¿Debe el Athletic implicarse en temas ajenos al fútbol ?

Registro: 18/04/2016

Publicado ayer a las 21:03
Leído: 3.402
Leo en Deia que el pasado 11 de mayo dos aficionados del Athletic pertenecientes al colectivo LGTB impartieron a los jugadores cadetes una charla sobre LGRBIfovia. Desconozco la capacitacion de dichas personas para impartir charlas ademas del echo de haber sufrido LGTBIfovia y ser aficionados del Athletic. Pero independientemente de eso. ¿ pensais que el Athletic debe implicarse en cuestiones ajenas al futbol y mas tratandose de menores de edad?.
En mi opinion debe limitarse a temas depoortivos, hay muchos temas que merecen reconocimiento pero siempre pueden crear polemica en algun sector de la aficion o de los padres de los jugadores cadetes y no creo que el Athletic como institucion le compense.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas

Respuesta #76
hace 53 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:

Es q partes de un error de base combinado con una mas q probablemente errada comprensión lectora porque yo no he menospreciado a nadie.

El error de base es q, por lo que leo, estos chavales ofrecen su testimonio por una situación peripatética en RRSS (lo q les hará conectar con los chavales más fácilmente).

Pero ni organizan, ni estructuran, ni conducen el acto. Con lo cual, tranquilo, no es más q otra charla más en una escuela donde se lleva a testimonios envueltos en una problemática concreta como los tres ejemplos q ya dije antes.

Os ahogáis en un vaso de agua.

hablas de conectar con los chavales de una forma tan sencilla.. pocos irakasles conoces me da a mi, pregunta a alguno que tal es eso de conectar con alguien de 14-15 años, ya verás lo que te relatan.

y si, menosprecias la labor de esos profesionales dando a entender que cualquiera sin preparación alguna puede hacerla, no comprendes que a parte de tener conocimientos sobre el tema tienen que tener otros conocimientos completamente ajenos al tema sobre cómo por ejemplo saber cómo comunicar.

Te estás estás enrocando en tu error.

Los chavales puestos en tela de juicio son el TESTIMONIO en una charla en relación a un tema determinado, no el organizador (los encargados que pueda tener Lezama para estos temas, como cualquier escuela) ni el conductor (un profesor o alguien contratado para controlar el ritmo de la charla y que todo vaya por los cauces correctos). Los testimonios no tienen porque tener ninguna experiencia con críos. Lo interesante de su presencia es su experiencia en ese aspecto concreto para que la chavalada ponga cara y testimonios concretos a situaciones abstractas.

Hablas de los chavales como si fueran una jauría, no creo que más allá de la charla pase nada especial, quizás algunos empaticen y aprendan; otros pasarán. Y sí, actualmente un creador de contenido tiene más facilidad de llegar a la juventud q otro tipo de profesionales. Nos guste más o menos.

Respuesta #77
hace 50 minutos
Cita de Elpijo:
El Athletic es de todos sea de la ideología que seas no debe meterse nunca en temas políticos.
El motivo es que la política corrompe todo y al final eres una marioneta del político de turno ejemplo el Barcelona como el más claro y también el Real Madrid aunque este último veo más interés económico

¿Educar en la tolerancia es política?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #78
hace 41 minutos
En general diría que no se debe de posicionar en temas extradeportivos: ahí tenemos el ejemplo de lo que ocurre con Rusia/Ucrania.
Este tema no es extradeportivo por lo que está muy bien la formación que puedan recibir sobre el mismo.
Respuesta #79
hace 40 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Elpijo:
El Athletic es de todos sea de la ideología que seas no debe meterse nunca en temas políticos.
El motivo es que la política corrompe todo y al final eres una marioneta del político de turno ejemplo el Barcelona como el más claro y también el Real Madrid aunque este último veo más interés económico

¿Educar en la tolerancia es política?

También te dirán que estar en contra de un genocidio es política y que mejor no hablar del tema.

Es un buen comodín para que no parezca lo que realmente quieres decir. Esconderse un poco básicamente.
Respuesta #80
hace 33 minutos
La ambivalencia forma parte de nuestra sociedad y el Athletic obviamente no se libra de ella.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #81
hace 32 minutos
Me ha dado mucho asco leer este post. Algunos siguen en la cueva, en el paletitico.
Respuesta #82
hace 29 minutos
Cita de Ernes11o:
Me ha dado mucho asco leer este post. Algunos siguen en la cueva, en el paletitico.

Tenemos que acostumbrarnos a leer opiniones que no nos gustan, es un foro.

Respuesta #83
hace 17 minutos
Bajo mi punto de vista el Club debería pasar una hoja a todos los padres para el consentimiento de la charla, el que no lo firme al día siguiente a jugar a fútbol al parque.
Respuesta #84
hace 16 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Ernes11o:

Tenemos que acostumbrarnos a leer opiniones que no nos gustan, es un foro.

Tenéis suerte que sea un foro, a alguno no lo saludaría ni su madre si leyera lo que por aquí esputa
Respuesta #85
hace 11 minutos
El Athletic no debe vincularse con partidos políticos pero en temas de Derechos Humanos, hombre, eso trasciende (o debería hacerlo) lo "político".
Respuesta #86
hace 10 minutos
Cita de Ernes11o:
Bajo mi punto de vista el Club debería pasar una hoja a todos los padres para el consentimiento de la charla, el que no lo firme al día siguiente a jugar a fútbol al parque.

Pero esto que dices es de fascistas , no?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #87
hace 7 minutos
Me parece estupendo y me hace sentir orgulloso del club.

Como ya han dicho otros intervinientes, es esencial tener en cuenta que la formación abarca aspectos que van mucho más allá de la práctica deportiva en si.

Me encanta.
Respuesta #88
hace 6 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de irubi:
Cita de Ernes11o:

De fascistas fue matar al mejor poeta del siglo XX por maricón, y eso lo hicieron los que no quieren este tipo de charlas. Como tú.
Respuesta #89
hace 3 minutos
Cita de Ernes11o:
Cita:

De fascistas fue matar al mejor poeta del siglo XX por maricón, y eso lo hicieron los que no quieren este tipo de charlas. Como tú.

al cole campeón fascista.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #90
hace 2 minutos
La palabra fascista ha quedado muy prostituida, dicho sea de paso insisto en que me encanta que el Athletic participe de este tipo de iniciativas por la tolerancia y tambien deberia de implicarse a saco en el tema del acoso escolar TEMA MUY IMPORTANTE Y GRAVE.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso