres directamente proporcional, no la inversa.
Vamos, triángulos semejantes en los que el triángulo de bajar para el Girona es semejante al triángulo de no clasificarse a Europa del Athletic.
Digo yo, que eso habrá querido transmitir.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 3 de junio a las 17:14
Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...
+++++++++
El Girona es equipo convenido del M. City, por tanto, el M.City ficha jugadores con proyección, los cede al Girona y si salen buenos, los repesca.
El Girona de Michel practica un buen fútbol, lo que le ha fallado, como a la gran mayoría de clubes es, un goleador. Tenía a Stuani que salía los últimos 10 minutos en muchos partidos, y conseguía arreglar el resultado.
Seguro que Michel triunfa en el AJAX.
el 3 de junio a las 21:19
Cita de txitxaubito:
Pues eso...el Ex del Girona es el nuevo entrenador del Ajax de Amsterdam...me cae bien, espero que tenga mucha suerte...
https://www.marca.com/futbol/girona/2026/06/02/michel-oficialmente-nuevo-entrenador-ajax.html
lo mismo opino, pero por comentar, el presidente del Ajax tiene unos huevos como balones de futbo, despues del fin de temporada que ha hecho el Girona como no funcione Michel en su nuevo equipo, se lo van a echar en cara al presidente.
el jueves a las 07:54
El club a Segunda, Michel a Holanda.
La Primera es mucha exigencia.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el jueves a las 08:15
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ojo, que los de ciencias puras aprendimos la regla de tres inversa, eh?
A ver, a ver.
Que es la regla de tres directamente proporcional, no la inversa.
Vamos, triángulos semejantes en los que el triángulo de bajar para el Girona es semejante al triángulo de no clasificarse a Europa del Athletic.
Digo yo, que eso habrá querido transmitir.
A ver, al final la ecuación siempre es la misma, x = Valverde paquete.