¿Qué pasa con Yuri?

Registro: 22/03/2023

Publicado hace 3 horas y 12 minutos
Leído: 2.548
Empieza a ser verdaderamente preocupante el tema.

Aquí estamos hablando de donde está Terzic, de cuando es el calendario de La Liga y de que si se van dos del femenino…

Y resulta que Yuri sigue sin renovar.

No sé qué está sucediendo, pero me parece cuanto menos irresponsable que Yuri siga sin renovar.

¿Quién va a ser el lateral izquierdo de Terzic?

¿Adama? ¿Barandalla? ¿Repescamos a Lekue?

Por favor, Uriarte, ciérralo ya.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de aton:
Cita de Gotish:

Aquí estamos hablando de donde está Terzic, de cuando es el calendario de La Liga y de que si se van dos del femenino…

No sé qué está sucediendo, pero me parece cuanto menos irresponsable que Yuri siga sin renovar.

Que prisas tiene todo el mundo, falta un mes para que empiecen a entrenar...

Imagino que el Athletic le habra dicho a Yuri que cuenta con el y que le presentara una mejor oferta en los proximos dias.
Hay muchos jugadores que tienen que salir para liberar presupuesto, no hay que olvidar que el año que viene tendremos un abujero economico importante, asi que tiempo al tiempo.

O sino hacemos como el Sevilla, Valencia, etc y pagamos lo que sea y ya si eso dentro de unos años si el club esta arruinado que se encarge otro

Hay muchos contratos firmados ya por objetivos. Tanto por éxito colectivo como individuales.
Entiendo que por esa parte el ahorro en fichas no va ser pequeño.

No veo a Sancet o Nico cerca de lo máximo que puedan cobrar con la temporada que se han cascado.
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Gotish:

A mí lo que me flipa es la gente que está a favor de pagarle lo mismo que hasta ahora. Este hombre cobrará unos 3 y pico 4. Con 36-37 anos le ofrezco lo mismo que a Raúl García o de Marcos. 1 millón y punto. Si no quiere fuera. Yuri no es más que de marcos ni por asomo
Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos

Del Horno si sigue jugando a pelota igual está en forma.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Gotish:

y pagamos lo que pide? Pues igual no
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
Sorprende que a estas alturas aún no se sepa nada, pero bueno así es el fútbol y estarán hablando y negociando.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #21
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Pablich:
Le ofrecen un año y bajada de sueldo y no le agrada...es normal que quiera dos porque se arriesga a retirarse.
Si tiene ofertas por ahí de dos años y mas pasta se lo estará pensando y ahí viene su sentimiento Athletizale y lo que pesa.

Deshojando la margarita vaya...

como va a querer dos años si lleva barajando retirarse bastante tiempo. y aquejado de varias lesiones.

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #22
hace 1 hora y 25 minutos
Aquí hay mucho jefe que quiere saber minuto a minuto el plan de trabajo, las decisiones, los problemas, etc.
Ya, comprar el álbum de cromos no nos basta.
Que se pongan una cámara y nos digan lo que hacen minuto a minuto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Ira15:
Cita de Gotish:

A mí lo que me flipa es la gente que está a favor de pagarle lo mismo que hasta ahora. Este hombre cobrará unos 3 y pico 4. Con 36-37 anos le ofrezco lo mismo que a Raúl García o de Marcos. 1 millón y punto. Si no quiere fuera. Yuri no es más que de marcos ni por asomo

Ha sido más necesario que De Marcos en su última temporada. De hecho, Yuri es titularísimo y De Marcos se repartió los minutos con Gorosabel casi al 50%. No hay fichajes en su puesto para un relevo de garantía. Con De Marcos se fichó a Gorosabel y justo en su adiós a Areso (que no ha funcionado, pero esa es otra historia)
Respuesta #24
hace 56 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Ha sido más necesario que De Marcos en su última temporada. De hecho, Yuri es titularísimo y De Marcos se repartió los minutos con Gorosabel casi al 50%. No hay fichajes en su puesto para un relevo de garantía. Con De Marcos se fichó a Gorosabel y justo en su adiós a Areso (que no ha funcionado, pero esa es otra historia)

mientras Adama no juege 10 partidos no vamos a tener idea .

a veces a la fuerza ahorcan

si renueva perfecto, pero si no renueva pues tendremos que buscarnos la vida, que va a pasar este año o el que viene, con 40 poca gente juega a estos niveles.

Me parece normal que el club en esta renovación ya ofrezca menos dinero.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
hace 45 minutos
Pasa que al parecer la oferta no le satisface,habrá que seguir picando piedra porque me parece imprescindible para no perder potencial.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #26
hace 41 minutos
¿Qué diferencia hay de lo que le ofrece el Club a lo que pide Yuri?
Ya lo pongo yo.

Aupa Athletic!

Respuesta #27
hace 37 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

mientras Adama no juege 10 partidos no vamos a tener idea .

a veces a la fuerza ahorcan

si renueva perfecto, pero si no renueva pues tendremos que buscarnos la vida, que va a pasar este año o el que viene, con 40 poca gente juega a estos niveles.

Me parece normal que el club en esta renovación ya ofrezca menos dinero.

hombre, Adama esta temporada pasada desde el partido contra el Slavia de Praga a finales de noviembre hasta el partido de Liga contra el Barca a principios de marzo jugó casi todo: 12 partidos, 10 titular
Respuesta #28
hace 35 minutos
Cita de sasikoa:
¿Qué diferencia hay de lo que le ofrece el Club a lo que pide Yuri?
Ya lo pongo yo.

Diferencia hay pero nadie sabemos el porcentaje que el club le quiere bajar.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #29
hace 30 minutos
Lo que no se puede entender es que Tersic no haya sido presentado ya.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #30
hace 27 minutos
Cita de easybizi:
Lo que no se puede entender es que Tersic no haya sido presentado ya.
Lo que no tiene sentido es presentarlo antes del balance de Temporada.
Lo que va tarde es precisamente el balance de Temporada.
Parece que están esperando a que empiece el Mundial.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso