Michel, nuevo entrenador del Ajax

Registro: 03/11/2005

Publicado el martes a las 23:08
Leído: 2.998
Pues eso...el Ex del Girona es el nuevo entrenador del Ajax de Amsterdam...me cae bien, espero que tenga mucha suerte...

https://www.marca.com/futbol/girona/2026/06/02/michel-oficialmente-nuevo-entrenador-ajax.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de medi:
Un entrenador clave en el transitar del Girona, hacia la élite.

El club a Segunda, Michel a Holanda.

La Primera es mucha exigencia.

Para todos menos para Valverde
Respuesta #32
hace 1 hora y 25 minutos
Me parece buen entrenador y me cae bien, pero responde a un perfil de entrenador peligroso para el club.

El estilo es el que es, vamos siempre a disputar los partidos, esta forma de jugar nos ha traído hasta aquí... frases que encierran un peligro.

Michel es fiel a su estilo, y eso le ha dado muchos éxitos pero no saber cambiar el rumbo, entender que dentro de una temporada hay muchas mini temporadas diferentes, que el equipo se va cayendo y si se hace lo mismo se va a seguir perdiendo...

Nada de lo que hagas para bien en un club, marca tanto como un descenso y el Girona tenía equipo para mantener la categoría.
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Goiena:
Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...

+++++++++

El Girona es equipo convenido del M. City, por tanto, el M.City ficha jugadores con proyección, los cede al Girona y si salen buenos, los repesca.
    El Girona de Michel practica un buen fútbol, lo que le ha fallado, como a la gran mayoría de clubes es, un goleador. Tenía a Stuani que salía los últimos 10 minutos en muchos partidos, y conseguía arreglar el resultado.
    Seguro que Michel triunfa en el AJAX.

El Girona ha marcado 39 goles en la Liga, solo cuatro menos que nosotros, dos menos que el Rayo y 7 goles más que el Getafe, que le ha sacado 10 puntos.

Michel es un entrenador que se va al Ajax y es un fenómeno que triunfará.

Bordalás es un entrenador amarrategui y provocador.

Uno hace jugar de maravilla a su equipo... pero baja a segunda.

El otro da dolor verle jugar, es insufrible y deja a su equipo en Europa.

Lo de que el Girona practica buen fútbol es el mayor peligro que le puede pasar al club. No se practica buen fútbol cuando bajas y quedas penúltimo en la clasificación.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso