La nueva era.
Se esta creando una gran ilusion respecto a los cedidos y nuevos cachorros que van a hacer la pretemporada.
Nada mas lejos que decir que entre mimbres y brotes verdes hay un cierto sobrecarga de jugadores y se esta especulando con cesiones y bajas de jugadores.
Creo que lo que se debe tener en cuenta es que hay dudas y muchas entre que jugadores quedarse,ceder o dar de baja y que no garantiza a los del primer veatuario su puesto en el vestuario.
Buenisima señal de ver una pretemporada muy competida y luego ver que tal compite el equipo en liga.
Yo creo que va a ser una temporada lleba de victorias,buenos momentos y logros deportivos.
De hecho yo que soy de los que el primer objetivo es ganar la liga y de ahi para abajo... creo que europa se debe dar por hecho como objetivo ya que no hemos sido capeces de lograrlo este año. Y esta gran plantilla eata obligada a ello.
Nada mas lejos que decir que entre mimbres y brotes verdes hay un cierto sobrecarga de jugadores y se esta especulando con cesiones y bajas de jugadores.
Creo que lo que se debe tener en cuenta es que hay dudas y muchas entre que jugadores quedarse,ceder o dar de baja y que no garantiza a los del primer veatuario su puesto en el vestuario.
Buenisima señal de ver una pretemporada muy competida y luego ver que tal compite el equipo en liga.
Yo creo que va a ser una temporada lleba de victorias,buenos momentos y logros deportivos.
De hecho yo que soy de los que el primer objetivo es ganar la liga y de ahi para abajo... creo que europa se debe dar por hecho como objetivo ya que no hemos sido capeces de lograrlo este año. Y esta gran plantilla eata obligada a ello.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
el 7 de junio a las 22:00
el 7 de junio a las 22:00
Cita de Josusan:
Yo creo que el principal problema del Athletic es el centro del campo. Salvo Galarreta no tenemos ningún mediocentro creativo ni de calidad técnica. Si no refuerza, podremos ganar algunos partidos pero no jugaremos al fútbol.
Hablamos y por razones obvias de Sancet y Nico pero no debemos quitar mérito a Galarreta y olvidar su influencia.
Y se ha mostrado no sé si síntomas de edad y lesiones o a ello se ha sumado el estado lamentable de prácticamente todos pero hay que recuperar si se puede a Galarreta o dosificarle o buscar uno que haga de Galarreta.
Peio Canales?
Si no vamos a encontrarnos con un problema.
Respuesta #47
el 8 de junio a las 09:26
el 8 de junio a las 09:26
Vamos a pensar que este año reciente ha sido uno tipicamente tonto del Athletic y soñar con partidos vibrantes en Sanmames.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #48
el 8 de junio a las 10:28
el 8 de junio a las 10:28
Cita de Bala_Roja:Cita de Ander10.:
En cuanto se tuerza algo serás el primero en dar palos.
Nueva era, viejo vinagre.
El viejo vinagre no renovó....y se llevó con el al tapón de corcho de la preparación física.
Ojalá fuera ese el tema.
Txingurri, de vinagre, poco.
Respuesta #49
el 8 de junio a las 10:29
el 8 de junio a las 10:29
Cita de marinabilbo:Cita de Josusan:
Yo creo que el principal problema del Athletic es el centro del campo. Salvo Galarreta no tenemos ningún mediocentro creativo ni de calidad técnica. Si no refuerza, podremos ganar algunos partidos pero no jugaremos al fútbol.
Hablamos y por razones obvias de Sancet y Nico pero no debemos quitar mérito a Galarreta y olvidar su influencia.
Y se ha mostrado no sé si síntomas de edad y lesiones o a ello se ha sumado el estado lamentable de prácticamente todos pero hay que recuperar si se puede a Galarreta o dosificarle o buscar uno que haga de Galarreta.
Peio Canales?
