¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?

Registro: 18/04/2016

Publicado el martes a las 21:03
Leído: 5.648
Leo en Deia que el pasado 11 de mayo dos aficionados del Athletic pertenecientes al colectivo LGTB impartieron a los jugadores cadetes una charla sobre LGRBIfovia. Desconozco la capacitacion de dichas personas para impartir charlas ademas del echo de haber sufrido LGTBIfovia y ser aficionados del Athletic. Pero independientemente de eso. ¿ pensais que el Athletic debe implicarse en cuestiones ajenas al futbol y mas tratandose de menores de edad?.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de elnotarino:
Cita de nilo:
Rotundamente no, para eso están las familias (al 95%) y el resto en los colegios. Si somos incapaces en casa de transmitir nuestros valores, siempre habrá gente anclada en el pasado, a qué viene el Athletic? Está fuera de lugar

En tu casa dais otra formacion?. No veo que tiene de malo que el Athletic transmita valores positivos a sus chavales.

Yo no daria por sentado que en muchas casas o en todas se dan valores positivos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #152
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

En tu casa dais otra formacion?. No veo que tiene de malo que el Athletic transmita valores positivos a sus chavales.

Yo no daria por sentado que en muchas casas o en todas se dan valores positivos.

Haces bien, porque, desgraciadamente, no es así.
Respuesta #153
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de egin:
Cita:

Haces bien, porque, desgraciadamente, no es así.

En muchas ocasiones es el profesor la ultima salida para que el chaval no acabe mal, eso de que la educacion se aprende en casa muchas veces no se cumple asi que en este aspecto el Athletic si debe implicarse a tope en la sensivilizacion hacia temas como el acoso escolar y la lgbtbfobia, me parece excepcional.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso