¿Qué pasa con Yuri?
Empieza a ser verdaderamente preocupante el tema.
Aquí estamos hablando de donde está Terzic, de cuando es el calendario de La Liga y de que si se van dos del femenino…
Y resulta que Yuri sigue sin renovar.
No sé qué está sucediendo, pero me parece cuanto menos irresponsable que Yuri siga sin renovar.
¿Quién va a ser el lateral izquierdo de Terzic?
¿Adama? ¿Barandalla? ¿Repescamos a Lekue?
Por favor, Uriarte, ciérralo ya.
Aquí estamos hablando de donde está Terzic, de cuando es el calendario de La Liga y de que si se van dos del femenino…
No sé qué está sucediendo, pero me parece cuanto menos irresponsable que Yuri siga sin renovar.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Pues como de marcos, no?
Renovaba sin problemas.
Renovaba sin problemas.
Respuesta #2
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de Gotish:
Empieza a ser verdaderamente preocupante el tema.
Que prisas tiene todo el mundo, falta un mes para que empiecen a entrenar...
Imagino que el Athletic le habra dicho a Yuri que cuenta con el y que le presentara una mejor oferta en los proximos dias.
Hay muchos jugadores que tienen que salir para liberar presupuesto, no hay que olvidar que el año que viene tendremos un abujero economico importante, asi que tiempo al tiempo.
O sino hacemos como el Sevilla, Valencia, etc y pagamos lo que sea y ya si eso dentro de unos años si el club esta arruinado que se encarge otro
Aupa Athletic!!!
Respuesta #3
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
La paciencia está sobrevalorada.
Respuesta #4
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
en imprescindible, pero también tendría que ver que las renovaciones deben ir también en función de la temporada del equipo...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #5
hace 3 horas y 17 minutos
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de txitxarra:
Pues como de marcos, no?
Renovaba sin problemas.
Ni comparación, De Marcos no se ha movido por la pasta toda su carrera.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #6
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
A mi me parece un jugadorazo, que se ha ganado el respeto de querer seguir o no seguir, y esperar para una posible mejora de oferta.
Pero entiendo que la pretemporada hay que planificar con tiempo para el club y no esperar los tiempos de una persona en concreto.
Además, hay que tener claro, que aúnque renueve, solo sera una temporada, y por eso, hay que tener desde ya alternativas.
Laterales izquierdos que sean zurdos, tendríamos que tener siempre a dos en la plantilla (por si se alarga mucho está "problemática").
Pero entiendo que la pretemporada hay que planificar con tiempo para el club y no esperar los tiempos de una persona en concreto.
Además, hay que tener claro, que aúnque renueve, solo sera una temporada, y por eso, hay que tener desde ya alternativas.
Laterales izquierdos que sean zurdos, tendríamos que tener siempre a dos en la plantilla (por si se alarga mucho está "problemática").
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #7
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de txitxarra:
Pues como de marcos, no?
Renovaba sin problemas.
--
De Marcos y Yuri, grandes jugadores ambos, diferentes personalidades. De Marcos siempre tuvo
claro incluso en los peores momentos que quería jugar en el Athletic. Una vez asentado dijo no
a propuestas diversas de dinero y glamour como una muy firme del Madrid. Cuando dudaba sobre su
retirada por problemas físicos, incertidumbre sobre su rendimiento..tuvo en cuenta la necesidad
de la DD del Athletic de su presencia en la defensa y en la capitanía del Athletic y se quedó.
Yuri, extraordinario futbolista, gran profesional optó por grandes equipos europeos y triunfó.
Un día le llamó de nuevo el Athletic y se convirtió en una de las almas del equipo. Ahora duda
entre el protagonismo y salario más reducido que se le ofrece pues el equipo necesita buscar
laterales izquierdos para ya y para el futuro. Creo que Yuri seguirá, el Athletic le necesita.
Respuesta #8
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Paciencia. Me imagino que querrá saber el planteamiento de Terzic y función de éste y de la oferta del club ,decidirá.
Respuesta #9
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Me imagino que lo que pasa con Yuri es que el jugador pide unas condiciones y el Club ofrece otras. El teatrillo al final del partido con el Celta fue muy significativo para mí, un amago de despedida para que quien tuviera que recapacitar recapacitara. En este Foro he leído muchas veces que estaba renovado y parece que por el momento no es así. Ojalá siga un año más, creo que se le necesita dentro y fuera del campo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #10
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Personalmente creo que va a ser como Berenguer.
Va ser un Fichaje y no Renovación.
Beneficios Contractuales, me imagino.
Respuesta #11
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:
Personalmente creo que va a ser como Berenguer.
--
Estoy de acuerdo. Le llamarán lo que deseen pero será un fichaje.
Respuesta #12
hace 2 horas y 30 minutos
Le ofrecen un año y bajada de sueldo y no le agrada...es normal que quiera dos porque se arriesga a retirarse.
Si tiene ofertas por ahí de dos años y mas pasta se lo estará pensando y ahí viene su sentimiento Athletizale y lo que pesa.
Deshojando la margarita vaya...
Si tiene ofertas por ahí de dos años y mas pasta se lo estará pensando y ahí viene su sentimiento Athletizale y lo que pesa.
Deshojando la margarita vaya...
Aupa Athletic!
Respuesta #13
Que quiere dinerito fresco
Respuesta #14
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de ONDARA:
Paciencia. Me imagino que querrá saber el planteamiento de Terzic y función de éste y de la oferta del club ,decidirá.
Exactamente.
Respuesta #15
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Paciencia, hay tiempo, incluso apurando como Berenguer, que me suena que no firmó renovación, fue un nuevo contrato