Se habla mucho del centro del campo, poco juego,mucho balón en largo....y si, el centro del campo es lo q marca el juego del equipo y en el ath hay pocos peloteros, pocos jugadores q jueguen al primer toque rompiendo al centro del campo contrario y con transiciones rápidas.Pero no nos olvidemos de una cosa, para mí importante, hay fluidez de los defensas sacando el balón?...para mí no....ese es un problema del equipo este año.Balonazos del portero, de los defensas....eso esta desfasado, eso no es futbol directo, eso es dar el balón al contrario directamente....así no juega nadie....quien manda a jugar así?...sería el entrenador por miedo a perder el balón?.A ver si el tema cambia con Terzic...porque eso de balonazos a ver si un Willians la coge esta ya muy visto.
Respuesta #50
el 8 de junio a las 11:16
el 8 de junio a las 11:16
Cita de goemendi:Cita:
Peio Canales?
Se habla mucho del centro del campo, poco juego,mucho balón en largo....y si, el centro del campo es lo q marca el juego del equipo y en el ath hay pocos peloteros, pocos jugadores q jueguen al primer toque rompiendo al centro del campo contrario y con transiciones rápidas.Pero no nos olvidemos de una cosa, para mí importante, hay fluidez de los defensas sacando el balón?...para mí no....ese es un problema del equipo este año.Balonazos del portero, de los defensas....eso esta desfasado, eso no es futbol directo, eso es dar el balón al contrario directamente....así no juega nadie....quien manda a jugar así?...sería el entrenador por miedo a perder el balón?.A ver si el tema cambia con Terzic...porque eso de balonazos a ver si un Willians la coge esta ya muy visto.
Hay muchas cosas que no hemos entendido esta temporada.
Y una esos balonazos que mencionas.
Vamos a pensar que fue una decisión tomada porque el equipo estaba mal físicamente y se creyó que era menos mala esa decisión, porque poca defensa tiene.
Tal vez se pensó que en ese estado eso era mejor que intentar jugar a fútbol.
Y esperemos que con Terzic, jugadores que tendrán que resetear y demostrar, mejor preparación física, descanso de verano podamos ver en el equipo con otra propuesta.
Respuesta #51
el 8 de junio a las 11:32
el 8 de junio a las 11:32
Cita de marinabilbo:Cita:
Hay muchas cosas que no hemos entendido esta temporada.
Y una esos balonazos que mencionas.
Vamos a pensar que fue una decisión tomada porque el equipo estaba mal físicamente y se creyó que era menos mala esa decisión, porque poca defensa tiene.
Tal vez se pensó que en ese estado eso era mejor que intentar jugar a fútbol.
Y esperemos que con Terzic, jugadores que tendrán que resetear y demostrar, mejor preparación física, descanso de verano podamos ver en el equipo con otra propuesta.
Los balonazos están claros.
Si no hay físico no hay subida de balon desde atrás.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #52
el 8 de junio a las 11:44
el 8 de junio a las 11:44
Cita de txitxarra:
Depende de la droja que se metan ,no?
Esto nos cuentan por aquí
La droja en el colacao...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #53
el 8 de junio a las 12:16
el 8 de junio a las 12:16
La nueva era será la vieja en cuanto Terzic no haga lo que quieren unos cuantos aquí.
Entonces dirán que Iraola debió ser secuestrado, que Nico vendido...Nada nuevo bajo el sol.
Respuesta #54
el 8 de junio a las 16:05
el 8 de junio a las 16:05
Ojalá todo salga bien.
Yo estoy muy muy preocupado y asustado.
Veremos cómo va la cosa muy pronto.
Yo estoy muy muy preocupado y asustado.
Veremos cómo va la cosa muy pronto.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #55
el 8 de junio a las 19:08
el 8 de junio a las 19:08
Cita de Vamoaveee:
La nueva era será la vieja en cuanto Terzic no haga lo que quieren unos cuantos aquí.
Entonces dirán que Iraola debió ser secuestrado, que Nico vendido...Nada nuevo bajo el sol.
Esta claro si los resultados no acompañan "los de siempre" empezarán con su caza a todo lo que se menee.
Nada nuevo al frente de este foro y de una parte de esta afición.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #56
el 8 de junio a las 19:09
el 8 de junio a las 19:09
Cita de txitxaubito:Cita de txitxarra:
Depende de la droja que se metan ,no?
Esto nos cuentan por aquí
La droja en el colacao...
..y con pajita.
Respuesta #57
el 8 de junio a las 21:36
el 8 de junio a las 21:36
Cita de txitxarra:Gustos más raros tienes, jodíoCita: