Michel, nuevo entrenador del Ajax

Mensajes: 14.226
Registro: 03/11/2005

Publicado el 2 de junio a las 23:08
Leído: 3.316
Pues eso...el Ex del Girona es el nuevo entrenador del Ajax de Amsterdam...me cae bien, espero que tenga mucha suerte...

https://www.marca.com/futbol/girona/2026/06/02/michel-oficialmente-nuevo-entrenador-ajax.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 34 respuestas

Respuesta #16
el 3 de junio a las 08:54
A mí su final de temporada me ha dejado bastante frío, ojalá le vaya bien.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #17
el 3 de junio a las 09:42
Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...


Por esa regla de tres, Valverde se va al paro de larga duración
Respuesta #18
el 3 de junio a las 09:45
Gran tío y gran entrenador, espero que le vaya muy bien



Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #19
el 3 de junio a las 11:59
Cita de Doc Venom:
Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...


Por esa regla de tres, Valverde se va al paro de larga duración


Tú de letras, no???
Respuesta #20
el 3 de junio a las 12:29
Cita de garinbiño:
Gran tío y gran entrenador a pesar del descenso,espero le vaya bien.

Eso pienso de el. Mucha suerte
Respuesta #21
el 3 de junio a las 12:49
Cita de Ander10.:
Cita:


Por esa regla de tres, Valverde se va al paro de larga duración


Tú de letras, no???


Ojo, que los de ciencias puras aprendimos la regla de tres inversa, eh?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #22
el 3 de junio a las 13:14
a mi me parece que tiene una trayectoria muy buena de entrenador, aparte de resultados de un equipo... a mi me gusta que un entrenador consiga revalorizar jugadores, y eso lo ha hecho muy bien en el girona... pero con un borrón en los últimos meses con el descenso... teniendo plantilla para salvarse
Respuesta #23
el 3 de junio a las 13:55
Cita de Ander10.:
El Ajax valorando el trabajo por encima de los resultados.
Vaya.


Así debe ser muchas veces.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #24
el 3 de junio a las 14:22
Cita de Peio_70:
Cita:


Tú de letras, no???


Ojo, que los de ciencias puras aprendimos la regla de tres inversa, eh?


Será eso
Respuesta #25
el 3 de junio a las 14:48
Cita de Osuna:
Hace tiempo que venía sonando Michel para el Ajax...


Ese es el otro Míchel, que suena para otros equipos.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #26
el 3 de junio a las 15:03
Cita de Peio_70:
Cita:


Tú de letras, no???


Ojo, que los de ciencias puras aprendimos la regla de tres inversa, eh?

A ver, a ver.
Que es la regla de tres directamente proporcional, no la inversa.

Vamos, triángulos semejantes en los que el triángulo de bajar para el Girona es semejante al triángulo de no clasificarse a Europa del Athletic.
Digo yo, que eso habrá querido transmitir.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #27
el 3 de junio a las 17:14
Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...

         +++++++++

   El Girona es equipo convenido del M. City, por tanto, el M.City ficha jugadores con proyección, los cede al Girona y si salen buenos, los repesca.
    El Girona de Michel practica un buen fútbol, lo que le ha fallado, como a la gran mayoría de clubes es, un goleador. Tenía a Stuani que salía los últimos 10 minutos en muchos partidos, y conseguía arreglar el resultado.
    Seguro que Michel triunfa en el AJAX.
Respuesta #28
el 3 de junio a las 21:19
Cita de txitxaubito:
Pues eso...el Ex del Girona es el nuevo entrenador del Ajax de Amsterdam...me cae bien, espero que tenga mucha suerte...

https://www.marca.com/futbol/girona/2026/06/02/michel-oficialmente-nuevo-entrenador-ajax.html

lo mismo opino, pero por comentar, el presidente del Ajax tiene unos huevos como balones de futbo, despues del fin de temporada que ha hecho el Girona como no funcione Michel en su nuevo equipo, se lo van a echar en cara al presidente.
Respuesta #29
el jueves a las 07:54
Un entrenador clave en el transitar del Girona, hacia la élite.

El club a Segunda, Michel a Holanda.

La Primera es mucha exigencia.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!.

Zorionak MAGO!!.

Respuesta #30
el jueves a las 08:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:


Ojo, que los de ciencias puras aprendimos la regla de tres inversa, eh?

A ver, a ver.
Que es la regla de tres directamente proporcional, no la inversa.

Vamos, triángulos semejantes en los que el triángulo de bajar para el Girona es semejante al triángulo de no clasificarse a Europa del Athletic.
Digo yo, que eso habrá querido transmitir.


A ver, al final la ecuación siempre es la misma, x = Valverde paquete.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso