La nueva era.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 9 horas y 20 minutos
Leído: 3.635
Se esta creando una gran ilusion respecto a los cedidos y nuevos cachorros que van a hacer la pretemporada.

Nada mas lejos que decir que entre mimbres y brotes verdes hay un cierto sobrecarga de jugadores y se esta especulando con cesiones y bajas de jugadores.

Creo que lo que se debe tener en cuenta es que hay dudas y muchas entre que jugadores quedarse,ceder o dar de baja y que no garantiza a los del primer veatuario su puesto en el vestuario.
Buenisima señal de ver una pretemporada muy competida y luego ver que tal compite el equipo en liga.

Yo creo que va a ser una temporada lleba de victorias,buenos momentos y logros deportivos.
De hecho yo que soy de los que el primer objetivo es ganar la liga y de ahi para abajo... creo que europa se debe dar por hecho como objetivo ya que no hemos sido capeces de lograrlo este año. Y esta gran plantilla eata obligada a ello.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de amargo:
La pretemporada y temporada fueron de lo más decepcionante que recuerdo pues había mimbres.
Clamorosos errores de planificación de plantilla por parte de JD y cuerpo técnico lo causaron.
En cuanto a la plantilla conductas reprobables de algunos y rendimiento inaceptable de muchos.
Defiendo los 3 primeros años de Uriarte. Este se ha equivocado. Para mí, brillante M.González.
Creo que la plantilla que le quedará a Terzic es tan ilusionante como la que formó Clemmente.
Defensa veterana y alto nivel con Laporte, Vivian, Paredes,Yerai, Yuri, Areso, Goro, Rincón.
Para el LI los Johanekp, Boiro, quizás Unai. Portería con Unai y Julen y quizás Santos en BA.
Centro campo con Gere, Jaure, Canales, Unai, Galarreta, Sancet. Arriba los Williams, Berenguer Guru. Las opciones de Imga, Gift, Lozano, Sannadi... Y en BA los Larrea, Ilyas, Urrestarazu...
PD-Me olvidaba de Navarro, muy buen año.

Cabriolas para no nombrar al innombrable..

Respuesta #32
hace 6 horas y 17 minutos
Este año nos ha pasado lo que contaba el Joker en el Caballero Oscuro de que la gente enloquece cuando las cosas no salen segun lo previsto y hemos flipado a colores.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #33
hace 6 horas
Cita de DunningKruge:
Yo rebajaria las expectativas, el equipo ha luchado por no descender y desconocemos los motivos exactos, ese es el suelo del que hay que partir.

Quizás tengas que luchar tú por no descender.
Respuesta #34
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de _txutxo:
Vaya! Hoy te has tomado la pastilla rosa.

Sí, hoy vamos a Europa. Dre mía del amor hermoso.
Respuesta #35
hace 5 horas
Lo que veo preocupante es lo poco minutos de esos jugadores que vienen de cesiones, y los minutos que pueden disputar y donde curtise en primera.

En no estar en Europa es un lastre en este aspecto (aparte de evonomico), y como no salgan algunos...los cedidos no tendrán minutos o volverán a ser cedidos.

Espero que acierten, yo tengo claro a quien dejaba salir, pero no decido yo.
Respuesta #36
hace 4 horas y 46 minutos

Dos partidos mediocres en pretemporada y el Apocalípsis
Respuesta #37
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Vamoaveee:

Que los habrá

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #38
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de Vamoaveee:

Que los habrá
los unos y el otro
Respuesta #39
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de Anderson:
Hemos estado pegados a Europa por las peculiaridades de la liga actual y su bajo nivel.

Lo normal es que este Athletic nos hubiese hecho sufrir más. Afortunadamente no ha sido así gracias a que había peores equipos. Hace un lustro, a saber.

De todas formas, más q discutir si hemos luchado por Europa o por no descender lo suyo sería preguntarse porqué en una liga así de floja y un Athletic q se ha clasificado para Champions y con la plantilla mejorada hacemos semejante bodrio de competición y no logramos ir a Europa por la vía directa y porqué nos marcamos aquellas semifinales de copa y supercopa de auténtico juzgado de Guardia.

Tanto en el comentario anterior como este estoy de acuerdo contigo.

