¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Leo en Deia que el pasado 11 de mayo dos aficionados del Athletic pertenecientes al colectivo LGTB impartieron a los jugadores cadetes una charla sobre LGRBIfovia. Desconozco la capacitacion de dichas personas para impartir charlas ademas del echo de haber sufrido LGTBIfovia y ser aficionados del Athletic. Pero independientemente de eso. ¿ pensais que el Athletic debe implicarse en cuestiones ajenas al futbol y mas tratandose de menores de edad?.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 112 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Luego no vale quejarse si te salen jugadores terraplanistas o anti cremas solares.
Respuesta #92
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de ikernai:
No creo que lo que se ha hecho, esa charla a los jugadores, implique un posicionamiento político, la verdad.
Lo veo igual que tú.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #93
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Respuesta #94
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Nexus:Cita de ikernai:
No creo que lo que se ha hecho, esa charla a los jugadores, implique un posicionamiento político, la verdad.
Esto no es politica son valores humanos y convivencia en la diversidad, nada que ver con politica.
Pues anda que no hay regímenes políticos que se basan en otros valores...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #95
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Esto no es politica son valores humanos y convivencia en la diversidad, nada que ver con politica.
El jefe de los camisas pardas Rohm homosexual reconocido, Hitler lo sabia y decia que no le gustaba meterse en la vida privada de la gente porque le hacia el trabajo sucio, luego llego la noche de los cuchillos largos y el tipo acabo muerto acusado de gay.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #96
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Comodín político.
Vale para cualquier tema.
Que no quiero hablar de los derechos de las mujeres, anda que no hay regímenes políticos que prohíben votar a las mujeres.
Qué no quiero hablar del racismo. Anda que no hay regímenes políticos que tienen ciudadanos de diferentes categorías en función de su origen o raza.
Que no quiero hablar de genocidios, anda que no hay regímenes políticos que masacran poblaciones para exterminarlas o someterlas.
Vale para todo.
Respuesta #97
hace 56 minutos
hace 56 minutos
GENTE!!! Que dificil es de un tiempo a esta parte meterse en temas de todo tipo sin entrar en un jardin, esta polarizacion es inaguantable.
Respuesta #98
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Mientras sean cosas en las que la inmensa mayoria estemos de acuerdo no veo porque no.
otra cosa es meterse en cosas que generen división entre la propia afición.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #99
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Tusto:Cita:
Comodín político.
Que no quiero hablar de los derechos de las mujeres, anda que no hay regímenes políticos que prohíben votar a las mujeres.
Qué no quiero hablar del racismo. Anda que no hay regímenes políticos que tienen ciudadanos de diferentes categorías en función de su origen o raza.
Que no quiero hablar de genocidios, anda que no hay regímenes políticos que masacran poblaciones para exterminarlas o someterlas.
Vale para todo.
Yo lo único que digo es que la política lo regula todo.
También los valores.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #100
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Camaro75:
Mientras sean cosas en las que la inmensa mayoria estemos de acuerdo no veo porque no.
Muy de acuerdo.
Respuesta #101
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Comodín político.
Vale para todo.
También los valores.
Aquí se está discutiendo sobre si el Athletic debe fomentar este tipo de iniciativas cuando la promoción de valores es un objeto social recogido en los estatutos del club:
c) Intervendrá directamente, siempre que resulte posible a través de su Fundación, o de
terceras personas físicas o jurídicas, en las actividades sociales que acuerden sus órganos
de gobierno y administración; e impulsará, la dimensión social del Club en Euskal Herria y
en todo el mundo.
d) Promoverá el desarrollo de la cultura física, moral e intelectual de sus socios y socias,
facilitando las relaciones sociales y el espíritu de unión entre ellos.
Respuesta #102
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Tusto:Cita:
También los valores.
Aquí se está discutiendo sobre si el Athletic debe fomentar este tipo de iniciativas cuando la promoción de valores es un objeto social recogido en los estatutos del club:
c) Intervendrá directamente, siempre que resulte posible a través de su Fundación, o de
terceras personas físicas o jurídicas, en las actividades sociales que acuerden sus órganos
de gobierno y administración; e impulsará, la dimensión social del Club en Euskal Herria y
en todo el mundo.
d) Promoverá el desarrollo de la cultura física, moral e intelectual de sus socios y socias,
facilitando las relaciones sociales y el espíritu de unión entre ellos.
Me supongo que el problema viene cuando se decide donde y cuando debe existir implicacion, en ese aspecto si es un debate politico pero no es este el caso.
Respuesta #103
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de irubi:Cita de Ernes11o:
Bajo mi punto de vista el Club debería pasar una hoja a todos los padres para el consentimiento de la charla, el que no lo firme al día siguiente a jugar a fútbol al parque.
Pero esto que dices es de fascistas , no?
De fascistas fue matar a Lorca por homosexual. Lo homófobos tenéis este tipo de cosas.
Respuesta #104
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Ernes11o:Cita:
Pero esto que dices es de fascistas , no?
De fascistas fue matar a Lorca por homosexual. Lo homófobos tenéis este tipo de cosas.
Y teniendo conocidos en falange, es curioso porque en la guerra civil mucha gente se libro de la muerte por las amistades.
Respuesta #105
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Y teniendo conocidos en falange, es curioso porque en la guerra civil mucha gente se libro de la muerte por las amistades.
Hay testimonios de los días posteriores en donde se jactaban de haberle metido dos tiros en el culo. Un asesinato con claro tinte homófobo.