Berenguer en el lateral izquierdo...
...ya jugó en el Torino de lateral, puede ser aprovechable en esa posición, de recambio de Yuri, aunque puntualmente pueda seguir jugando de extremo...a ver si lo recupera Terzic, ha sido de los mayores damnificados de una temporada a olvidar...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el 4 de junio a las 21:13
el 4 de junio a las 21:13
Cita de haskov:mejor sannadi
Yo había pensado en Iñaki Williams al lateral
Respuesta #32
el 5 de junio a las 07:09
el 5 de junio a las 07:09
Cita de Vamoaveee:Cita de forever:Ya estás jodiendo con datos otra vez? Es que no tienes fantasía? cagüen tó
En el Torino jugaba de carrilero, no de lateral. A ver si para cuando se retire su nieto lo vamos pillando. Y recuerdo también, por si acaso, que no era zurdo.
Ps: Si yo fuera Terzic, viendo los centrales que tengo y los laterales, me pondría a currar muy seriamente el 3-5-2.
Ahí puedes meter a Iñaki por la derecha y Berenjenas por la izquierda, pese a no ser zurdo![]()
Todo ello en versión "porsiaca"
Pensaba que en el 3-5-2 los laterales formaban parte del 5, adelantados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #33
el 5 de junio a las 10:48
el 5 de junio a las 10:48
Cita de Tusto:Cita de karakol:
Si Berenguer mantiene la absoluta falta de compromiso que ha mostrado esta temporada, sobre todo en el plano defensivo, es evidente que no va a servir ni como lateral izquierdo ni en cualquier otra posición en el campo. Le va a venir muy bien la llegada de otro entrenador, pues es evidente que ha estado muy acomodado en la última temporada, dado que, pese a su escaso rendimiento, regresaba a la titularidad en el partido siguiente.
Es un jugador con muy buenas cualidades. Es evidente que necesita una dosis de riesgo de desaparecer del terreno de juego para que rinda.
Que lleve media temporada con el pie jodido tendrá algo que ver?
Si está lesionado, que no juegue. Otro con mejor salud lo hará en su lugar. Y, visto lo visto, difícilmente lo habría hecho peor.
Respuesta #34
el 5 de junio a las 22:29
el 5 de junio a las 22:29
Aupa, no suelo escrbir nunca, pero es que recuerdo cuando Berenguer vino a san mames con osasuna , que entrenaba Martin Monreal, si mal no recuerdo 2014 o 2015, no sabria. y le puso de lateral izquierdo precisamente suponiamos para no destacar mucho y que san mames no aprobara los rumores de fichaje de entonces . Pero jugar de lateral izquierdo ya lo hizo en san mames contra nosotros.
Respuesta #35
el 7 de junio a las 17:12
el 7 de junio a las 17:12
Cita de Aurrera-beti:Dónde digo lo contrario?Cita:
Ya estás jodiendo con datos otra vez? Es que no tienes fantasía? cagüen tó
Ps: Si yo fuera Terzic, viendo los centrales que tengo y los laterales, me pondría a currar muy seriamente el 3-5-2.
Ahí puedes meter a Iñaki por la derecha y Berenjenas por la izquierda, pese a no ser zurdo![]()
Todo ello en versión "porsiaca"
Pensaba que en el 3-5-2 los laterales formaban parte del 5, adelantados.