¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?
Leo en Deia que el pasado 11 de mayo dos aficionados del Athletic pertenecientes al colectivo LGTB impartieron a los jugadores cadetes una charla sobre LGRBIfovia. Desconozco la capacitacion de dichas personas para impartir charlas ademas del echo de haber sufrido LGTBIfovia y ser aficionados del Athletic. Pero independientemente de eso. ¿ pensais que el Athletic debe implicarse en cuestiones ajenas al futbol y mas tratandose de menores de edad?.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 137) de 137 respuestas
Respuesta #136
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de elnotarino:
Yo creo que un club de cantera, formando a chavales, no puede permitirse el lujo de no darles una formacion etica minima.
Eso es evidente. Y si se detecta alguna necesidad de intervenir, es más evidente todavía.
¿Qué opinas del efecto formativo de un capitán llamando cabrón al presidente de un club vecino o de otro alabando la huída de la policía por parte de un compañero, ...?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #137
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Nexus:
El verdadero paso se dara cuando los futbolistas gays de clubes como Barsa, Madrid o el propio Athletic salgan del armario que doy por hecho que existen por pura logica.
¿Verdadero paso por qué? A mí no me importa ni lo más mínimo las tendencias sexuales de los jugadores, foreros y personal en general.
Si hay algún problema será la falta de respeto, pero la falta de respeto en general, no una falta de respeto en una parcela concreta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.