Hay que ser prudentes con ese comentario que habiéndolo hecho tan mal Europa estaba ahí, con matices. Explicas todo muy bien y eso no quiere decir que a nada que lo hagamos mejor nos aseguramos Europa porque la Liga es floja.

Es otra temporada no solo para el Athletic, para todos y no debemos concluir que el nivel de La Liga va a seguir siendo el de esta temporada, flojo, muy flojo.

Y en otro momento, con otro nivel de la Liga, igual con el susto en el cuerpo y vivir algo cercano a lo vivido en el bienio negro.
Respuesta #40
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de peitx:
Se esta creando una gran ilusion respecto a los cedidos y nuevos cachorros que van a hacer la pretemporada.

Nada mas lejos que decir que entre mimbres y brotes verdes hay un cierto sobrecarga de jugadores y se esta especulando con cesiones y bajas de jugadores.

Creo que lo que se debe tener en cuenta es que hay dudas y muchas entre que jugadores quedarse,ceder o dar de baja y que no garantiza a los del primer veatuario su puesto en el vestuario.
Buenisima señal de ver una pretemporada muy competida y luego ver que tal compite el equipo en liga.

Yo creo que va a ser una temporada lleba de victorias,buenos momentos y logros deportivos.
De hecho yo que soy de los que el primer objetivo es ganar la liga y de ahi para abajo... creo que europa se debe dar por hecho como objetivo ya que no hemos sido capeces de lograrlo este año. Y esta gran plantilla eata obligada a ello.

A veces no sé ni cómo tomarme las cosas que dices. Hoy ha habido suplantación de identidad?

Igual te has levantado optimista.

No te enfades.
Respuesta #41
hace 4 horas y 27 minutos
Cuando perdamls el primer partido vendras aqui a zumbar. Como haces siempre.
Respuesta #42
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Pues yo creo que hemos luchado por ir a europa, no por descender...

Luchar por ir a Europa poquito.

Entrenador, directiva y plantilla estaban CAGADOS desde febrero. Se llega a redirigir el objetivo a sacar 42 puntos. Es que no sé hasta que punto se percibe lo brutal que fue aquello tras las expectativas de crecimiento generadas.

Algo sabían que nosotros no sabemos o simplemente desde dentro del club el fútbol que veíamos acabó de asustar a los que saben de fútbol en el club.

Simplemente no nos vimos descolgados de la posibilidad europea por el infranivel de la liga pero la reacción eufórica de la plantilla en Vitoria tras superar esos 42 pts. y el peripatético y pusilánime rendimiento posterior por el bajón derivado del alivio deja claro y meridiano cual era la única motivación en la liga: no ser la primera plantilla del Athletic que baja a 2a.

+1
La celebración el día que se ganó al Alavés se puede entender como liberación.

Ya en RRSS tanto Athleticzales que otros y por otros motivos decían si habíamos ganado algo.

Fue liberación. Ese día tanto Nico como Sancet hablaron de Europa.

A veces pienso, porque ya lo he observado varias veces, que a dos, quienes sean no se les ocurre como ese día hablar de Europa u otro dia pedir disculpas, en ese caso creo que Iñaki y Sancet.

No sé si son cosas de vestuario que quieren trasladar y si es sugerencia de capitan o capitanes pero casualidades no me parecen.

Ganar al Alavés fue liberación, yo no voy a decir que ya se dejaron llevar porque por el motivo que fuera el equipo ha estado irreconocible pero una apuesta firme por Europa no he visto.

No han podido o sabido.
Respuesta #43
hace 2 horas y 39 minutos
Yo creo que el principal problema del Athletic es el centro del campo. Salvo Galarreta no tenemos ningún mediocentro creativo ni de calidad técnica. Si no refuerza, podremos ganar algunos partidos pero no jugaremos al fútbol.
Respuesta #44
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Ander10.:
En cuanto se tuerza algo serás el primero en dar palos.
Nueva era, viejo vinagre.

El viejo vinagre no renovó....y se llevó con el al tapón de corcho de la preparación física.
Respuesta #45
hace 1 hora y 46 minutos
La misma plantilla, no creo que tengamos demasiadas incorporaciones nuevas y un entrenador cuya primera exigencia ha sido que el ayudante hable ingles.
La actual plantilla es una buena plantilla que debe de pelear por entrar en Europa y llegar lejos en la Copa.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso