¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?

Registro: 18/04/2016

Publicado ayer a las 21:03
Leído: 2.362
Leo en Deia que el pasado 11 de mayo dos aficionados del Athletic pertenecientes al colectivo LGTB impartieron a los jugadores cadetes una charla sobre LGRBIfovia. Desconozco la capacitacion de dichas personas para impartir charlas ademas del echo de haber sufrido LGTBIfovia y ser aficionados del Athletic. Pero independientemente de eso. ¿ pensais que el Athletic debe implicarse en cuestiones ajenas al futbol y mas tratandose de menores de edad?.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 23:45
Editada hace 59 minutos
No sólo el Athletic como institución deportiva más importante de Euskadi.
Los jugadores también.

Echo de menos más De Marcos.
Tienen influencia en la gente, más en jóvenes, y aparte de jugar a fútbol no se mojan en demasiados asuntos sociales.

Podrían ayudar mucho más.
Respuesta #62
hace 54 minutos
Cita de haskov:
Sólo si en lo que el Athletic se implique sea de mi cuerda

Como en el tema político. Que se voto no en la asamblea. Solo temas deportivos recuerdo que se dijo
Respuesta #63
hace 37 minutos
En los derechos trans en el deporte hay mucha controversia. Supongo que el enfoque del Athletic no es fácil dentro del deporte.

Respecto a la pregunta general. Es complicado. Yo en general diría que no. Luego me dicen, LGTB y digo: pues claro que el Athletic debe contribuir. Y vamos punto a punto y no sé cuál y con qué criterio unos sí y otros no.

Para mí el Athletic tiene que tratar de inculcar unos valores acordes a la manera de sentir el mismo Athletic. Me parece lo suyo que el Athletic decida qué derechos sociales están alineados con esos valores y forme parte activa de su defensa.

Respuesta #64
hace 29 minutos
Hay equipos muy implicados en temas de interés social y de integración, como el Celtic.

Y me parece que no es sino devolver un poco de todo lo que consiguen.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso