Michel, nuevo entrenador del Ajax

Registro: 03/11/2005

Publicado el 2 de junio a las 23:08
Leído: 3.706
Pues eso...el Ex del Girona es el nuevo entrenador del Ajax de Amsterdam...me cae bien, espero que tenga mucha suerte...

https://www.marca.com/futbol/girona/2026/06/02/michel-oficialmente-nuevo-entrenador-ajax.html
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 4 de junio a las 08:15
Cita de medi:
Un entrenador clave en el transitar del Girona, hacia la élite.

El club a Segunda, Michel a Holanda.

La Primera es mucha exigencia.

Para todos menos para Valverde
Respuesta #32
el 4 de junio a las 08:52
Me parece buen entrenador y me cae bien, pero responde a un perfil de entrenador peligroso para el club.

El estilo es el que es, vamos siempre a disputar los partidos, esta forma de jugar nos ha traído hasta aquí... frases que encierran un peligro.

Michel es fiel a su estilo, y eso le ha dado muchos éxitos pero no saber cambiar el rumbo, entender que dentro de una temporada hay muchas mini temporadas diferentes, que el equipo se va cayendo y si se hace lo mismo se va a seguir perdiendo...

Nada de lo que hagas para bien en un club, marca tanto como un descenso y el Girona tenía equipo para mantener la categoría.
Respuesta #33
el 4 de junio a las 08:58
Cita de Goiena:
Cita de athletic2000:
No se yo si sera tan buen entrenador...si ha descendido con el Girona...

+++++++++

El Girona es equipo convenido del M. City, por tanto, el M.City ficha jugadores con proyección, los cede al Girona y si salen buenos, los repesca.
    El Girona de Michel practica un buen fútbol, lo que le ha fallado, como a la gran mayoría de clubes es, un goleador. Tenía a Stuani que salía los últimos 10 minutos en muchos partidos, y conseguía arreglar el resultado.
    Seguro que Michel triunfa en el AJAX.

El Girona ha marcado 39 goles en la Liga, solo cuatro menos que nosotros, dos menos que el Rayo y 7 goles más que el Getafe, que le ha sacado 10 puntos.

Michel es un entrenador que se va al Ajax y es un fenómeno que triunfará.

Bordalás es un entrenador amarrategui y provocador.

Uno hace jugar de maravilla a su equipo... pero baja a segunda.

El otro da dolor verle jugar, es insufrible y deja a su equipo en Europa.

Lo de que el Girona practica buen fútbol es el mayor peligro que le puede pasar al club. No se practica buen fútbol cuando bajas y quedas penúltimo en la clasificación.

Respuesta #34
el 4 de junio a las 11:19
Cita de ikernai:
Cita:

+++++++++

El Girona es equipo convenido del M. City, por tanto, el M.City ficha jugadores con proyección, los cede al Girona y si salen buenos, los repesca.
    El Girona de Michel practica un buen fútbol, lo que le ha fallado, como a la gran mayoría de clubes es, un goleador. Tenía a Stuani que salía los últimos 10 minutos en muchos partidos, y conseguía arreglar el resultado.
    Seguro que Michel triunfa en el AJAX.

El Girona ha marcado 39 goles en la Liga, solo cuatro menos que nosotros, dos menos que el Rayo y 7 goles más que el Getafe, que le ha sacado 10 puntos.

Michel es un entrenador que se va al Ajax y es un fenómeno que triunfará.

Bordalás es un entrenador amarrategui y provocador.

Uno hace jugar de maravilla a su equipo... pero baja a segunda.

El otro da dolor verle jugar, es insufrible y deja a su equipo en Europa.

Lo de que el Girona practica buen fútbol es el mayor peligro que le puede pasar al club. No se practica buen fútbol cuando bajas y quedas penúltimo en la clasificación.

Yo me quedo con Bordalas siempre.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso